El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cybertruck puede cruzar zonas inundadas
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2024, 04:46:20 pm »
Poder, puede también un M3, como hay múltiples videos al respecto.
Pero si luego hay daños a la batería por agua, obviamente quedan fuera de cobertura de la garantía oficial, como en el MS sobre el que el Thai loco hizo el vídeo.

No tengo la certeza de que la batería de una Cybertruck tenga un grado IP suficiente para poder ser sumergida por completo sin problemas.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2024, 06:04:08 pm »
Particularmente me pongo malo cuando veo esos vídeos de gente cruzando charcas y riadas con los Tesla en UK… me parece la forma más tonta de buscarte un problema, muy caro además, innecesariamente.

Pero si luego hay daños a la batería por agua, obviamente quedan fuera de cobertura de la garantía oficial, como en el MS sobre el que el Thai loco hizo el vídeo.

No tengo la certeza de que la batería de una Cybertruck tenga un grado IP suficiente para poder ser sumergida por completo sin problemas.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2024, 06:46:43 pm »
A ver, ha activado el modo "vadeo". Esto no es un Model 3.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2024, 06:55:43 pm »
Yo no lo intentaría con el M3 y esa cantidad de agua  :) :) :)

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2024, 09:57:48 pm »
A ver, ha activado el modo "vadeo". Esto no es un Model 3.

A ver, el tipo dice que dentro del modo offroad está el modo vadeo, y qué durante 10 minutos la batería se presuriza, por eso no entra agua dentro.

Al final del vídeo se ve como hay varias piezas de plástico que se han saltado de sus grapas y, varias horas después de la prueba, de los 3 botones exteriores del trunk no funciona ninguno.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2024, 11:12:20 pm »
A ver, el tipo dice que dentro del modo offroad está el modo vadeo, y qué durante 10 minutos la batería se presuriza, por eso no entra agua dentro.

Al final del vídeo se ve como hay varias piezas de plástico que se han saltado de sus grapas y, varias horas después de la prueba, de los 3 botones exteriores del trunk no funciona ninguno.

Tesla calidade.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2024, 11:21:08 pm »

Esas son por hacer el animal. Se le han saltado varias grapas.
En fin, cada uno que haga con su coche lo que quiera. Como si quiere ir por el fondo del mar como James Bond.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2024, 08:55:19 am »
Esas son por hacer el animal. Se le han saltado varias grapas.
En fin, cada uno que haga con su coche lo que quiera. Como si quiere ir por el fondo del mar como James Bond.

Eso era un Lotus, chaval. Calidad anglosajona. La "créme de la créme"...  ;D