El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1950 en: 02 de Octubre de 2024, 04:51:30 pm »
No, no... hablan siempre de Spotify. Se acaba en la conectividad premium.

Y parece que igual tienes que actualizar para seguir teniendo Spotify  hasta el 1 de diciembre.

Luego compruebo a ver si sigo teniéndola activa.
Con la 2024.26.7... de momento Spotify bien.

Igual se referían a que, a partir del 1 de diciembre, Spotify no funcionará si no tienes una 2024.32.*..

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1951 en: 02 de Octubre de 2024, 11:16:33 pm »
Esto es lo que dice

A partir del 1 de diciembre de 2024, la cuenta de Spotify Premium del vehículo dejará de estar incluida en su suscripción a Conectividad premium. Inicie sesión en su cuenta personal de Spotify o siga accediendo a la cuenta del vehículo actualizando la información de su cuenta con su correo electrónico personal. Para mantener la cuenta de Spotify del vehículo, se requiere la versión de software 2024.32.4.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: 03 de Octubre de 2024, 12:30:36 am »

¿Qué nos aporta esta nueva versión?
La tengo ahí, en el Cajón de Actualizaciones a No Instalar :)
Hoy los limpias iban de fábula. Llovía y se pusieron en marcha en modo auto. Ya luego cuando llovía menos los apagué manualmente porque me ponían nervioso. Arreglados.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1953 en: 03 de Octubre de 2024, 09:14:39 am »
Esto es lo que dice

A partir del 1 de diciembre de 2024, la cuenta de Spotify Premium del vehículo dejará de estar incluida en su suscripción a Conectividad premium. Inicie sesión en su cuenta personal de Spotify o siga accediendo a la cuenta del vehículo actualizando la información de su cuenta con su correo electrónico personal. Para mantener la cuenta de Spotify del vehículo, se requiere la versión de software 2024.32.4.

Según yo entiendo, si a partir del 1 de diciembre quieres seguir usando la cuenta del coche tienes que tener el coche actualizado y actualizar tu email (para que ellos tengas datos frescos... recién actualizados)

Si no, puedes seguir usando tu cuenta personal...

Vamos, creo, que esto es para tener bien "rejuntadita" a la gente y no hay ganado suelto como @keops que no actualiza el coche y seguro que se inventó un email para la cuenta de Spotify... JAJAJAJAJA

Yo no leo por ninguna parte, "A partir del 1 de diciembre la app de Spotify NO estará disponible en nuestros vehículos"

O hay una tercera via (la primera es que siga igual, la segunda es que desaparezca) y es que la app siga funcionando pero peor aún... es decir que repita las mismas canciones (como suele hacer) pero con mayor frecuencia... vamos que si antes escuchabamos (al menos en mi caso) 20 canciones diferentes cada 2 horas, ahora escucharemos 10 canciones diferentes...  ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #1954 en: 03 de Octubre de 2024, 09:28:27 am »
@golumgolum Lo de actualizar es porque ahora mismo no se permiten cuentas Spotify no-premium, con esa actualización ya se permiten cuentas Spotify free no-premium en el coche aunque claro te meterán anuncios y todo como en el móvil. A partir del 1 de diciembre la cuenta Spoty premium del coche dejará de estar disponible y te pedirá que inicies sesión si o si con una cuenta tuya de Spotify sea Premium o gratuita, si has actualizado.

Si no actualizas el coche, simplemente te pedirá cuenta personal Premium porque la del coche se desactiva 4ever y no has actualizado a la versión que si permite cuentas spoty gratuitas.

Eso es lo que yo he entendido, parece que será la versión 2024.38.x la que permita cuentas Spotify gratuitas, con publicidad y toda la pesca de limitaciones que ya hay en el móvil por ejemplo.

https://x.com/TeslaNewswire/status/1841585196245909525
« Respuesta #1955 en: 03 de Octubre de 2024, 09:42:50 am »
@golumgolum Lo de actualizar es porque ahora mismo no se permiten cuentas Spotify no-premium, con esa actualización ya se permiten cuentas Spotify free no-premium en el coche aunque claro te meterán anuncios y todo como en el móvil. A partir del 1 de diciembre la cuenta Spoty premium del coche dejará de estar disponible y te pedirá que inicies sesión si o si con una cuenta tuya de Spotify sea Premium o gratuita, si has actualizado.

Si no actualizas el coche, simplemente te pedirá cuenta personal Premium porque la del coche se desactiva 4ever y no has actualizado a la versión que si permite cuentas spoty gratuitas.

Eso es lo que yo he entendido, parece que será la versión 2024.38.x la que permita cuentas Spotify gratuitas, con publicidad y toda la pesca de limitaciones que ya hay en el móvil por ejemplo.

https://x.com/TeslaNewswire/status/1841585196245909525
Eso es lo que entiendo yo también.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 03 de Octubre de 2024, 10:05:28 am »
Eso es lo que entiendo yo también.

