El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ofertas carga VE -
« en: 19 de Febrero de 2024, 03:27:40 pm »
Buenas tardes.
Acabo de recibir una oferta de carga VE de Endesa.
Por 2,99 €/mes te reducen la tarifa del kw. Os adjunto tabla y precios según potencia.
La verdad es que las operadoras deberían de hacer promociones de este tipo.
¿Conoceis alguna promoción similar?

Oscar Black

*
Re: Ofertas carga VE -
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2024, 03:41:27 pm »
Buenas tardes.
Acabo de recibir una oferta de carga VE de Endesa.
Por 2,99 €/mes te reducen la tarifa del kw. Os adjunto tabla y precios según potencia.
La verdad es que las operadoras deberían de hacer promociones de este tipo.
¿Conoceis alguna promoción similar?

El Ionity Pass. O los planes de Iberdrola. O los bonos de Repsol. O los de EDP de puntos propios... lo raro es el operador que no los tenga.

De todas formas esos precios de Endesa X son menos competitivos creo recordar, que los que ya había comprando bonos de kWh.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2024, 06:17:58 pm »
El Ionity Pass. O los planes de Iberdrola. O los bonos de Repsol. O los de EDP de puntos propios... lo raro es el operador que no los tenga.

De todas formas esos precios de Endesa X son menos competitivos creo recordar, que los que ya había comprando bonos de kWh.
Estoy de acuerdo. Yo tengo el bono de 50 KWh, y estuve ayer haciendo cuentas y gastando los 50 todos los meses (incluso hasta 45) sale más barato el bono que la suscripción esta. Por otro lado, puestos a pasarse por arriba, la suscripción no empezaría a ser más  rentable que el bono  hasta unos 75 kWh, es decir, para gastar entre 45 y 75 kwh al mes, sale mejor el bono que la suscripcion.

saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2024, 07:00:26 pm »
Estoy de acuerdo. Yo tengo el bono de 50 KWh, y estuve ayer haciendo cuentas y gastando los 50 todos los meses (incluso hasta 45) sale más barato el bono que la suscripción esta. Por otro lado, puestos a pasarse por arriba, la suscripción no empezaría a ser más  rentable que el bono  hasta unos 75 kWh, es decir, para gastar entre 45 y 75 kwh al mes, sale mejor el bono que la suscripcion.

saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el bono de EndesaX de 50 y 150kWh creo que salía a 0,31€/kWh

En Iberdrola usando un plan, la recarga ultra rápida sale a 0,36€/kWh, algo menos (0,33) siendo cliente de Iberdrola.

En Repsol, sale a 0,32€/kWh. Si eres cliente, la mitad te lo devuelven en saldo. Como se puede pagar con saldo, en la práctica es reducir el precio a 0,16€/kWh.

Hay que recordar que SuC oscila entre 0,39 y 0,43€/kWh. Así que para los que luego dicen que el SuC es lo más barato... será lo más cómodo porque no hay que pensar mucho, pero de precio como que no.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2024, 08:47:44 pm »
Zunder también tiene una suscripción con un precio kWh parecido a los SuC de Tesla.
Lo que no acabo de entender de Iberdrola son esos planes raquíticos que están bien de precio pero dan para lo que dan. El de 40kWh te lo zampas en 250km. Y el de 80kWh no aguanta apenas ni I/V Madrid-Valencia. Ya podrían sacar o un bono más grande o una suscripción mensual ilimitada.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2024, 09:02:07 pm »
Claro, es que también depende de cuando y donde cargas.
Yo, si viajo, tiro de Endesa porque suele estar en los Hoteles AC y suele haber muchos puntos. En el caso de que no viaje cargo muy caro en un parking público: 0,40€ y carga no muy rápida. La verdad es que caro.
Tendré que ver lo de Repsol… de Iberdrola … mejor no hablar !

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2024, 11:04:55 pm »
Zunder también tiene una suscripción con un precio kWh parecido a los SuC de Tesla.
Lo que no acabo de entender de Iberdrola son esos planes raquíticos que están bien de precio pero dan para lo que dan. El de 40kWh te lo zampas en 250km. Y el de 80kWh no aguanta apenas ni I/V Madrid-Valencia. Ya podrían sacar o un bono más grande o una suscripción mensual ilimitada.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Los planes de Iberdrola se pueden estirar como un chicle en cargadores seleccionados...

Y si no, otra cuenta.