El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #420 en: 12 de Mayo de 2024, 03:22:15 pm »
Que tal @cantona15 , en las notas de la versión no pone absolutamente nada en cuanto a requerimientos de procesador para los avisos sonoros de radares, ni en la 2024.14.3 que es la que yo instale, ni en la 2024.14.6 que es la que os llegará al resto.

Solamente se hace referencia a la necesidad de llevar el procesador AMD para tener acceso al nuevo Asistente de Parking Tesla Visión 3D, que por mi parte ahí se va a quedar para los que quieran hacer experimentos, de momento seguiré usando los sensores ultrasónicos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 13 de Mayo de 2024, 10:00:23 am »
Que tal @Tio Phill , a mí no me ha saltado ninguna notificación a pesar de que el centinela ha grabado sucesos, ahora bien, me surge la duda, no estoy seguro al 100%, pero según leo en las notas de la versión, por cierto, ya han lanzado la 2024.14.6, la notificación solamente aparecería en nuestro móvil si salta la alarma del coche , al menos eso interpreto yo.

Yo creo que esa funcionalidad no la han activado en España, porque si me voy a la aplicación y veo las notas de la versión, ni lo nombra...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 13 de Mayo de 2024, 10:26:37 am »
Yo creo que esa funcionalidad no la han activado en España, porque si me voy a la aplicación y veo las notas de la versión, ni lo nombra...
Dependía del procesador que llevara el coche no? Quizás sea eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #423 en: 13 de Mayo de 2024, 10:46:15 am »
Que una funcionalidad no esté en las notas de la versión, no es ni novedad en Tesla. De todas formas, según yo interpreto, dice que cuando salte la alarma, mandará un mensaje y se podrá ver el previo de la grabación. Yo por alarma entiendo intrusión en el vehículo, no las grabaciones del sentry. Vamos, cuando suena porque se ha quedado una mosca dentro.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 13 de Mayo de 2024, 10:49:05 am »
Dependía del procesador que llevara el coche no? Quizás sea eso?

En mi caso es de agosto de 2023, por lo que llevaría el Ryzen. No aparece información en las notas de la actualización. En internet dice "Disponibilidad desconocida en España" para el tema de los avisos del centinela, por lo que quizás, de momento no lo han implementado.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 13 de Mayo de 2024, 01:04:02 pm »
Que una funcionalidad no esté en las notas de la versión, no es ni novedad en Tesla. De todas formas, según yo interpreto, dice que cuando salte la alarma, mandará un mensaje y se podrá ver el previo de la grabación. Yo por alarma entiendo intrusión en el vehículo, no las grabaciones del sentry. Vamos, cuando suena porque se ha quedado una mosca dentro.
Eso se ha dicho, que manda notificación con salto de alarma, no con cualquier grabación.

« Respuesta #426 en: 13 de Mayo de 2024, 02:03:48 pm »
En RRSS vi que habían añadido la funcionalidad de apertura automática del maletero si te posicionabas detrás con la Smart Key.

¿Sabéis si viene en la última actualización?

Es una funcionalidad que debería venir de serie y que echaba de menos (como el aparcamiento automático que es función del autopilot mejorado y que viene en cualquier coche moderno)

Oscar Black

*
« Respuesta #427 en: 13 de Mayo de 2024, 03:26:35 pm »
En RRSS vi que habían añadido la funcionalidad de apertura automática del maletero si te posicionabas detrás con la Smart Key.

¿Sabéis si viene en la última actualización?

Es una funcionalidad que debería venir de serie y que echaba de menos (como el aparcamiento automático que es función del autopilot mejorado y que viene en cualquier coche moderno)

Solo para Jailan y de momento solo para iPhone con UWB.
« Respuesta #428 en: 13 de Mayo de 2024, 05:35:06 pm »
Que tal @cantona15 , en las notas de la versión no pone absolutamente nada en cuanto a requerimientos de procesador para los avisos sonoros de radares, ni en la 2024.14.3 que es la que yo instale, ni en la 2024.14.6 que es la que os llegará al resto.

