El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dcb69

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Re: DUDA Comprar Tesla Y o esperar Juniper
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2024, 01:59:20 pm »
La duda del CIRBE ya me la respondo yo, el importe total del crédito es el mismo en opción futuro o en lineal ;-)

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2024, 02:11:12 pm »
Yo tampoco esperaría al Juniper. No hay ninguna garantía de que vaya a estar este año.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2024, 02:12:16 pm »
Es posible que sea cierto. El primero en realizar un cambio en Shanghai  

Según la información, están aprovechando el año nuevo chino para llevar a cabo el cambio de ensamblaje. Esto coincide con el final de la "oferta" de la tasa de interés, por lo que especulo que el lanzamiento podría ser más inminente.

¡Saludos!

Es Arcos. Si acierta, es pura potra.

Dolby Atmos en el Jailan, decía...

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2024, 02:34:21 pm »
Dudo mucho de que el ajuste se hiciera durante el año nuevo chino. Básicamente por 2 razones: durante el año nuevo en China no trabaja ni el tato y segundo, en 5 días no ajustas absolutamente nada de una línea de montaje. Sólo en programación de robots se lleva más que eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dcb69

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2024, 02:38:09 pm »

;D ;D ;D ;D
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2024, 03:14:34 pm »
La misma teoría con el parón de dos semanas en la Giga Berlín.  Pero han retomado la producción este lunes 12 sin cambios.

Antes de llegar a poner el coche en producción se verían fotos del coche con camuflaje haciendo pruebas y más pruebas. Y no han aparecido imágenes del Juniper sin IA.

Cuando aparezcan imágenes de coches en pruebas darle de 4 a 6 meses.

⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2024, 03:23:15 pm »
¡Hola a todos!

En primer lugar, quiero agradeceros de antemano por compartir vuestras opiniones. Actualmente estoy en la fase de decisión para encargar mi nuevo coche, ya que necesitaré tenerlo para abril, momento en el cual tengo que entregar mi vehículo actual (un PHEV).

En cuanto al inventario, he notado que hay algún modelo en blanco disponible, en camino, con un descuento de 200€. No se si vale la pena aprovechar esta oferta o si sería mejor pedirlo completamente nuevo. Según lo que me han informado, los plazos de entrega son rápidos, estimándose en 2 o 3 semanas.

Además, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la elección de la modalidad de financiamiento. Estoy considerando entre un préstamo lineal a 120 meses o la opción de Tesla Futuro.
Ya he tenido dos coches con cambios frecuentes en el pasado bajo esta modalidad, pero en esta ocasión, estoy pensando en quedármelo durante 5 años en lugar de 3. Al analizar la cuota mensual, noto que poner el Tesla a 10 años o a 60 meses con la misma entrada resulta prácticamente en el mismo importe mensual.
Mi duda radica en si, a nivel de CIRBE, se considera el importe total del coche en ambos casos o solo la parte financiada, teniendo en cuenta también el valor de recompra, que es otro factor importante a considerar.

Agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia que podáis compartir sobre estos temas. ¡Gracias y un saludo!

Cuando termines el Tesla futuro a 5 años se queda una última cuota residual que tendrás que re-financiar.  Piensa, dentro de 5 años tendrás los intereses al 4,06% TAE

Creo que lo mejor es financiar con ese interés preferente al máximo plazo posible y a partir del segundo año amortizar sin gastos.

⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2024, 04:07:21 pm »
Hola, si puedes esperar, espera, es una faena que compres un coche, salga uno mejor y mas nuevo, sobre cuando saldrá? Mi Humilde opinión antes de lo que suponemos, hay mucha competencia en china y no pueden perder ventas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2024, 04:20:30 pm »

+1

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2024, 04:23:21 pm »
La misma teoría con el parón de dos semanas en la Giga Berlín.  Pero han retomado la producción este lunes 12 sin cambios.

Antes de llegar a poner el coche en producción se verían fotos del coche con camuflaje haciendo pruebas y más pruebas. Y no han aparecido imágenes del Juniper sin IA.

Cuando aparezcan imágenes de coches en pruebas darle de 4 a 6 meses.
Jamás leí que el motivo fuera ese.

Desde el principio se comunico que el paron se debía a la falta de llegada de componentes debido al conflicto del Mar Rojo, y no había para fabricar coches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2024, 01:13:59 am »
El nuevo modelo ha sido retrasado en princípio hasta 2025, además se supone que no hayan muchas diferencias reales respecto al modelo actual, que no sean estéticas.

Nadie puede elegir por ti, así que si:
- tienes ganas de tenerlo más pronto que tarde
- te gustan las palancas
- sabes que todos los modelos tienen sonido premium (el nuevo parece que va a tener un sonido peor en los SR)
- quieres tener un mejor precio

En este caso deberías de elegir el actual. Si no, espérate.

Si necesitas un código de referido para ventajas, te invito a usar el mío.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

dcb69

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2024, 09:55:20 am »
Buenos días!

Agradeceros a todas vuestras opiniones y comentarios, finalmente debido a que tengo que entregar mi coche actual en Abril he decido hacer el pedido ya, tengo entrega estimada entre el 4 y 16 de Marzo!

Saludos!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2024, 09:56:50 am »
Pues paciencia con la espera y a disfrutarlo :)

dcb69

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2024, 10:06:16 am »
Pues paciencia con la espera y a disfrutarlo :)

Gracias! la verdad es que queda nada ;-)

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2024, 10:59:23 am »
Buenos días!

Agradeceros a todas vuestras opiniones y comentarios, finalmente debido a que tengo que entregar mi coche actual en Abril he decido hacer el pedido ya, tengo entrega estimada entre el 4 y 16 de Marzo!

Saludos!

Enhorabuena! Lo vas a disfrutar  ;D
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353