El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tetect

*
Re:Supercharger Murcia
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2017, 11:35:24 am »
Una señal de prohibido aparcar con el cartel de"excepto eléctricos" y listo. Ahí ya se puede llamar a la grúa sin previenes
Con señalar el carácter eléctrico de la plaza debería ser suficiente para multa y grúa, sin necesidad de otras señales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no. Leí respecto al tema en ForoEV y para que la policía/grúa pueda hacer algo tiene que estar esa señal indicada. Si no, es como el que pinta prohibido aparcar en la puerta de su garaje y no tiene vado. Le pueden aparcar.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2017, 11:38:49 am »
Una señal de prohibido aparcar con el cartel de"excepto eléctricos" y listo. Ahí ya se puede llamar a la grúa sin previenes
Con señalar el carácter eléctrico de la plaza debería ser suficiente para multa y grúa, sin necesidad de otras señales.

Creo que no. Leí respecto al tema en ForoEV y para que la policía/grúa pueda hacer algo tiene que estar esa señal indicada. Si no, es como el que pinta prohibido aparcar en la puerta de su garaje y no tiene vado. Le pueden aparcar.
Lo sé, lo sé. Espero que TESLA intervenga.

« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2017, 11:52:45 am »
Por este tipo de razones yo siempre voy a llevar esto en mi Model 3

https://http2.mlstatic.com/cincha-cinta-soga-con-ganchos-remolque-carro-3000-kg-45-mts-D_NQ_NP_1926-MLV3371950014_112012-F.jpg

En el momento que no pueda cargar por esto. Lo saco para la calle y ahí se queda. Y como no lo pueda sacar le reviento los retrovisores y las lunas.
Existes otras medidas que tomar antes que ejercer la justicia por nuestra mano. Por favor, está no es la actitud que debemos tomar ni en el foro ni en la vida en general.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2017, 12:51:30 pm »
Este problema se acabará cuando todos sean eléctricos. La policía difícil que se acerque para multar pq siempre tienen otras prioridades más importantes.
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2017, 03:02:20 pm »
Lo suyo sería poner una señal de prohibido aparcar excepto EV.

No entiendo como tesla no lo hace así.
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2017, 08:19:53 pm »
Esto hace milagros.
Simple pero muy efectivo.

Tesla, ¡¡ Toma nota ¡¡

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2017, 08:37:49 pm »
Esa señal no sirve de nada.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2017, 08:56:34 pm »
Esa señal no sirve de nada.

A efectos legales puede que no, a efectos prácticos y disuasorios creo que su efectividad sería del 200%....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2017, 08:59:15 pm »
Veo esa señal y no tiene el vado reglamentario y aparco el 1000% de las veces.
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2017, 01:11:59 am »
La solución es sencilla: un seguridad que avise y den el parte por megáfonia en el Centro comercial. En El Centro que tengo al lado de casa se ponen conos para evitar aparcar. Y si aparcan hacen esto. La gravedad del asunto está en El Centro que no se preocupa de gestionar el uso de los SuC y es lo que exige Tesla que se haga a cambio de ofrecer este nuevo servicio.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2017, 01:42:49 am »
La opción de los conos es la mas efectiva, aunque es una lata tener que bajar para quitarlos, es lo que evita en mayor medida este tipo de domingueros del aparcamiento actúen.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2017, 08:20:43 am »
La solución es sencilla: un seguridad que avise y den el parte por megáfonia en el Centro comercial. En El Centro que tengo al lado de casa se ponen conos para evitar aparcar. Y si aparcan hacen esto. La gravedad del asunto está en El Centro que no se preocupa de gestionar el uso de los SuC y es lo que exige Tesla que se haga a cambio de ofrecer este nuevo servicio.

Y si lo exige TESLA y no se cumple?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2017, 08:39:06 am »
Lo mejor es hacer una pegatinas informátivas de adhesivo potente y que hagáis un poco de acción social

O viendo la línea de otros comentarios del hilo también está la opción de un bidón de gasolina (Nunca diesel) y cerillas

Yo creo que es complicado luchar contra este tipo de falta de civismo y educación en España, solo mediante una labor sancionadora potente y que la gente asocie aparco zona EV multa se consigue por desgracia culturizar a la masa

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2017, 08:42:00 am »
Y el 1000% serás un maleducado. Imagino que ese es el pensamiento del españolito medio, si puedo estar 2 mts más cerca a mi que cojones me importa lo que ponga, pues yo que quieres que te diga, cuando veo una señal de prohibido o de por favor no hacer X en un lugar público no me planteo si tiene valor legal o no, obedezco y ya está que para eso compartimos los espacios públicos con el resto de la gente. A mí no hace falta que nadie me amenace con una sanción para ser educado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2017, 08:45:30 am »
Y el 1000% serás un maleducado. Imagino que ese es el pensamiento del españolito medio, si puedo estar 2 mts más cerca a mi que cojones me importa lo que ponga, pues yo que quieres que te diga, cuando veo una señal de prohibido o de por favor no hacer X en un lugar público no me planteo si tiene valor legal o no, obedezco y ya está que para eso compartimos los espacios públicos con el resto de la gente. A mí no hace falta que nadie me amenace con una sanción para ser educado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+10000000

Pero como todo en esta vida. Hay gente y gente.

Yo a algunos los llamo estudiantes a gitano... De vez en cuando sacar oposición a gitano y siempre hay estudiantes que opositan...... Jajajajajajaja.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032