En mi experiencia después de tener el coche desde noviembre.
1. Los limpias en auto funcionan como el culo
2. Cuando pones el AP o el temponat asistido por defecto los limpias se ponen en auto. Gran cagada, aunque los tengas en OFF se ponen en auto.
3. Cuando llueve y vas en auto funcionan "a veces". Creo recordar que la última vez que llovió no fueron del todo mal, no sé si es que lo han mejorado o efecto placebo.
4. Cuando no llueve y vas en AP, al ir en auto por cojones te pueden hacer barridos fantasma. A mí solo me ha pasado cuando el parabrisas está un poco sucio por insectos o cualquier otra guarrería y además te da el sol de frente al amanecer o al atardecer, sobre todo al amanecer que el sol pega bastante más. en el resto de circunstancias no me ha pasado nunca.
Un saludo.
Hablando de limpias, voy a hablar de mi experiencia de ayer. Sin que sirva de precedente, fue bastante buena, no sé si hay alguna mejora en alguna de las últimas releases, pero me sorprendió gratamente. Hacía bastante tiempo que no pillaba lluvia con el coche.
Ayer desde las 19 hasta las 21 estuvieron cayendo tormentas en Madrid. Me pillaron en varias situaciones de autovía y ciudad variando la intensidad desde chirimiri hasta jarreo brutal. Los limpias en auto hicieron muy bien su trabajo, me atrevería a decir que prácticamente igual que lo hubiera hecho cualquier otro coche que haya tenido con sensor de lluvia. No sé si se habrán alineado los planetas para que todo lo hiciera bien o es que de verdad ha habido mejoría, pero ahí queda.
Un saludo.