El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

adTesla

*
  • *
  • 33
  • ad Astra per Tesla
    • Ver Perfil
Re: Otro afectado por los crujidos de los brazos de dirección
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2024, 09:03:54 pm »
Acabo de regresar del SC, todo muy rápido y amables.
Como dice el compañero me han dicho que sin pisar freno, ni en parada es cuando si hace ruido hay que llevarlo. Por ejemplo si se oye al maniobrar, aparcando, etc.
Que en mi caso no son los brazos sino los cojinetes, y es lo que me han cambiado por otros mejorados. 

Replaced the lateral link due to a defect in the bushing causing the noise

Otro afectado con menos de 10.000km. Yo lo escucho perfectamente en ambos lados, siempre girando en parado pero con las ruedas frenadas.  Si lo hago sin frenar alguna vez lo escucho... pero mucho menos.  Y yo también creo que lo mio son los cojinetes pero a saber.

Bueno es saber que lo toman como problema cuando se oye sin pisar el freno.  Así que estare atento y lo llevaré en cuanto vaya a más.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2024, 09:08:57 pm »
Tengo el clic metalico (solo uno, como mucho dos) rodando lento y girando mucho el volante. Apenas me molesta. Es un problema si no llevo el coche al taller? Model Y LR MiG de un año y 19000 km.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2024, 10:25:57 pm »
Tengo el clic metalico (solo uno, como mucho dos) rodando lento y girando mucho el volante. Apenas me molesta. Es un problema si no llevo el coche al taller? Model Y LR MiG de un año y 19000 km.

Yo pediría cita ya con el SC.
El mío (mismo coche) con tus kilómetros ya sonaba bien, incluso en los baches chirriaba. Me lo vieron y me dijeron que no era problema para circular; al no tener las piezas al mes me citaron para la sustitución.
Ahora he visto a The Doctor decir que hay que hacer reapriete a los 3000 Km, cosa que en Tesla no te indican....
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2024, 08:48:52 am »
Yo también estoy “afectado” aunque circunstancialmente. Con MY P con 4000 km, que me han dejado de sustitución mientras miran las vibraciones de mi M3. El MY no es mío y para mi es una mera anécdota, pero me ha llamado la atención ese ruido en un coche con las prestaciones y precio del Performance.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2024, 04:10:16 pm »
Creo que soy otro afectado con los brazos de la suspensión...

Al igual hace tiempo que me hace el ruido pero no me fije hasta ayer que estaba aparcando con la ventanilla abierta. hace un clic clic en distintos puntos del giro? O este ruido es normal de todos los teslas? El coche está en punto muerto N (para que no ponga en autoblock) y girando el volante para un lado y para el otro.. es normal esto?

Yo por si acaso he pedido cita en tesla y me dicen que van a realizar una verificación del ruido y que:

1-si es problema de los brazos de la suspensión me cambiaran los brazos en el mismo momento por unos de Nuevos a coste 0.
2-si no es problema de suspensiones tendré que asumir la factura que adjunto en concepto de revisión técnica <=no entiendo para nada la factura, pues son 88€+iva de mano de obra para el diagnóstico, però en el punto 2 aparece todo de material con coste 0€,,,

Como lo veis? palante con la reparacion? o ruido=tesla normal?

https://youtube.com/shorts/x9VSNOjF5lo?feature=share

Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2024, 05:56:06 pm »
En mi caso me cambiaron los brazos de la suspensión en Octubre pasado y continuaron los "clac clac". Fue en Marzo de este año cuando me cambiaron los rodamientos delanteros y desaparecieron. En ninguna de las dos intervenciones me cobraron nada al estar en garantía aunque en el presupuesto si que metían coste.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2024, 06:01:31 pm »
En mi caso me cambiaron los brazos de la suspensión en Octubre pasado y continuaron los "clac clac". Fue en Marzo de este año cuando me cambiaron los rodamientos delanteros y desaparecieron. En ninguna de las dos intervenciones me cobraron nada al estar en garantía aunque en el presupuesto si que metían coste.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Creo que la tecla del clacla son los rodamientos, más que los brazos. En mi caso fue la solución.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2024, 05:09:43 pm »
Sí, en caso de no encontrar nada, en teoría, te cobrarían el no diagnóstico.
Me han vuelto los grillos en frío al sobrepasar baches leves. Otra vez al SC.....
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2024, 10:41:57 am »
Leyendo cosas por el foro alemán he encontrado este problema.
https://tff-forum.de/t/quietschen-vorderachse/268068/5

Una horquilla roza con los bajos de plástico.. No sé si alguno de vuestros problemas puede ser ese. Pero ahí ha mucha gente se le ha solucionado así.

Saludos
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2024, 11:16:34 am »
Otro afectado con menos de 10.000km. Yo lo escucho perfectamente en ambos lados, siempre girando en parado pero con las ruedas frenadas. 
Lo primero que te dicen los de Tesla es que pruebes a ver si suena sin frenar las ruedas, ni el cambio en P.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2024, 07:56:21 pm »
Alguien sabe si dan algún tipo de saldo de Uber para volver a casa mientras lo hacen? Lo tengo que dejar el viernes y no me lo devuelven hasta el sábado teóricamente, pero como me tenga que volver en ttp me tiro media tarde
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2024, 02:46:12 am »
Alguien sabe si dan algún tipo de saldo de Uber para volver a casa mientras lo hacen? Lo tengo que dejar el viernes y no me lo devuelven hasta el sábado teóricamente, pero como me tenga que volver en ttp me tiro media tarde
@guuss23 , al menos en el pasado sí daban un bono de Uber cuando dejabas el coche para resolver algo en garantía.

A mí me dieron uno de 650€ en Uber, pero no sé si es una política que siguen aplicando o no.
¿Qué te ha dicho tu asesor comercial?

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2024, 10:06:01 am »
@guuss23 , al menos en el pasado sí daban un bono de Uber cuando dejabas el coche para resolver algo en garantía.

A mí me dieron uno de 650€ en Uber, pero no sé si es una política que siguen aplicando o no.

Se sigue haciendo; al menos en Fuenlabrada. Pero no es como antes, que les salía dártelo. Yo las dos ultimas veces lo he tenido que pedir.

Por otro lado, si la intervención son más de 4 horas, deberían darte coche de sustitución; más aún con fin de semana por medio.
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2024, 09:07:16 pm »
Gracias por la info, seguro que tendré que pedirlo en el futuro.
« Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2024, 10:44:32 pm »

Gracias @keops y @Oscar Black .

Me han comentado que no tienen coche de sustitución y que mañana hablaríamos de tema movilidad una vez estimen tiempo. Al poner en la app recogida sábado, ya hice planes para viernes tarde, por lo que si no sale de ellos reclamaré los créditos de Uber para volver a casa.

Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065