El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Actualizaciones 2024
« en: 14 de Febrero de 2024, 05:41:42 pm »
No sabia si abrir este post, si realmente había de antes otro... El caso es que me es dificil muchas veces localizar los hilos de las actualizaciones y charlar sobre ellas, y por supuesto, para ponerlas a parir, que para eso estamos aquí  ;D ;D. Además, a la actualización raíz suelen seguirle rapido otras con otras mejoras o simplemente fixes.
Si os parece bien, podriamos quedarnos en este para seguir las de este año.

Ahora mismo parece que se está desplegando la 2024.2.6 que incluye:

- UWB para el telefono llave (de momento solo Iphone)
- Recordatorio de cargar el coche si tiene de carga menos de la mitad del limite marcado
- Marca de accidente en el mapa
- Marca de carretera cerrada en el mapa
- Ruta más corta, más rápida o sin peajes en la navegación
- Posibilidad de bajar audio cuando se está aparcando
- Visualización del tiempo restante de calentamiento de la batería
- Wechat notificaciones (solo China)

Seguro que me dejo alguna, añadid y comentad.

Voy a dejar en este OP las versiones, digamos, padre o más relevantes, para consulta rápida

• 2024.38 Poder plegar/desplegar retrovisores con botón del volante
  • 2024.32.7 AP no obliga a hacer fuerza en el volante, controla con la camara interior.
  • 2024.32.1
  • 2024.26.3.1 Actualización de verano (Amazon Prime, Youtube music)
  • 2024.20.9 Mejora faros adaptativos (curvas)
  • 2024.20
  • 2024.14 Actualización de primavera
  • 2024.8
  • 2024.2.11 Autopark
  • 2024.2.6
  • 2024.2 Faros adaptativos

Como tampoco es plan de poner la misma info de, por ejemplo, notateslaapp, dejo el enlace al listado de todas las versiones

https://www.notateslaapp.com/software-updates/
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2024, 05:55:56 pm »
Con tu permiso, dejo por aquí las homologaciones europeas para la activación de las luces matriciales de los M3 Legacy y MY, con fecha de registro 3 de enero de 2024.

Veremos con qué actualización vienen...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2024, 06:19:28 pm »
Con tu permiso, dejo por aquí las homologaciones europeas para la activación de las luces matriciales de los M3 Legacy y MY, con fecha de registro 3 de enero de 2024.

Veremos con qué actualización vienen...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ahora solo falta saber cuando las recibiremos los propietarios de MY y de M3 Legacy... Algo me dice que serán las típicas "two weeks"  :o

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2024, 05:33:15 pm »
Exacto! Serán two weeks --> Elon-time. Por lo que en tiempo real será ¿...? jeje
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2024, 02:47:11 pm »
2024.2.6 instalada sin contratiempos. El funcionamiento de los faros adaptativos es espectacular

Desde noviembre '23 que compré el coche he obtenido bastantes mejoras via OTA:

- Radares en mapa
- Apple Podcasts
- Park assistant 3D
- Audio BT para la pantalla trasera
- Banda roja de aviso de ángulo muerto en pantalla
- Faros adaptativos
- Mejoras varias relacionadas con la carga

Espectacular. Bien tesla bien

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2024, 11:48:10 am »
@dasensio, como dice @macaleno este hilo es para poner a parir las actualizaciones. Cosas positivas en este foro no, por favor  :-X

PD: dejando de lado el tema de los matriciales/adaptativos que por supuesto es la función estrella, ¿es cierto que se han añadido muchos más PdRs en la BBDD del navegador? Creo haber leído por algún mensaje y me parece algo súper interesante!
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2024, 12:43:37 pm »

@dasensio, como dice @macaleno este hilo es para poner a parir las actualizaciones. Cosas positivas en este foro no, por favor  :-X

Eso, no perdamos nuestras esencias!

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2024, 12:56:45 pm »
Perdon, perdon, perdon  ;D ;D ;D ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2024, 03:50:31 pm »

PD: dejando de lado el tema de los matriciales/adaptativos que por supuesto es la función estrella, ¿es cierto que se han añadido muchos más PdRs en la BBDD del navegador? Creo haber leído por algún mensaje y me parece algo súper interesante!

Sí, ahora salen bastantes más DC que antes. Y el coche los usa para preacondicionar. Pero no para calcular las rutas, por supuesto...

Los de 50kW se han quedado en la categoría de 1 rayo, mezclados con los AC.

Y tampoco salen todos los DCs. Algunos bastante obvios, por uso, por potencia, están ausentes. Incluso aquellos que una vez ya estuvieron en la BBDD (como p.e. Ionity del Campo de las Naciones).

Está claro que hacerlo todo bien y de una vez es imposible...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2024, 04:43:00 pm »
Sí, ahora salen bastantes más DC que antes. Y el coche los usa para preacondicionar. Pero no para calcular las rutas, por supuesto...

Los de 50kW se han quedado en la categoría de 1 rayo, mezclados con los AC.

Y tampoco salen todos los DCs. Algunos bastante obvios, por uso, por potencia, están ausentes. Incluso aquellos que una vez ya estuvieron en la BBDD (como p.e. Ionity del Campo de las Naciones).

Está claro que hacerlo todo bien y de una vez es imposible...

Bueno Oscar, poco a poco, poco a poco... objetivo 2030  ;D

Genial, la pena es lo que hicieron cargándose los 2 rayitos... pero bueno. Miremos hacia delante.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2024, 05:35:03 pm »
Bueno Oscar, poco a poco, poco a poco... objetivo 2030  ;D

Genial, la pena es lo que hicieron cargándose los 2 rayitos... pero bueno. Miremos hacia delante.

Esa es la permisividad que hace de cada update un quiero y no puedo.

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2024, 09:35:22 pm »
Yo he descargado la misma versión que @ankara, pero la dejo sin instalar de momento. Espero a la siguiente ya que no me aporta nada, siguiendo el consejo de @keops
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2024, 10:08:56 pm »
A mi me acaba de saltar para el MY SR la versión 2024.2.3 y habla de mejoras de seguridad y de un recordatorio cuando quede menos de la mitad de batería cuando llegues a casa.

No habla nada de la luces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las luces son sólo para los Highland.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2024, 11:01:53 pm »
A mi me acaba de saltar para el MY SR la versión 2024.2.3 y habla de mejoras de seguridad y de un recordatorio cuando quede menos de la mitad de batería cuando llegues a casa.

No habla nada de la luces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De momento lo de las luces solo es para Jailan
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2024, 01:11:26 pm »
Club Tesla España
@ClubTeslaES
Tesla nos confirmó ayer, a los Clubes oficiales en EMEA durante su reunión trimestral, que la activación de los faros matriciales en los Model 3 e Y de 2021 se lanzará en una actualización próximamente.
????

Tesla Owners UK ????????
@TeslaOwnersUK
·
15h
The most amazing part of Tesla is when they do stuff like this, we're pleased to confirm that Tesla has just confirmed to EMEA Club Leadership that Matrix Lights:
⚡️ Will come to all EU Model Y vehicles and Model 3 with the hardware soon (see second post for photo comparison)…
Mostrar más