Solamente se hace referencia a la necesidad de llevar el procesador AMD para tener acceso al nuevo Asistente de Parking Tesla Visión 3D, que por mi parte ahí se va a quedar para los que quieran hacer experimentos, de momento seguiré usando los sensores ultrasónicos

Mil gracias!!

Entonces las mejoras visuales de la UI también llegarán a los Teslas con procesadores antiguos?? Me das una alegría.

En cualquier caso, es raro pero a mi me sale que la última versión es la 2024.8.9... ¿es normal? Un Model 3 de 2020, en España y con FSD.

Mil gracias

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 13 de Mayo de 2024, 06:27:07 pm »
Mil gracias!!

Entonces las mejoras visuales de la UI también llegarán a los Teslas con procesadores antiguos?? Me das una alegría.

En cualquier caso, es raro pero a mi me sale que la última versión es la 2024.8.9... ¿es normal? Un Model 3 de 2020, en España y con FSD.

Mil gracias
Me temo que todo lo que sean mejoras de visualización en la pantalla requieren llevar procesador AMD @cantona15

Respecto al despliegue de la actualización, parece que está todo bastante parado, lanzaron dos actualizaciones bug fixes, la 14.5 y la 14.6, pero apenas se registran descargas.

Te paso link de la página donde se suelen publicar "parte" de las notas de las versiones que van lanzando, ya que, nunca sabemos absolutamente todo lo que trae cada versión lanzada.

Las encontrarás en la sección software updates.

https://www.notateslaapp.com/es/

Saludos 

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #430 en: 13 de Mayo de 2024, 06:39:38 pm »
Mil gracias!!

Mil gracias

No, de momento los coches con Atom se quedan fuera. No porque no puedan, sino porque Tesla lo ha decidido así.
« Respuesta #431 en: 13 de Mayo de 2024, 06:42:50 pm »
No, de momento los coches con Atom se quedan fuera. No porque no puedan, sino porque Tesla lo ha decidido así.
Pues vaya como está la cosa... te compras un coche de 40k y a los 4 años ya está "anticuado" porque asi lo decide la empresa de turno. Esto empieza a parecer obsolescencia programada como los smartphones.

Mientras llegue los avisos sonoros por radar, yo me doy con un canto en los dientes. Veremos cuanto tarda  ::)

Oscar Black

*
« Respuesta #432 en: 13 de Mayo de 2024, 06:45:04 pm »
Pues vaya como está la cosa... te compras un coche de 40k y a los 4 años ya está "anticuado" porque asi lo decide la empresa de turno. Esto empieza a parecer obsolescencia programada como los smartphones.

Mientras llegue los avisos sonoros por radar, yo me doy con un canto en los dientes. Veremos cuanto tarda  ::)

Anticuado no es, te han dado los matriciales sin pedirlos...

Lo digo para ahorrarselo ya a algún blanqueador oficial que vendría corriendo a decirlo a continuación.

No olvidemos a los que les vendieron el coche ya desfasado, con HW2.5 a la espera de un FSD que no llega. Desde 2019 que lo pagaron.
« Respuesta #433 en: 13 de Mayo de 2024, 07:07:38 pm »
Te compras un coche, cualquiera que no sea un Tesla, y no recibes una actualización en la vida...

Está anticuado desde que lo sacas con toda la ilusión el primer día...

Qué vida más loca llevamos...

Yo soy el primero que me gustan las actualizaciones, las novedades y las mejoras... pero hay que reconocer que cuando uno compra (o compraba) un coche lo normal es que el coche se quedara tal cual lo compraste, salvo las cositas aftermarket que le quieras poner...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Oscar Black

*
« Respuesta #434 en: 13 de Mayo de 2024, 07:22:34 pm »
Te compras un coche, cualquiera que no sea un Tesla, y no recibes una actualización en la vida...

Falso