El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #930 en: 21 de Junio de 2024, 08:50:51 am »
Tengo la 2024.20.1 desde hace días, pero no había usado mucho el coche hasta esta semana. ¿Alguien más ha notado que el climatizador ha perdido "fuerza"? Antes apenas le tenía que poner fuerza en el ventilador porque salía un buen chorro de frío sin problema, pero esta mañana ni poniéndolo al MAX conseguía que enfriase bien... y creo haber leído alguna queja al respecto por algún lado...

Perdón si se habló por algún lado, ¡he estado unas semanas desconectado!

Tras todos estos días usándolo, ya volvió a su ser. Parece que tuvo el día tonto, nada más...

El resto de día con ventilador al 1 y enfocando para arriba, como siempre, y suficiente para estar fresco... :)

Por lo demás, 0 quejas respecto a esta actualización la verdad (ni nada reseñable que haya visto cambiar).
« Respuesta #931 en: 22 de Junio de 2024, 01:46:28 pm »
Tengo la 2024.20.1. Como vivo en Cantabria y aquí no llega el verano (lo que temos hoy es tiempo Mordor con lluvia fina), he comprobado esta mañana en un corto viaje de Treto a Santander, que los limpias en mi M3 Higland SR, van muchísimo mejor, comparándolo a cuando me lo enttregaron a primeros de noviembre 2023 (muchos viajes y con lluvia fina). Yo diría que ya responden muy bien, similar a cualquier otro coche IC  de los que he tenido antes y con limpias automáqticos normales.
« Respuesta #932 en: 22 de Junio de 2024, 11:02:21 pm »
Con la 2024.20.1 los limpiaparabrisas incluyen una función “oculta” de pulido de cristal, y es que cuando deja de llover, siguen accionándose a una velocidad media. Por lo demás, me sigue pareciendo un disparate llamar a eso que dicen que lleva, sensor de lluvia. Me parece hasta un riesgo en carretera… que esté lloviendo con ganas y veas que tiene que pasar 1h hasta que comienzan a limpiar, es un insulto… eso de que tengamos que considerar que funcionen un poco mejor que antes, me sigue pareciendo un disparate por no llamarlo estafa. Un sensor de lluvia o funciona o no funciona… y esto sigue sin funcionar.

ampos

*
« Respuesta #933 en: 22 de Junio de 2024, 11:36:32 pm »
Y a mi que me va perfecto en mi legacy...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 23 de Junio de 2024, 09:13:05 am »
Tengo la 2024.20.1. Como vivo en Cantabria y aquí no llega el verano (lo que temos hoy es tiempo Mordor con lluvia fina), he comprobado esta mañana en un corto viaje de Treto a Santander, que los limpias en mi M3 Higland SR, van muchísimo mejor, comparándolo a cuando me lo enttregaron a primeros de noviembre 2023 (muchos viajes y con lluvia fina). Yo diría que ya responden muy bien, similar a cualquier otro coche IC  de los que he tenido antes y con limpias automáqticos normales.

Totalmente de acuerdo. Yo también he notado una gran mejoría en mi M3H, antes era imposible llevarlo en Auto, ahora responde bien y se adapta bastante bien a la lluvia. Decir que en el Kuga que tenemos también va de aquella manera.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 23 de Junio de 2024, 11:08:02 am »
Totalmente de acuerdo. Yo también he notado una gran mejoría en mi M3H, antes era imposible llevarlo en Auto, ahora responde bien y se adapta bastante bien a la lluvia. Decir que en el Kuga que tenemos también va de aquella manera.
A mí igual, M3H y versión 20.1 y los limpias van como se espera de unos automáticos. Ni peor ni mejor que otros que he tenido en el 508 o vw Arteon.
Qué dicen en los foros de Ford sobre los limpias del Kuga? Ford normal..

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 23 de Junio de 2024, 11:41:30 am »

Hombre, un vecino, ¡¡un saludo desde Laredo!! Disfrutando de este tiempo veraniego jajaja.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 23 de Junio de 2024, 11:47:42 am »
Y a mi que me va perfecto en mi legacy...

Es un tema súper curioso. A mí siempre me han ido relativamente bien, si pecan de algo es de "perezosos". En seco nunca se me han activado.

En cambio, hay mucha gente que es precisamente lo contrario... muy curioso, incluso con coches de la misma "hornada".

Aun así, tanta variabilidad entre mismos productos, tampoco me da sensación de mucha fiabilidad, la verdad.
« Respuesta #938 en: 23 de Junio de 2024, 12:09:42 pm »
Hombre, un vecino, ¡¡un saludo desde Laredo!! Disfrutando de este tiempo veraniego jajaja.

Igualmente! Nosotros y con este tiempo por aquí, aún no hemos tenido la ocasión de probar si enfría mucho o más rápido que antes !

ampos

*
« Respuesta #939 en: 23 de Junio de 2024, 01:22:43 pm »
En el último update lo pone, que se ha mejorado el enfriamiento cuando hace mucho calor en los highland.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 23 de Junio de 2024, 04:38:30 pm »
En el último update lo pone, que se ha mejorado el enfriamiento cuando hace mucho calor en los highland.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por eso lo dice, porque a 19ºC de máxima que estamos teniendo por aquí, poco probamos eso jajajaja
« Respuesta #941 en: 24 de Junio de 2024, 11:41:31 pm »

Comentaros que hoy, después de haber dejado el coche dormido durante día y medio, he vuelto a cogerlo y al parecer vuelve a funcionar la apertura manos libres correctamente… ??? No he actualizado de nuevo ni nada raro, pero entiendo que quizá un reseteo o dejar el coche dormir, haya tenido algo que ver… lo comento más que nada porque algún compi de aquí dijo que le pasaba lo mismo tras actualizar.

Saludos!!
« Respuesta #942 en: 24 de Junio de 2024, 11:47:12 pm »
Quizás sea una tonteria... pero cuando conduces unos metros sin el cinturón puesto (conductor) suena un sonidito, muy leve... apenas perceptible...

Sin embargo, si cualquier otro ocupante van sin el cinturón, suena un sonido diferente, más fuerte...

Os habíais percatado? es de la 2024.20.1 o ya era así antes? o es sólo mi coche?

Por cierto, lo de las luces adaptativas en curvas, yo no noto nada... salvo lo mismo de siempre que las luces matriciales son un "feria" en autovía con tantos coches y tanto intentar "oscurecerles"...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #943 en: 24 de Junio de 2024, 11:58:17 pm »
Buenas. Me ha saltado esta actualización. Alguien la ha probado?

« Respuesta #944 en: 25 de Junio de 2024, 12:22:38 am »
Aquí uno con la 2024.20.1, y bastantes empeoras. Muchas frenadas fantasma solo con el control de crucero, y juraría que menos retención. Las luces adaptativas no arrancan solas, he de quitar y poner, y muy impertinente: cada dos por tres salta la alarma de carril y colisión.
Esperando a la próxima.