El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Si, cuando se corta la cobertura, la música sigue funcionando durante un rato, por ejemplo al bajar a un sótano -3, pero al volver a coger el coche no funciona hasta que recupera la cobertura.
Pero ahí vienes de un viaje donde ha cargado una lista de reproducción o una canción concreta o parte de la canción. Has tenido una conexión previa y de repente dejas de tenerla. Si viene de dormir el coche no debería funcionar la canción sin wifi y sin premium
Eso es lo que le pasa a mí. Pero vamos, que lo que dice Keops, reproduce el buffering que tiene y cuando lo gasta, ya te saca el mensaje de “contrate el premium”. Sin más…
Pero a ti te pasa después de dormir durante horas??
Sí
Sin acceso a wifi donde lo dejas no??
Exacto. En una -1 (tengo uno en la -4 sin cobertura y el otro en la -1 con cobertura), ambos sin wifi. Y cuando vuelvo a coger el de la -1, continúa reproduciendo por donde dejé el YT Music.
Aunque no tengamos conectividad premium, el coche para la conectividad básica, va a seguir usándola. Ya sea LTE o 3G.Lo que comentas de que se sigue reproduciendo streaming aún no estando el WiFi activo, me pasa a mí también al entrar al coche y continuar lo que estaba escuchando antes de salir. Yo lo considero un bug, pues si le das un rato, ya te salta el aviso de contratar la conectividad premium.
Pues me quedo tranquilo entonces. Mi duda era porque nunca había visto en la pantalla lo de LTE sin el Premium. Esta parte será algo que se les ha colado en alguna actualización
Siempre ha sido así.Yo he estado temporadas sin premium (hasta los referidos) y seguía teniendo LTE.
Hoy me he dado cuenta de que cuando ves los vídeos del centinela, empieza la reproducción cuando ha pasado el evento (en el punto rojo) y lo hace a 2x.