El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Velocímetro & Pantalla detrás del volante
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2024, 09:02:06 am »
Me pasas el link? He visto un modelo que es el T13 y un modelo más básico el T12…

No hay problemas con la aduana? Y tiempo promedio de llegada? Estoy entre uno así y el teslogic v2 pero con el último necesito otro móvil y quitarlo del salpicadero cuando salgo para que no me rompan el cristal…
Yo querría algo así, como Teslogic, para usar con el Commander. Un Dashboard con más información.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2024, 10:36:27 am »
Valdría para el Highland ?

No estoy seguro al 100%, pero yo diría que no, sobre todo, de lo que no estoy seguro es si la pieza que va por encima del volante con la pantalla tiene la misma forma que en el Legacy.

En este otro modelo, si que especifica cuáles son para el Highland.

https://a.aliexpress.com/_ExghQjL

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2024, 11:33:02 am »
No estoy seguro al 100%, pero yo diría que no, sobre todo, de lo que no estoy seguro es si la pieza que va por encima del volante con la pantalla tiene la misma forma que en el Legacy.

En este otro modelo, si que especifica cuáles son para el Highland.

https://a.aliexpress.com/_ExghQjL

Gracias por la información.

De momento prefiero usar el móvil, por temas de garantía. Esperaré un año o más para introducir algo tan sofisticado. Ya nos contarás tu experiencia @Temboa

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2024, 12:37:01 pm »
He probado la app CANdash conectada por wifi al Commander  y me ha gustado bastante. Muestra mucha más información y bien grande para los que tenemos presbicia ????

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2024, 12:42:33 pm »
Gracias por la información.

De momento prefiero usar el móvil, por temas de garantía. Esperaré un año o más para introducir algo tan sofisticado. Ya nos contarás tu experiencia @Temboa

Cómo que usar el móvil? Hay diferencia entre meter un Teslogic vs estas pantallas de salpicadero?

Si uno va al Servicio de Tesla hacer algo y tiene una pantalla de salpicadero…pueden decir algo o quitar la garantía?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2024, 12:43:58 pm »
Cómo que usar el móvil? Hay diferencia entre meter un Teslogic vs estas pantallas de salpicadero?

Si uno va al Servicio de Tesla hacer algo y tiene una pantalla de salpicadero…pueden decir algo o quitar la garantía?

Si uno va al SC de Tesla y detectan cualquier cosa que puedan relacionar remotamente con un problema en el coche, van a tratar de no incluirlo en la garantía.

Así en general.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2024, 12:49:41 pm »

Una pantalla fija, llama más la atención y fácilmente le pueden achacar algún problema del coche. Un Commander o Teslogic  son más fácil de quitar el día que visites el taller de Tesla. O al menos van más camuflados

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2024, 12:52:31 pm »
He probado la app CANdash conectada por wifi al Commander  y me ha gustado bastante. Muestra mucha más información y bien grande para los que tenemos presbicia ????

Algo así buscaba, iré probando

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2024, 02:16:30 pm »

Al ser así ahora estoy entre un
- Teslogic
- Commander (hay un Gen2 ?)
- otro que aconsejen

cuál es el más reciente y con más funciones útiles? Importante es ser compatible con una app que me diga la velocidad del coche, marcha, límite de velocidad, batería y autonomía. Una función importante en especial para mí es encender el precalentamiento de la batería a gusto, por si me voy a un SuC no Tesla.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2024, 02:31:54 pm »
Al ser así ahora estoy entre un
- Teslogic
- Commander (hay un Gen2 ?)
- otro que aconsejen

cuál es el más reciente y con más funciones útiles? Importante es ser compatible con una app que me diga la velocidad del coche, marcha, límite de velocidad, batería y autonomía. Una función importante en especial para mí es encender el precalentamiento de la batería a gusto, por si me voy a un SuC no Tesla.

Si quieres preacondicionar, creo que solo se puede hacer con el Commander. Sí, hay V2 y ya no venden (nuevo) la V1.

Hay otros gadgets que permiten preacondicionamiento pero son sin pantalla y para colocar como hub usb
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2024, 03:36:09 pm »
Yo es que creo que por las funciones que ofrece además de las posibilidades de tener información adicional directamente o a través de otras aplicaciones, no hay color. El Commander.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2024, 08:39:25 am »

No me sirve esta solución!!

El móvil se tiene que conectar al wifi del Commander y se queda sin conexión a Internet..

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2024, 09:36:48 am »
No me sirve esta solución!!

El móvil se tiene que conectar al wifi del Commander y se queda sin conexión a Internet..

Yo uso un móvil "viejo" para esos menesteres.

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2024, 07:25:54 pm »
Muy buenas tardes,

Bueno, pues tras recibir ayer la pantalla, hoy me arme de valor y me propuse la faena de instalarla.

