El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Plazos boletín punto recarga garaje
« en: 19 de Febrero de 2024, 10:59:54 am »
Hola,

En diciembre me han instalado un punto de recarga en mi garaje comunitario y todavía no me han dado el boletín ni tampoco ninguna referencia de la documentación del moves. Tras varias llamadas y whatsapp la empresa no parece tener ninguna prisa y solo excusas o directamente ignorarme. ¿Sabéis si hay algun plazo para que me den el boletín? Para reclamar que sería mejor una hoja de reclamaciones o ir directamente en industria en alguna web/oficina?

Es un caso curioso porque hace un par de semanas se me desconectó la pinza medidora y se pasaron rápido a solucionarlo. Parece más un tema de dejadez y estar hasta arriba de trabajo por su parte que otra cosa. Pero bueno creo que es hora de darles un incentivo.

Re: Plazos boletín punto recarga garaje
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2024, 08:28:04 pm »
Idem por aqui. Instalado el 11 de Enero y sin boletín más de un mes después y sin tramitación del Moves... Luego si me quedo sin fondos me jodo.

Hoy me han enviado un email diciendo que el boletín puede tardar entre 1 mes y 3... La gracia es que si lo usas es bajo tu cuenta y riesgo porque estás usando una instalación sin legalizar. Si pasa algo el seguro fijo que se lava las manos.

El problema es que en Galicia no puedo tramitar yo el Moves. Me dan ganas de llamar al Inega mañana y preguntar si ante la inacción de la empresa puedo tramitarlo yo.

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2024, 09:51:38 am »
Vaya justo yo también estoy en Galicia. Espero que no sea la misma empresa  ::).

Por curiosidad, no será aceluz verdad?

Tramitar el moves no creo que se pueda sin el boletín tampoco. Pero imagino que la empresa será la primera interesada en hacer el boletín porque entiendo que sería denunciable si no.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2024, 07:48:25 pm »
No, en mi caso es Emovili