El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Velocímetro & Pantalla detrás del volante
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2024, 12:24:05 pm »
Tengo entendido que ahora la misma marca ha sacado una pantalla "android" en lugar de Linux. En ella se podrá poner el Waze directamente sin necesidad del móvil...

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 26 de Mayo de 2024, 12:41:21 pm »
Pero te voy a ser sincero, para los que llevamos móvil android, no hay nada mejor que el TeslAA para tener AA. He probado las dos maneras, para el día a día, uso el AA en la pantalla. Se activa sola, no toco nada, y me sirve para alertas como para navegar evitando atascos. Pero para viajes largos, prefiero el TeslAA con el AA en pantalla grande. Esto último creo que supera cualquier pantalla nativa con AA de cualquier otra marca. Y solo por 5€!!

« Respuesta #137 en: 26 de Mayo de 2024, 12:49:42 pm »
Pero te voy a ser sincero, para los que llevamos móvil android, no hay nada mejor que el TeslAA para tener AA. He probado las dos maneras, para el día a día, uso el AA en la pantalla. Se activa sola, no toco nada, y me sirve para alertas como para navegar evitando atascos. Pero para viajes largos, prefiero el TeslAA con el AA en pantalla grande. Esto último creo que supera cualquier pantalla nativa con AA de cualquier otra marca. Y solo por 5€!!

Una duda, el TeslAA ¿Es obligatorio compartir wifi con el móvil o sirve que estén en la misma wifi? Yo llevo un módem 4g wifi que es donde se conecta el coche,¿Si conecto ahí también el móvil funcionará? ¿O tiene que estar el móvil en modo compartir wifi?

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #138 en: 26 de Mayo de 2024, 12:52:21 pm »
La mía no se puede personalizar. Solo tiene el velocímetro con el dibujo del coche o a full screen carplay. En este modo, en los lados, sale velocidad, autonomía y unos iconocitos.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 de Mayo de 2024, 01:11:02 pm »
Una duda, el TeslAA ¿Es obligatorio compartir wifi con el móvil o sirve que estén en la misma wifi? Yo llevo un módem 4g wifi que es donde se conecta el coche,¿Si conecto ahí también el móvil funcionará? ¿O tiene que estar el móvil en modo compartir wifi?

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Tiene que estar conectado al wifi compartido por tu móvil que a su vez crea una VPN para engañar a Tesla. Según que modelo de móvil los hay que pueden estar conectados a una red wifi (en tu caso al módem 4g) y al mismo tiempo compartir una red wifi (distinta) a la cual se tiene que conectar tu coche. Así estarías consumiendo los datos solo del módem, tanto el móvil como el coche

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 de Mayo de 2024, 01:15:01 pm »
La mía no se puede personalizar. Solo tiene el velocímetro con el dibujo del coche o a full screen carplay. En este modo, en los lados, sale velocidad, autonomía y unos iconocitos.
Pantalla dividida VS pantalla completa

« Respuesta #141 en: 26 de Mayo de 2024, 02:42:03 pm »

+1

A mí además no me gustan las pantallas aftermarket. En todo caso, móvil en soporte de quita y pon.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2024, 07:44:49 pm »
+1

A mí además no me gustan las pantallas aftermarket. En todo caso, móvil en soporte de quita y pon.
Yo quería algo fijo y de suficiente tamaño para mí presbicia

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 26 de Mayo de 2024, 08:04:33 pm »
Gracias por las respuestas, yo tengo TesAA pero tiene sus limitaciones...y mira que lo uso con un pixel pro, que tengo buen aparato y lo mueve bien, pero aún así hace cositas raras.

Por ejemplo si consultas cualquier cosa del coche, se "cierra" el navegador, no se queda corriendo de fondo. Y la batería del móvil la destruye o lo pone a mil grados. No lo sé...

Es complicada la decisión, la verdad, no sé qué haré finalmente.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

ampos

*
« Respuesta #144 en: 26 de Mayo de 2024, 08:10:20 pm »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2024, 08:26:07 pm »
Gracias por las respuestas, yo tengo TesAA pero tiene sus limitaciones...y mira que lo uso con un pixel pro, que tengo buen aparato y lo mueve bien, pero aún así hace cositas raras.

Por ejemplo si consultas cualquier cosa del coche, se "cierra" el navegador, no se queda corriendo de fondo. Y la batería del móvil la destruye o lo pone a mil grados. No lo sé...

Es complicada la decisión, la verdad, no sé qué haré finalmente.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Yo noté que si uso el TeslAA, en un viaje largo, y la carga inalámbrica, el móvil se sobrecalienta y se desconecta. Evitando usar la carga inalámbrica me va muy bien y me aguanta la batería del móvil lo suficiente. El mío es un Oneplus 12R con batería de 5500 mAh

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2024, 10:41:58 pm »

Los mejores 5 euros gastados en mi vida.... 1500 kms en 3 días me he chupado y sin teslAA hubieran sido más pestosos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #147 en: 27 de Mayo de 2024, 08:59:45 am »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿No te tapa la salida del aire?

ampos

*
« Respuesta #148 en: 27 de Mayo de 2024, 09:04:42 am »
Quizá un poquito, pero de los que he visto, el que menos. Los otros son más altos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2024, 01:23:41 pm »
¿No te tapa la salida del aire?
El que llevo, el de Hansshow, deja pasar el aire por debajo de la pantalla. Está bien logrado la verdad