El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Con la app de s3xy buttons hay un Dashboard que muestra la velocidad del coche, la energía, la regeneración... Pero me gustaría tener alguna con más información para android Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Has activado las "estadísticas para frikis"? (Temperatura de la batería, etc).Qué otra información echas en falta?
Si, pero no busco tanta información mientras conduzco. Lo que busco por ej, además de la velocidad, el consumo en Wh/km o la autonomía real. Como estamos acostumbrados en los coches de combustión.Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Esta es la pantalla de la que hablo hace unos días @inigoml y la que finalmente he encargado en AliExpress, eso sí, sobre temas de consumos no te informa @kasal Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Algo así lo que busco pero que fuera directamente en el móvil para no liarla.Ésta pantalla supongo que irá conectada por cable al ordenador del coche, cierto?Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Me pasas el link? He visto un modelo que es el T13 y un modelo más básico el T12…No hay problemas con la aduana? Y tiempo promedio de llegada? Estoy entre uno así y el teslogic v2 pero con el último necesito otro móvil y quitarlo del salpicadero cuando salgo para que no me rompan el cristal…
@Teslimano , efectivamente, le he comentado que sobre los consumos no informa.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Claro @mmick aquí te lo dejo...https://a.aliexpress.com/_EIP83nRPedido el domingo pasado y me ha llegado hoy. Ningún problema con el tema aduanas ya que en AliExpress ya se indica que has pagado el IVA correspondiente.
T12 para AMD Ryzen, al final se quedó en 90€. Aún no lo instale, hoy estoy currando y hasta las 8 no salgo.Mañana haré el unboxing, toy con el mono de abrir la cajita Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk