El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A mí me ha sorprendido que me haya llegado la actualización 2024.45.32.1 viendo que el despliegue ronde el 2% ahora para esa versión, mientras que cuando la 2024.44.25.2 llevaba un 50% a mí todavía no me había llegado...Seguramente pase de esta e instalaré la siguiente
Antes, con el premium, te indicaba el tráfico cuando ponías la ruta, en ambos carriles y carreteras aledañas. Ahora, desde la actualización de navidad, solo aparece en el carril por el que tienes marcado el destino. Alguien puede confirmar sin con premium se mantiene como antes???
45.32.1 descargada por su cuenta sin wifi Igual que las 3 últimas actuaciones
¿Estás seguro de esto que dices?No son actualizaciones críticas de seguridad, que son las contadísimas excepciones que descargan con la conectividad móvil del coche.En mi caso, ninguna de esas cuatro versiones se ha descargado auto-mágicamente.
descargada he instalada 2024.45.32.1 en M3H, no he notado nada, son corrección de bugs. Descargada con el WiFi compartido del móvil.
Estoy bastante seguro porque no le he conectado a wifi desde hace semanas. Las actualizaciones no se descargan por magia
Parece que los limpias van mucho mejor JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que desde luego no es magia es que a ti sí se te hayan descargado por la conectividad del coche y a otros muchos, yo entre ellos, no haya sucedido.Pero ya de Tesla me lo espero todo.
Mis dos M3 están sin WiFi en el garaje, y nunca jamás se me han descargado updates con la conectividad del coche. Ya me gustaría