Buenos dias a tod@s!!
Tengo una pregunta que entiendo que no es muy normal, pero quiero entender si esto le esta pasando a alguien. Ya he abierto un ticket en la app de Tesla pero por conocer si a alguien también le esta pasando/es algo normal en los coches con techo de cristal.
Pongo en situación: ayer domingo, Madrid, unos 16/17º de temperatura (M3 Highland, comprado en noviembre)
Ayer estaba con el coche en un pueblo de Madrid y deje el coche aparcado al sol a las 13:20 mas o menos, sobre las 15h mas o menos, la app me manda el mensaje que se activa la protección por sobrecalentamiento ya que la cabina estaba a unos 40º. ¿esto es normal? ¿os pasa a alguno?
Estuve fijándome y constantemente la cabina estaba entre 36 y 40º, la verdad si esto pasa con 17º y sin casi sol, en verano con 35º y sol durante todo el día... ¿ no se puede aparcar en ningún lado que no este cubierto?
Otra de las cosas que me paso, es que al coger el coche los botones de rueda de ambos lados estaban ardiendo y era imposible tocarlos durante todo el viaje, quemaban bastante. ¿esto os pasado a alguien? lo he notado alguna vez pero no tan calientes como estaban ayer.
Un saludo.
Muchas gracias!!!