El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Primer mosqueo, gracias centinela
« en: 20 de Febrero de 2024, 12:21:50 am »
Buenas, hoy era mi primer día en el trabajo con mi nuevo M3H y lo dejé con el centinela activado para probar el consumo. Cuando por la noche me doy cuenta de que hay una grabación en la que se ve a un compañero del curro intentando quitar los tapacubos al coche, y haciendo fuerza para ello. ¿Y ahora que hago? ¿No vuelvo a conectar el centinela para no ponerme de mala hostia con la gente?

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Primer mosqueo, gracias centinela
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2024, 06:27:42 am »
Pon una encuesta con las opciones que manejas

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2024, 07:14:25 am »
Descárgate el fichero y enséñaselo en el curro delante de todos. Como diría el anuncio de una famosa marca de tarjetas de crédito... Ver la cara de verguenza de tu compañero, no tiene precio.

No volverá a hacerlo y al resto se le quitarán las ganas.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2024, 07:27:16 am »
Cómo???
Yo creo que lo último que hay que hacer es desactivarlo en este caso.
Yo hablaría con él en privado. No sea que la próxima idea que tenga sea pasarte una llave por la pintura… hay mucho cabrón suelto.
Viendo el vídeo se le van a pasar las ganas y vas a ganar en tranquilidad.
Aún estoy alucinando con lo que te ha sucedido

Buenas, hoy era mi primer día en el trabajo con mi nuevo M3H y lo dejé con el centinela activado para probar el consumo. Cuando por la noche me doy cuenta de que hay una grabación en la que se ve a un compañero del curro intentando quitar los tapacubos al coche, y haciendo fuerza para ello. ¿Y ahora que hago? ¿No vuelvo a conectar el centinela para no ponerme de mala hostia con la gente?

Saludos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2024, 09:00:27 am »
Yo tengo un par d eideas y estoy seguro de lo que yo haría, desde luego.

1) Le enseño el vídeo. Eso lo primero.

2) Se lo enseño a RRHH (y más si el parking es dentro de las instalaciones de la empresa).

3) ... (No pienso escribirlo en público)

Pon una encuesta con las opciones que manejas

JAJAJJAJAJAJA

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2024, 09:22:08 am »
Llévale el tapacubo en mano, para que lo vea bien.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2024, 09:26:20 am »
Comparto opinión @mustone.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2024, 09:32:57 am »
 No lo divulgues el video en RRSS ni le des opción de conseguir ese video.
Si es dentro del recinto del curro, tal y como te han dicho comunícalo a RRHH.
Y como último denunciarlo.
Intentar hablar con una persona que hace un acto de querer apropiarse de una cosa que no es suya, no le va a hacer recapacitar sobre el hecho.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2024, 11:12:20 am »
Le enseñé el vídeo a mi jefe y decía que tampoco era para tanto, a lo que le contesté que para él comprar un coche de ese importe no le suponía nada pero que yo me he tenido que abrochar el cinturón durante 8 años. Para mí la propiedad ajena es sagrada, si lo mío lo cuido muy bien lo de los demás aún más y espero el mismo respeto por los demás.

El descerebrado me acaba de ver y ahora me dice (seguramente porque se lo han comentado) que ayer le quitó el tapacubos al coche, que pensaba que era el coche de otro compañero. A lo que le he contestado que aún siendo el coche de otro no debería de hacerlo sin su consentimiento, ¿qué hubiese pasado si hubiese roto el tapacubos, o arañado la pintura, o roto algún cable que hubiese tenido? y me contesta que él sabe cómo se quitan esos tapacubos, ya claro, como todos los días está "tocando" teslas.

Desde luego que ahora más que nunca voy a dejar conectado el centinela y más aún en mi trabajo viendo la cantidad de descerebrados que hay.

Saludos.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2024, 11:26:30 am »
La vía legal, denunciarlo en la empresa como te han comentado, aunque viendo la respuesta del jefe…

Vía callejera, el líquido de frenos da buenos resultados…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2024, 11:29:19 am »
Y para qué coj.... quería quitar los tapacubos?

Si tu empresa tiene un departamento de RRHH yo se lo haría saber, como sugería mustone

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2024, 11:49:59 am »
No se me ocurre ninguna, y remarco, NINGUNA, explicación coherente o razonable (que no sea haciendo algo que no deba, claro) a quitar el tapacubos de un coche que no es tuyo sin decirle nada al dueño aunque fuese justo después.

En el mejor de los casos, un simple cabeza hueca que quiso comprobar que efectivamente debajo de los tapacubos de los Teslas viene una llanta de aleación (que es lo que he pensado desde el primer momento). Y aun con esas, sigue siendo manipular algo que no es tuyo, y encima en tu trabajo, que sí o sí es el vehículo de un compañero tuyo.

Ya lo siento @caotico vivir este tipo de situaciones con un vecino/compañero de trabajo (o similares) es una auténtica mierda. Para mí, el mejor consejo en estas situaciones , que se me olvidó añadirlo antes, es tener la CABEZA FRÍA.
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2024, 03:27:05 pm »
Yo creo que simplemente quería ver la llanta... no le daría mayor importancia si ta has hablado con él, ya se corre la voz que el tesla es muy listo jaja
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2024, 06:13:20 pm »
Yo creo que simplemente quería ver la llanta...

@Camacho no es sólo cual era el objetivo sino que no puedes hacer lo que quieras con algo que no es tuyo, si vieses el vídeo verías la ímpetu con la que estaba intentando quitarlo, al ver que estaba difícil hacía más fuerza, por los laterales, del centro,...

Y mi jefe como he dicho en lugar de echarle un rapapolvo ya que fue dentro de los aparcamientos de la empresa, intentó quitarlo hierro que no era para tanto... eso sí cuando le dije que lo intentó quitar porque se pensaba que era el nuevo coche de uno de los directores su mirada cambió. Parece que si es al trabajador no pasa nada pero si es a la empresa entonces está mal.

Saludos.
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2024, 06:53:28 pm »
Menudo jefe...