El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
¿Han retirado la 38.2? El otro día se me descargó, se supone que se me instalaba por la noche pero no. Me ha desaparecido y sigo en la 32.7Un saludoEnviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Sí. Ya están lanzando la 38.6
A mi no me ha llegado.
En HL si llevas las adaptativas activas, se activan solas las largas cuando quiere, pero si tocas el botón para bajarlas no se vuelven a activar hasta que vuelves a hacer pulsación larga en el botón para activarlas. Es ese momento vuelves "a poner las largas" pero manteniendo las adaptativas, esto es, si en ese momento nada lo impide activa las largas.
No hablo de pulsar el botón para bajarlas. Hablo por ejemplo de llegar a una zona con iluminación, el coche se queda en cortas pero con el símbolo de las adaptativas en gris y al rato sin saber como desaparece el símbolo en gris.Un saludo.
Eso ya es más raro. Si el coche venía con las largas puestas y las quitó por si mismo, debería seguir con el automático encendido. Si pulsas tu el botón para que las quite, sí desaparece el icono gris, por eso lo decía.