El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: tetect en 08 de Enero de 2017, 11:01:35 amUna señal de prohibido aparcar con el cartel de"excepto eléctricos" y listo. Ahí ya se puede llamar a la grúa sin previenesCon señalar el carácter eléctrico de la plaza debería ser suficiente para multa y grúa, sin necesidad de otras señales.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una señal de prohibido aparcar con el cartel de"excepto eléctricos" y listo. Ahí ya se puede llamar a la grúa sin previenes
Cita de: agu69 en 08 de Enero de 2017, 11:09:09 amCita de: tetect en 08 de Enero de 2017, 11:01:35 amUna señal de prohibido aparcar con el cartel de"excepto eléctricos" y listo. Ahí ya se puede llamar a la grúa sin previenesCon señalar el carácter eléctrico de la plaza debería ser suficiente para multa y grúa, sin necesidad de otras señales.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCreo que no. Leí respecto al tema en ForoEV y para que la policía/grúa pueda hacer algo tiene que estar esa señal indicada. Si no, es como el que pinta prohibido aparcar en la puerta de su garaje y no tiene vado. Le pueden aparcar.
Por este tipo de razones yo siempre voy a llevar esto en mi Model 3https://http2.mlstatic.com/cincha-cinta-soga-con-ganchos-remolque-carro-3000-kg-45-mts-D_NQ_NP_1926-MLV3371950014_112012-F.jpgEn el momento que no pueda cargar por esto. Lo saco para la calle y ahí se queda. Y como no lo pueda sacar le reviento los retrovisores y las lunas.
Esa señal no sirve de nada.
La solución es sencilla: un seguridad que avise y den el parte por megáfonia en el Centro comercial. En El Centro que tengo al lado de casa se ponen conos para evitar aparcar. Y si aparcan hacen esto. La gravedad del asunto está en El Centro que no se preocupa de gestionar el uso de los SuC y es lo que exige Tesla que se haga a cambio de ofrecer este nuevo servicio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo esa señal y no tiene el vado reglamentario y aparco el 1000% de las veces.
Cita de: TSMA en 08 de Enero de 2017, 08:59:15 pmVeo esa señal y no tiene el vado reglamentario y aparco el 1000% de las veces.Y el 1000% serás un maleducado. Imagino que ese es el pensamiento del españolito medio, si puedo estar 2 mts más cerca a mi que cojones me importa lo que ponga, pues yo que quieres que te diga, cuando veo una señal de prohibido o de por favor no hacer X en un lugar público no me planteo si tiene valor legal o no, obedezco y ya está que para eso compartimos los espacios públicos con el resto de la gente. A mí no hace falta que nadie me amenace con una sanción para ser educado.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk