El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualizaciones 2024

Iniciado por macaleno, 14 de Febrero de 2024, 05:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de Julio de 2024, 03:24:12 PM #1170 Ultima modificación: 08 de Julio de 2024, 03:36:21 PM por MaverickM6
Cita de: keops en 08 de Julio de 2024, 02:24:27 PM

Tranquilo por eso, @MaverickM6 .
El consumo del coche con o sin WiFi es muy similar.

Aunque esté la descarga "bloqueada" ?? Es decir, el coche se tiró como 17h en total bloqueado en el 36%. En el propio coche aparecía con una velocidad de descarga de 3mb y por eso decidí desconectar de WiFi, para que parase de descargar o intentarlo.

Aún así, gracias como siempre @keops! Mirando por
internet he visto que se han dado casos de gente que ha tenido que acudir al SC y en la propia página de Tesla hay alguna pauta al respecto, y si no, toca abrir cita.

Cita de: MaverickM6 en 08 de Julio de 2024, 03:24:12 PM
Aunque esté la descarga "bloqueada" ?? Es decir, el coche se tiró como 17h en total bloqueado en el 36%. En el propio coche aparecía con una velocidad de descarga de 3mb y por eso decidí desconectar de WiFi, para que parase de descargar o intentarlo.

Aún así, gracias como siempre @keops! Mirando por
internet he visto que se han dado casos de gente que ha tenido que acudir al SC y en la propia página de Tesla hay alguna pauta al respecto, y si no, toca abrir cita.

Es irrisorio. Y eso de "bloqueada" no tiene por qué ser tal. Puede ser simplemente el coche verificando lo bajado.

Cita de: Oscar Black en 08 de Julio de 2024, 03:47:07 PM
Es irrisorio. Y eso de "bloqueada" no tiene por qué ser tal. Puede ser simplemente el coche verificando lo bajado.

Ya, lo de estar bloqueada ha sido fallo mío a la hora de explicarlo... más bien lo que dije de que iba lentísimo el proceso. Pero con anteriores no había pasado y de ahí que me extrañase tanto. Será cosa de ir conociendo poco a poco cómo funciona todo.

Saludos!!

Cita de: MaverickM6 en 08 de Julio de 2024, 01:40:29 PM
Te ha tardado mucho en descargar??? Yo tuve que cortar wifi por lo que comenté el otro día en la anterior página. Se quedó colgada en 28%.... Unas horas después ( 7h ), avanzó hasta en 37% y ya opté por desconectar wifi para que no consumiera más batería.

Voy a resetear la pantalla y a ver qué pasa.

Edit: Solucionado. No sé si por reiniciar o por servers de Tesla. Ni idea, pero en cualquier caso ya está descargada ( que no instalada ).

Saludos!!
Me la acabo de descargar, súper rápido, la instalación si dice que va a tardar 50 minutos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Yo soy un inconsciente que actualiza todo en cuanto sale. Llevo ya 4 días con la 2024.20.7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, está fue incluso más ligera que otras actualizaciones de 2024: 1 Gb. Otras andaban entorno a 1,6 Gb.

Pero recuerdo en abril una actualización que tardó un montón y descargó más de 6 Gb, si recuerdo bien. No sé si hay algún motivo por el que alguna actualización pueda ser mayor para algún coche...(zona geográfica,  opciones contratadas, última actualización,...)

Llamando a la Grúa

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Cita de: kasal en 08 de Julio de 2024, 11:01:15 PM
Llamando a la Grúa

No es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir.
Como Murphy te la juegue la risa te va a durar poco :D

Cita de: keops en 08 de Julio de 2024, 11:05:18 PM
No es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir.
Como Murphy te la juegue la risa te va a durar poco :D
No por favorque Murphy se vaya a entretenerse en otro lugar!!

https://m.facebook.com/MurphysLAL/videos/when-you-engage-launch-control-instead-of-park-on-your-new-porsche-taycan-murphy/421792089159360/

Cita de: VDV en 08 de Julio de 2024, 08:47:39 AM
Instalada la 2024.20.7.
Muchas actualizaciones ultimamente.
El Spotify sigue dando fallos para iniciarse.
A ver si en 10 o 20 actualizaciones más ya vuelve a funcionar como antes.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: MG en 09 de Julio de 2024, 07:02:47 AM
Tu debes tener la 1.0 auno no? Porque parece ser que no va bien ninguna generalmente
El sigue con MS-DOS, aun no ha dado el paso a Windows.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: kasal en 08 de Julio de 2024, 11:01:15 PM
Llamando a la Grúa

Falsa alarma!! No ha hecho falta la grúa después de 17 actualizaciones en 7 meses

Cita de: kasal en 09 de Julio de 2024, 08:40:23 AM
Falsa alarma!! No ha hecho falta la grúa después de 17 actualizaciones en 7 meses

Esperaba tu OK
¡Voy pa'lla!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita de: serzis en 09 de Julio de 2024, 08:50:28 AM

Esperaba tu OK
¡Voy pa'lla!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Con que poco se conforma un dueño de un Tesla  ;D