El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se escucha muy mal las instrucciones de navegación
« en: 18 de Febrero de 2024, 07:51:32 pm »
Desde hace un tiempo, las instrucciones de navegación se escuchan muy mal, como muy saturadas y no se entiende nada. Sin embarg, la musica o la radio se oyen perfectamente, es solo la voz (en cualquier idioma del navegador) que se escucha fatal. Le pasa a algioen más?

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Se escucha muy mal las instrucciones de navegación
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2024, 08:09:04 pm »
Reinicia el coche.
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2024, 10:58:48 pm »
Ya reinicié, incluso abrí incidencia con Tesla. Me enviaron una actualización personalizada y nada. Yo tengo el SR+ y en su dia me hice una mejora de sonido completa, activando los 4 altavoces delanteros, poniendo 2 mejores en la bandaja, un subwoofer y una etapa de potencia. En Tesla me dijeron que tal vez por eso puede haver un problema. No se, un poco raro, primero porque la música se sigue escuchando increible y segundo, porque el coche tiene 3 años (cuando mejoré el equipo de sonido) y el audio del navegador solo hace que se escucha mal unos meses

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2024, 12:56:58 am »
Ya reinicié, incluso abrí incidencia con Tesla. Me enviaron una actualización personalizada y nada. Yo tengo el SR+ y en su dia me hice una mejora de sonido completa, activando los 4 altavoces delanteros, poniendo 2 mejores en la bandaja, un subwoofer y una etapa de potencia. En Tesla me dijeron que tal vez por eso puede haver un problema. No se, un poco raro, primero porque la música se sigue escuchando increible y segundo, porque el coche tiene 3 años (cuando mejoré el equipo de sonido) y el audio del navegador solo hace que se escucha mal unos meses

Hace unos meses Tesla lanzó una actualización que "fastidiaba" la activación de los altavoces delanteros en aquellos SR que los llevaban montados y sonando con un cable de terceras partes.

Igual tiene que ver.