En el post de spotify comentó un compañero que llamó a Tesla y le explicaron justo eso

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1957 en: 03 de Octubre de 2024, 10:11:18 am »

Vamos, creo, que esto es para tener bien "rejuntadita" a la gente y no hay ganado suelto como @keops que no actualiza el coche y seguro que se inventó un email para la cuenta de Spotify... JAJAJAJAJA

Jajajjqjak, malvado.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1958 en: 03 de Octubre de 2024, 10:47:22 am »
Esto es lo que dice

Todos entendemos que el Spotify gratuito dejará de estar disponible aunque tengas conectividad premium....

Pero el texto del mensaje no dice eso. No se si será una mala traducción.

Lo que dice, para acceder a la cuenta del vehículo, que esto lo interpretamos como la cuenta que permite el acceso teniendo conectividad premium, hay que actualizar la información de la cuenta con el correo electrónico personal. Esto último nosotros los interpretamos como que nos está pidiendo la cuenta personal de Spotify.... pero no es lo que dice.... Además de estar actualizado a la última versión de Tesla.

No recuerdo si para activar el Spotify, había que meter alguna cuenta de correo electrónico, pero no tiene mucho sentido ya que se supone que nuestra cuenta de correo electrónico, la que usamos para la app y como cuenta de Tesla, es la que deseamos para este servicio.

Yo no llego a comprender el mensaje, lo interpreto como la mayoría, pero no es lo que pone por escrito. Lo correcto sería:

"Actualizar la información con su cuenta personal de Spotify"

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #1959 en: 03 de Octubre de 2024, 11:00:12 am »
Eso en el resumen del mail está mal explicado, si vas al "saber más" a la sección de Spotify dice esto:

"Si desea mantener su cuenta actual, actualice la información de la cuenta con su correo electrónico personal siguiendo estos pasos:

Abra Spotify desde la barra inferior de la pantalla táctil de su vehículo.
    Toque la pestaña Cuenta.
    Escanee el código QR y actualice la información de su cuenta.

Nota: Para mantener su cuenta actual, también deberá suscribirse a un plan de Spotify."

Esto es para, si no tienes cuenta spotify personal de ningún tipo, crear una cuenta de spotify free o plan que quieras manteniendo los favoritos y tal del spotify del coche, hará una especie de copia de preferencias. Si pones una cuenta que existe está por ver si te copia los me gustas a una cuenta gratuita/premium ya existente...

https://www.tesla.com/es_es/support/connectivity#included

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 03 de Octubre de 2024, 11:08:13 am »
Eso en el resumen del mail está mal explicado, si vas al "saber más" a la sección de Spotify dice esto:

"Si desea mantener su cuenta actual, actualice la información de la cuenta con su correo electrónico personal siguiendo estos pasos:

Abra Spotify desde la barra inferior de la pantalla táctil de su vehículo.
    Toque la pestaña Cuenta.
    Escanee el código QR y actualice la información de su cuenta.

Nota: Para mantener su cuenta actual, también deberá suscribirse a un plan de Spotify."

Esto es para, si no tienes cuenta spotify personal de ningún tipo, crear una cuenta de spotify free o plan que quieras manteniendo los favoritos y tal del spotify del coche, hará una especie de copia de preferencias. Si pones una cuenta que existe está por ver si te copia los me gustas a una cuenta gratuita/premium ya existente...

https://www.tesla.com/es_es/support/connectivity#included

Correcto, es lo que interpretamos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 03 de Octubre de 2024, 08:27:22 pm »
Aleluyaaaaaaaa! Plegado de espejos manual.

Here are the preliminary release notes for Tesla’s 2024.38 software update:
✅ Spotify Free Subscription support—premium subscription no longer required (at least in Europe)
✅ Customizable side mirror tilt settings in Reverse—adjust tilt when in reverse
✅ Manual side mirror folding—press and hold the left scroll wheel, then scroll down to fold the mirrors
✅ Improved Wi-Fi settings
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: 03 de Octubre de 2024, 09:07:04 pm »
Voy a hacer un comentario quizás anti-popular, agradezco que hayan puesto la opción de meter una cuenta de spotify gratuita (que antes no dejaba) aunque por el camino se lleve spotify premium con la conectividad premium. El único motivo por el que he pagado una cuenta de spotify premium es por que no me dejaba usar mi cuenta gratuita en el coche. Lo siento mucho  ::)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #1963 en: 03 de Octubre de 2024, 09:47:05 pm »

✅ Spotify Free Subscription support—premium subscription no longer required (at least in Europe)
✅ Customizable side mirror tilt settings in Reverse—adjust tilt when in reverse
✅ Manual side mirror folding—press and hold the left scroll wheel, then scroll down to fold the mirrors
✅ Improved Wi-Fi settings
????????????
Buen update

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 03 de Octubre de 2024, 09:49:26 pm »

Spotify Free Subscription support—premium subscription no longer required (at least in Europe)
Customizable side mirror tilt settings in Reverse—adjust tilt when in reverse
Manual side mirror folding—press and hold the left scroll wheel, then scroll down to fold the mirrors
Improved Wi-Fi settings
Otro update flojo. Se estarán reservando para navidades...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438