El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mejor empresa para instalación y asesoramiento en cargadores
« en: 14 de Febrero de 2024, 11:03:02 am »
Hola - cual es en vuestra opinion el mejor empresa/marca para instalación y asesoramiento en cargadores para Tesla

Vivo en San Sebastián  -  el garaje es un -2 (cerado).

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mejor empresa para instalación y asesoramiento en cargadores
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2024, 11:12:21 am »
No existe la mejor empresa para esto.
Existe la más barata que lo haga con garantías y que opere en tu CCAA.

Mi sugerencia sería que hicieras la instalación no con una empresa de instalación de PdRs, que muchas han inflado los precios con las subvenciones, sino con tu electricista de confianza, y acorde a la normativa.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2024, 02:10:40 pm »
Buenas tardes, igual ya es un poco tarde pero si no has montado todavia, te recomendaría Azual reformas y contrucciones de Alfaro, a mi me instalaron hace casi un año en Pamplona y estoy encantado, son dos hermanos superprofesionales: uno se encarga de gestion y documentacion y el otro monta.Todo perfecto, precio, documentación y puntualidad a la hora de montaje, a dia de hoy funciona todo sin ningun problema, me montaron un cargador cargacar PRO 7,4kw con instalacion de 22 metros por 1536€, saludos
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2024, 03:13:23 pm »
En mi caso, EMOVILI,  visita del técnico miércoles a las 9:30,  en una hora tenía el presupuesto. Dos opciones, con y sin cargador, ( tenía uno por la compra de otro EV),  sin pegas a facilitar tu el cargador.

Transferencia el jueves, instalación el viernes.  Impresionante la rapidez, amabilidad de los técnicos y personal de soporte comercial.   Incluso,  ajustaron el presupuesto a la baja por no tener que taladrar forjado en la instalación.

Espero que te puedan ayudar
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2024, 12:27:56 pm »
Alguien sabe de algún profesional en la zona de Cantalejo Sepúlveda para la instalación de un punto de carga. Aquí no conozco a nadie y no sé si poner cargador o simplemente hacer una tirada con cable adecuado y cargar con la toma schuko normal.