El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Re: Velocímetro & Pantalla detrás del volante
« Respuesta #120 en: 01 de Abril de 2024, 08:44:35 pm »
Funciona con la c?mara delantera que viene con el coche o hay que instalar otra?

Gracias

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2024, 09:14:02 pm »
Hola @kasal ?puedes poner d?nde lo has comprado?
?Es complicada la instalaci?n de la c?mara?
Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La m?a es esta, para M3 Highland (para Legacy es distinta)

https://www.hautopart.com/products/hansshow-model-3-highland-f9-9-inches-touch-screen-carplay-android-auto-smart-dashboard

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 01 de Abril de 2024, 09:18:40 pm »
La instalaci?n viene bien explicada en la p?gina de Hansshow en video. Pero a m? me superaba tanto y he recurrido a un amigo.
Lo m?s dif?cil quiz?s es colocar la c?mara, pasando el cable por debajo del flaretero.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 01 de Abril de 2024, 09:19:34 pm »
Funciona con la c?mara delantera que viene con el coche o hay que instalar otra?

Gracias
Hay que instalar otra.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 de Abril de 2024, 09:20:21 pm »
Qui?n no quiera la c?mara, hay un modelo sin y m?s barato

« Respuesta #125 en: 01 de Abril de 2024, 10:30:55 pm »
La m?a es esta, para M3 Highland (para Legacy es distinta)

https://www.hautopart.com/products/hansshow-model-3-highland-f9-9-inches-touch-screen-carplay-android-auto-smart-dashboard

Ahi pone que no vale para el Highland

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 01 de Abril de 2024, 10:41:12 pm »
Ahi pone que no vale para el Highland

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un error en el link que genera la p?gina. Si le das arriba donde pone Tesla model 3 Highland te llevar? a la pantalla correcta. No s? porqu? sale as?. Adjunto una foto de la p?gina correcta.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 01 de Abril de 2024, 11:11:12 pm »
La instalaci?n viene bien explicada en la p?gina de Hansshow en video. Pero a m? me superaba tanto y he recurrido a un amigo.
Lo m?s dif?cil quiz?s es colocar la c?mara, pasando el cable por debajo del flaretero.

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 26 de Mayo de 2024, 11:23:26 am »
Buenas @kasal

Estoy dudando entre poner directamente una pantalla o utilizar un soporte de móvil para usar el dashboard del S3XY APP, pero el tema del Android Auto (los que me hayáis leído un poco ya, sabéis que es importante para mi) me hace plantearme directamente pantalla dedicada.

- Me puedes explicar cómo es el diagrama de conexión para, por ejemplo, tener la música a través del AA? quiero decir, el camino sería Teléfono->Pantalla->Coche, sin comunicación directa entre Teléfono y coche? Se pierden funcionalidades del teléfono-llave?
- Si, por ejemplo, vas con la radio o con Spotify del coche y llevas Waze en la pantallita y viene un radar, ¿te suena por el coche?
- En el ejemplo de tu pantalla concreta, (Hannshow F9), es personalizable?
- Cuando hay una actualización del coche, hay que actualizar la pantalla?

Muchas gracias!!
Un saludo

Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

ampos

*
« Respuesta #129 en: 26 de Mayo de 2024, 11:37:40 am »
Se conecta a traves de un cable que va a la parte de atrás, debajo de la pantalla (en mi coche no hay pantalla). En mi caso lleva dos adaptadores, supongo que será para las dos versiones distintas que hay de los dos coches ahí detrás. No hay que cortar ni romper ni nada.

El móvil va siempre conectado por blutú al coche, como lo llevas normalmente.

EL audio, hay dos opciones:

1.- usar el audio del coche: en el aparato le dices que use el audio del móvil (como lo uso yo). No tengo conectividad premium. En waze le tengo puesto que sólo avise de alarmas: solo me dice radares y cosas de esas. Oir yo pongo la radio del móvil (tune-in, podcast,...). El coche superpone sus audios (alarmas) y las voces del navegador suyo para los desvios y tal. SI le dices a Tesalina que no hable, pues le dices al waze que te de él las indicaciones.

2.- le dices al aparato que use su altavoz interno. Como el cacharro tiene un altavocito, pues todo los audios que genere el móvil se oyen a través de ese altavoz. Supungo que será la opción favorita de los que tengan conectividad premium.

Yo uso iOS, supongo que los androides será igual.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 26 de Mayo de 2024, 12:15:12 pm »
Buenas @kasal

Estoy dudando entre poner directamente una pantalla o utilizar un soporte de móvil para usar el dashboard del S3XY APP, pero el tema del Android Auto (los que me hayáis leído un poco ya, sabéis que es importante para mi) me hace plantearme directamente pantalla dedicada.

- Me puedes explicar cómo es el diagrama de conexión para, por ejemplo, tener la música a través del AA? quiero decir, el camino sería Teléfono->Pantalla->Coche, sin comunicación directa entre Teléfono y coche? Se pierden funcionalidades del teléfono-llave?
- Si, por ejemplo, vas con la radio o con Spotify del coche y llevas Waze en la pantallita y viene un radar, ¿te suena por el coche?
- En el ejemplo de tu pantalla concreta, (Hannshow F9), es personalizable?
- Cuando hay una actualización del coche, hay que actualizar la pantalla?

Muchas gracias!!
Un saludo
Buenas

Si conectas el móvil a la pantalla para el AA, solo escucharás la música y los audios de Waze a través del altavoz integrado de la pantalla. Yo no he conseguido escuchar la música de mi móvil a través de los altavoces del coche si tengo activado el AA en la pantalla. Es cierto que tengo la conexión premium, escucho Spotify del coche y uso AA solo para Waze.

ampos

*
« Respuesta #131 en: 26 de Mayo de 2024, 12:17:05 pm »
Es que tienes que elegir los audios del móvil si al coche o al aparato, no puedes tener distintos audios del movil diferenciados...

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 26 de Mayo de 2024, 12:17:16 pm »

No, te suena solo por el altavoz de la pantalla. Para esto es más que suficiente, se oye y se entiende bien

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 26 de Mayo de 2024, 12:17:46 pm »
Es que tienes que elegir los audios del móvil si al coche o al aparato, no puedes tener distintos audios del movil diferenciados...
Exacto

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 26 de Mayo de 2024, 12:20:54 pm »
La pantalla solo se puede personalizar, para ver AA a pantalla completa (sin velocímetro) o dividida (AA 2/3 velocímetro 1/3).
Además de otras 3 pantallas preconfiguradas. Nada parecido a una tablet o movil