Buenas a todos,
Estoy descubriendo el mundillo de la movilidad eléctrica y de Tesla en particular y me asaltan varias dudas.
Perdonadme si este no es el lugar adecuado o si estas dudas ya se han resuelto anteriormente.
Tengo dos dudas relacionadas con aparcar el coche en un garaje comunitario que no dispone de conectividad (4G / 5G).
Al encontrarse en una planta -1, no llega prácticamente cobertura.
A pesar de esto, el Tesla sería capaz de programar la carga necesaria para llegar, por ejemplo, hasta el 80% de la carga? ¿Se necesita que el coche disponga de algún tipo de conectividad para esta funcionalidad mientras carga?
Por otro lado, para un Wall Conector instalado en el mismo garaje, ¿al no tener conectividad es posible configurar la carga par que se realice en un rango de horas concreto (Por ejemplo de 1 AM a 7 AM)?
Entiendo que muchas de estas problemáticas deberían estar resueltas puesto que existen multitud de cargadores en parkings que se encuentran en plantas -1, -2, -3...Pero simplemente me gustaría confirmar estos puntos con los que tenéis más experiencia en estos temas.
Muchas Gracias.
Saludos.