Hoy he hecho 435 km, caso todo autovía con la nueva actualización. El aviso de los radares es un sonido distinto a todos los demás, así que te das cuenta, por cierto, hay que activarlo. He de decir que tengo cuenta premium, porque tengo entendido que si no lo tienes no te avisa.
El cambio estético en la pantalla está bien en algunos aspectos y mal en otros, matizo:
- La velocidad se ve más grande, me parece bien para no tener que fijarse si quiera.
- La rayita que marcaba si estaba consumiendo o regenerando la han puesto en vertical a la izquierda de la pantalla, que casi ni se ve, eso no me ha gustado. Es más pequeña a parte y no se aprecia tan bien lo que está ocurriendo en el vehículo.
- Ahora te indica en un cuadrito mediante una barra y una flecha roja por donde va el trayecto que has marcado, sabiendo más o menos lo que te queda con respecto a lo realizado, es un detalle que a mi me parece bien.
- Lo de ampliar la pantalla para tener la NO visión 360 está bien para ciudad, para carretera no lo veo práctico porque el mapa te queda en la esquina derecha superior a un tamaño mucho más reducido. Se puede cambiar rápidamente solo con deslizar.
Luego en cuanto al tema de los avisos del centinela todavía no he tenido la ocasión de probarlos, ya os contaré.