La verdad es que, la instalación en si no es nada complicada ya que tan solo son 3, pero antes, toca proceder con el desmontaje de las piezas necesarias del coche para acceder a dichas conexiones, y aquí es donde el "miedo" a cargarte algo durante el proceso te puede echar para atrás jeje, pero la decisión estaba tomada.

Al final, todas las piezas que necesitas desmontar van saliendo poco a poco con paciencia, si bien, y es algo que no se ve en los vídeos, algunas requieren de aplicar un buen tirón con decisión jeje. Una vez fuera, ves que todas las piezas son de un plástico lo suficientemente resistente como para partir algo.

Una vez que haces las conexiones, es momento de fijar el cableado que sobra para evitar ruidos o grillos posteriores y volver a poner las piezas que desmontamos, y con esto último, toca volver a tener paciencia para dejar todas tal cual estaban, a mí me ha costado más encajarlas que desencajarlas jeje, y no por el cableado y conexiones nuevas, sino porque van al milímetro cada una en su sitio.

La verdad es que no he tomado el tiempo que me ha llevado la instalación, pero yo diría que habrá sido menos de una hora haciendo todo con calma y el resultado es el que veis en la captura.

La pantalla funciona y se ve de lujo, pudiendo elegir entre dos configuraciones respecto a como quieres que aparezcan los datos en la misma, que son los que veis en la otra captura, y que para mí son más que suficientes. También tiene un submenú para configurar las medidas en las que te da la información (Km/Millas, PSI/Bares etc...) así como configurar el tema de la pantalla (día, noche o automático sincronizandose con la del coche).

Queda bastante integrada y una cosa super importante, NO interfiere con el chorro de aire de la climatización, que puede parecer una tontería, pero, al menos para mí, no lo es. Creo que si pones una pantalla que interfiera con la climatización... es posible que lo acabes pagando en confort en verano al no sentir el chorrito del AA. Pero bueno, esto como en otras muchas cocas, va por gustos.

Por último, por aquí os dejo las capturas, ahhh, y... aunque veáis luz ambiental, es after market jeje, mi coche es un M3 Legacy y de ello puede daros fe @FranMadrid ,con quien he echado la mañana, unas risas y por supuesto unas pal pexo por lo bien que lo hemos exo

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2024, 09:07:17 pm »
Muy buenas tardes,

Bueno, pues tras recibir ayer la pantalla, hoy me arme de valor y me propuse la faena de instalarla.

La verdad es que, la instalación en si no es nada complicada ya que tan solo son 3, pero antes, toca proceder con el desmontaje de las piezas necesarias del coche para acceder a dichas conexiones, y aquí es donde el "miedo" a cargarte algo durante el proceso te puede echar para atrás jeje, pero la decisión estaba tomada.

Al final, todas las piezas que necesitas desmontar van saliendo poco a poco con paciencia, si bien, y es algo que no se ve en los vídeos, algunas requieren de aplicar un buen tirón con decisión jeje. Una vez fuera, ves que todas las piezas son de un plástico lo suficientemente resistente como para partir algo.

Una vez que haces las conexiones, es momento de fijar el cableado que sobra para evitar ruidos o grillos posteriores y volver a poner las piezas que desmontamos, y con esto último, toca volver a tener paciencia para dejar todas tal cual estaban, a mí me ha costado más encajarlas que desencajarlas jeje, y no por el cableado y conexiones nuevas, sino porque van al milímetro cada una en su sitio.

La verdad es que no he tomado el tiempo que me ha llevado la instalación, pero yo diría que habrá sido menos de una hora haciendo todo con calma y el resultado es el que veis en la captura.

La pantalla funciona y se ve de lujo, pudiendo elegir entre dos configuraciones respecto a como quieres que aparezcan los datos en la misma, que son los que veis en la otra captura, y que para mí son más que suficientes. También tiene un submenú para configurar las medidas en las que te da la información (Km/Millas, PSI/Bares etc...) así como configurar el tema de la pantalla (día, noche o automático sincronizandose con la del coche).

Queda bastante integrada y una cosa super importante, NO interfiere con el chorro de aire de la climatización, que puede parecer una tontería, pero, al menos para mí, no lo es. Creo que si pones una pantalla que interfiera con la climatización... es posible que lo acabes pagando en confort en verano al no sentir el chorrito del AA. Pero bueno, esto como en otras muchas cocas, va por gustos.

Por último, por aquí os dejo las capturas, ahhh, y... aunque veáis luz ambiental, es after market jeje, mi coche es un M3 Legacy y de ello puede daros fe @FranMadrid ,con quien he echado la mañana, unas risas y por supuesto unas pal pexo por lo bien que lo hemos exo

Saludos!!

Queda de vicio, solo le falta un acceso directo en el menú al estado de los barcos por el Mar Rojo... Jjjj.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk