Gracias por la info. Muy claro todo. Mi idea principal primero de todo era comprobar si conviene lo del servicio este que me han comentado... no quiero hacer spam pero voy a poner el enlace por si ha alguien le interesa. Estoy esperando que me den todos los detalles, pero en principio si creo que me compensa ya que sale a cuenta pagar una suscripción por cargar en casa el coche antes que pagar tu la instalación, incluso aunque se financie parcialmente con el MOVES.
https://chargeguru.com/es/parking_comunitario/
( si hay que borrar el link porque incumple algo lo borro sin problema )
Hola Alt126, estuve mirando en la web y no dan ningún dato sobre coste de la cuota de carga, comentas que puede ser 20 o 40€ al mes, pero ¿con qué condiciones? ¿Cuántos kWh al mes van incluidos? ¿Cuánto cuesta si te pasas?.
Si que aparecen precios de la compra del cargador y su instalación y que ellos asumen el coste de la preinstalación ¿Incluiría también el alta del contador?. Otra cosa que no indican es si la comunidad adquiere un compromiso de exclusividad con esta empresa para futuras instalaciones de puntos de recarga.
He buscado en la web y parece que es una empresa francesa que lleva operado en España solo unos meses y no hay casi información. Si tu consigues recabar más información te agradecería que la compartieras en el foro.
Un saludo