El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #630 en: 04 de Junio de 2024, 07:47:55 am »
A mí lo del sonido alto no me molesta. Antes o estabas muy atento o no me enteraba si se cerraba el coche.

Lo que me ha pasado un par de veces es subir al coche y la pantalla se queda en negro un rato. No sé si es porque ahora hay que pisar el freno para que se encienda o un bus que tendrán que arreglar.

Al final se termina encendiendo.

A mi a veces me pasaba después de actualizar y se me solucionaba reseteando pezones.

Ahora siempre reseteo y me quito de problemas.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 04 de Junio de 2024, 09:03:12 am »
Actualizado a 14.9 en un Highland. De momento todo perfecto incluido el Commander.

El volumen del sonido de cierre, llevo el que vino por defecto, y no he notado diferencias

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 04 de Junio de 2024, 09:49:12 am »
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la pantalla trasera del M3H al momento de actualizar y no haber pasajeros montados detrás se apaga, pero toqué la pantalla con el coche en movimiento y no se volvió a apagar en todo el trayecto (no encontré una opción para apagar manualmente o que se apagase al tiempo)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 04 de Junio de 2024, 10:01:00 am »
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la pantalla trasera del M3H al momento de actualizar y no haber pasajeros montados detrás se apaga, pero toqué la pantalla con el coche en movimiento y no se volvió a apagar en todo el trayecto (no encontré una opción para apagar manualmente o que se apagase al tiempo)
Pues no la toques

« Respuesta #634 en: 04 de Junio de 2024, 11:37:39 am »
¿Se agregan en la 2024.14.9 las mejoras visuales en los Tesla Intel Atom?, tengo un Model 3 de verano de 2021 y veo que con los años la diferencia entre Intel y AMD es grande... Intel tiene bastante lag en muchos casos, y si además vamos a ir recibiendo menos funciones, o características de UI... vaya gracia jaja

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 04 de Junio de 2024, 11:45:27 am »
Así es.
He tenido dos Model3 con Intel Atom y otros dos con AMD Ryzen, y la diferencia en cómo cada uno de estos chips mueven la interfaz de usuario es grande.

Adicionalmente, cada vez hay y habrá más desarrollos que solamente se hagan para la plataforma más nueva.

Oscar Black

*
« Respuesta #636 en: 04 de Junio de 2024, 11:47:53 am »
¿Se agregan en la 2024.14.9 las mejoras visuales en los Tesla Intel Atom?, tengo un Model 3 de verano de 2021 y veo que con los años la diferencia entre Intel y AMD es grande... Intel tiene bastante lag en muchos casos, y si además vamos a ir recibiendo menos funciones, o características de UI... vaya gracia jaja

No a pantalla completa pero sí hay mejoras.

No hay pantalla completa del coche en parado (muy útil para recrearse el primer día y ya) y tampoco de la vista conduciendo, pero la información que da el Intel es igual de densa que el Atom (mucha más representación del entorno que antes) aunque en su espacio original.

Y casi mejor, Intel ya va bastante lageado como para que le metan más carga con visualizaciones con las que no vamos a conducir: no vamos mirando los coches en la pantalla.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 04 de Junio de 2024, 11:57:29 am »
No a pantalla completa pero sí hay mejoras.

No hay pantalla completa del coche en parado (muy útil para recrearse el primer día y ya) y tampoco de la vista conduciendo, pero la información que da el Intel es igual de densa que el Atom (mucha más representación del entorno que antes) aunque en su espacio original.

Y casi mejor, Intel ya va bastante lageado como para que le metan más carga con visualizaciones con las que no vamos a conducir: no vamos mirando los coches en la pantalla.
No le veo utilidad a la representación conduciendo a " pantalla completa". Veo mejor con mis ojos el entorno que el coche. Ayer por el túnel de la M30, vi que sigue confundiendo los muros del tunel con un autobús. A pantalla completa da miedo

« Respuesta #638 en: 04 de Junio de 2024, 12:15:38 pm »
Buenas,

He enviado una sugerencia a ideas@tesla.com (que por cierto, te llega una confirmación automática para saber que han recibido el correo, ya que leí en paginas anteriores de este hilo que no contestaban) para que en futuras actualizaciones implementen los intermitentes dinámicos. Quedaría muy chulo en mi opinión, sobre todo en el highland ya que los intermitentes tanto los delanteros como los traseros son como tiras.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 04 de Junio de 2024, 12:15:57 pm »

+1
De hecho, que el coche muestre lo que ve por las cámaras me parece de muy poco valor para el conductor, y si una potencial fuente de distracciones.

En mi opinión, si mañana Tesla lo eliminara y usara todo ese espacio para mostrar las cosas más grandes o para mostrar más cosas útiles, yo lo agradecería.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 04 de Junio de 2024, 12:38:32 pm »
En pantalla, tienes una opción para bloquear la pantalla trasera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 04 de Junio de 2024, 12:40:22 pm »

+1
De hecho, que el coche muestre lo que ve por las cámaras me parece de muy poco valor para el conductor, y si una potencial fuente de distracciones.

En mi opinión, si mañana Tesla lo eliminara y usara todo ese espacio para mostrar las cosas más grandes o para mostrar más cosas útiles, yo lo agradecería.
Preferiría llevar el mapa a pantalla completa que el juego de zombies ése que han puesto ahora.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 04 de Junio de 2024, 01:22:54 pm »
Buenas,

He enviado una sugerencia a ideas@tesla.com (que por cierto, te llega una confirmación automática para saber que han recibido el correo, ya que leí en paginas anteriores de este hilo que no contestaban) para que en futuras actualizaciones implementen los intermitentes dinámicos. Quedaría muy chulo en mi opinión, sobre todo en el highland ya que los intermitentes tanto los delanteros como los traseros son como tiras.

estaría muy guapo lo de los intermitentes dinámicos....tiene pinta de que sean las típicas cosas que Tesla pueda modificar por software...estaría bien!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #643 en: 04 de Junio de 2024, 01:24:26 pm »
estaría muy guapo lo de los intermitentes dinámicos....tiene pinta de que sean las típicas cosas que Tesla pueda modificar por software...estaría bien!
Tengo muchas dudas de que se pueda hacer con el hardware que hay.

Oscar Black

*
« Respuesta #644 en: 04 de Junio de 2024, 01:26:59 pm »
Preferiría llevar el mapa a pantalla completa que el juego de zombies ése que han puesto ahora.

Desde luego eso tiene mucho más sentido que lo de "mira, se ve en pantalla cómo enciende las luces de freno el de delante..."

Pero oye, el cliente tipo de Tesla es así, pedos y juegos.