¡Hola a todos!
En primer lugar, quiero agradeceros de antemano por compartir vuestras opiniones. Actualmente estoy en la fase de decisión para encargar mi nuevo coche, ya que necesitaré tenerlo para abril, momento en el cual tengo que entregar mi vehículo actual (un PHEV).
En cuanto al inventario, he notado que hay algún modelo en blanco disponible, en camino, con un descuento de 200€. No se si vale la pena aprovechar esta oferta o si sería mejor pedirlo completamente nuevo. Según lo que me han informado, los plazos de entrega son rápidos, estimándose en 2 o 3 semanas.
Además, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la elección de la modalidad de financiamiento. Estoy considerando entre un préstamo lineal a 120 meses o la opción de Tesla Futuro.
Ya he tenido dos coches con cambios frecuentes en el pasado bajo esta modalidad, pero en esta ocasión, estoy pensando en quedármelo durante 5 años en lugar de 3. Al analizar la cuota mensual, noto que poner el Tesla a 10 años o a 60 meses con la misma entrada resulta prácticamente en el mismo importe mensual.
Mi duda radica en si, a nivel de CIRBE, se considera el importe total del coche en ambos casos o solo la parte financiada, teniendo en cuenta también el valor de recompra, que es otro factor importante a considerar.
Agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia que podáis compartir sobre estos temas. ¡Gracias y un saludo!