El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
La competición sigue animándose, veis como los tradicionales palian su carencia tecnológica, aliándose con otros que saben cubrir el area tecnológica..

NASA para el autonomous driving y Microsoft para los infotaiments y Cortana

Dena para su flota de coches de pago por uso, interesante la frase "no dejaremos de ser lo que somos, fabricantes de coches" en alusión a que siempre habrá gente que quiera conducir o bien producirán para flotas de inversionistas en car sharing.

Poco vamos a tardar en ver a alguna marca en desvelar su alianza con Apple y su project titán, que yo creo que más que desarrollando coches, lo que están es desarrollando la tecnología de conducción autónoma y infotainment para la industria automovilística

Mirad que estos prototipos están más avanzados de lo que parecía.. por cierto una pasada el tablero de mandos

Keynote:

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas spyshot del nuevo leaf

Me da la impresión que esa tapa naranja es un poco mas grande que la actual... podría ser un Mennekes tipo 2 en vez del SAE....

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Nissan lanza en el CES nuevo Leaf 320km y anuncia sus alianzas con la NASA y microsoft
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2017, 10:33:17 pm »
Está con la batería llena y da de autonomía unos 256km, no está mal, podría ser una batería de 40, esperemos también una de 60.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Está con la batería llena y da de autonomía unos 256km, no está mal, podría ser una batería de 40, esperemos también una de 60.

Y teniendo en cuenta que la conducción en las pruebas no será de lo más eficiente, a ver si se acerca a 300 con tu conducción  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Con 40 kw/h le saco más de 300km, y con una de 60 kw/h seguro más de 450km, que me lo presten y ya veras si le saco una gran autonomía.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Me da la impresión que esa tapa naranja es un poco mas grande que la actual... podría ser un Mennekes tipo 2 en vez del SAE....

Correcto parece que lleva un tipo 2 en europa