El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conectividad Premium. Merece la pena?
« en: 23 de Febrero de 2024, 01:42:05 pm »
Buenos días. Se me está a punto de acabar la suscripción gratuita de prueba de un mes a la conectividad premium y la verdad que no tengo claro que servicios se dejan de tener cuando no tienes el Premium. Estando en el coche me puedo conecvtar con la Wifi de movil, pero qué se pierde realmente al no tener Premium? Gracias por vuestros comentarios

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2024, 02:14:48 pm »
Buenos días. Se me está a punto de acabar la suscripción gratuita de prueba de un mes a la conectividad premium y la verdad que no tengo claro que servicios se dejan de tener cuando no tienes el Premium. Estando en el coche me puedo conecvtar con la Wifi de movil, pero qué se pierde realmente al no tener Premium? Gracias por vuestros comentarios

Hay varios post bastante completos con esta info. Ponlo conectividad premium en el buscador que esta seguro.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2024, 02:35:44 pm »
Aparte de en la misma web de Tesla, creo.
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2024, 02:46:17 pm »

Resumen rápido.

Ventajas: cuenta spotify premium (solo para Tesla, no extrapolable). Creo q Tidal...
Y Mapas con vista satélite...

El resto puedes tirar de móvil como punto de acceso WiFi...

En mi opinión no vale la pena...en mi caso

Saludos!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2024, 03:15:13 pm »
Resumen rápido.

Ventajas: cuenta spotify premium (solo para Tesla, no extrapolable). Creo q Tidal...
Y Mapas con vista satélite...

El resto puedes tirar de móvil como punto de acceso WiFi...

En mi opinión no vale la pena...en mi caso

Saludos!
Y cámaras del centinela en directo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2024, 03:57:44 pm »
Y radares en el navegador aunque sin aviso acústico.

Yo tampoco veo útil la conectividad Premium
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2024, 05:36:24 pm »
Hay varios post bastante completos con esta info. Ponlo conectividad premium en el buscador que esta seguro.
Hace poco yo me hice la misma pregunta y busqué en el foro...pero no encontré mucho. Daba muchos resultados, y poco claros, es decir no encontré un hilo específico...también he de decir que soy novatilla, entonces quizás no busqué bien, pero eso me pareció a golpe de vista.
Yo también le he estado dando vueltas ya que se me acaba en una semana, y bueno, ya solo por entrar en las cámaras y controlar un poco, para mi merece la pena y para las actualizaciones, en mi garaje el wifi no llega muy bien. Creo que por 10 E/mensuales, no vas a perder mucho.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2024, 05:58:17 pm »
Hace poco yo me hice la misma pregunta y busqué en el foro...pero no encontré mucho. Daba muchos resultados, y poco claros, es decir no encontré un hilo específico...también he de decir que soy novatilla, entonces quizás no busqué bien, pero eso me pareció a golpe de vista.
Yo también le he estado dando vueltas ya que se me acaba en una semana, y bueno, ya solo por entrar en las cámaras y controlar un poco, para mi merece la pena y para las actualizaciones, en mi garaje el wifi no llega muy bien. Creo que por 10 E/mensuales, no vas a perder mucho.
Las actualizaciones no se descargarán por la conectividad móvil, ni siquiera en premium.
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2024, 06:10:34 pm »
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2024, 06:20:32 pm »
Las actualizaciones no se descargarán por la conectividad móvil, ni siquiera en premium.
Tengo un poco lío con este tema,  se nota no?? ????
Yo tengo vicio a ver las cámaras de vez en cuando, controlar quien aparca al lado y cosas asi, de momento la pagaré
Gracias por comentarlo  ;D

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2024, 07:31:36 pm »
Aqui os dejo un hilo del foro con exactamente la misma pregunta jeje parece un copia y pega. Y diria que en las 12 paginas que tiene esta todo mas o menos explicado. Si digo esto es precisamente porque la gracia de un foro es tener todo centralizado. Si hay 15 hilos con lo mismo se termina perdiendo la info.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7627.0#forum
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2024, 08:25:59 pm »
Y cámaras del centinela en directo

Si. Se me olvidaba. Como tengo deshabilitado el centinela desde que recogí el coche. Mi mujer quiere ponerlo por probar…aunque sea ver grabaciones y no las pueda ver en directo x la no conectividad premium.

Salu2

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2024, 02:36:17 pm »
Con lo que cuesta, uno puede probar mantener la cuenta premium unos meses y juzgar uno mismo.

Yo de momento la mantengo, desde noviembre que tengo el coche..

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2024, 04:45:58 pm »
Yo la tengo. Se me ocurren otras muchas tontadas en las que tiro 10€ al mes y uso menos. Por ejemplo algunas suscripciones a plataformas, y ahí están.
Pero ese es mi caso. Cada uno es un mundo y se puede funcionar perfectamente sin ella. Lo bueno es que se puede poner por mes, con lo cual siempre la puedes poner si en algún mes concreto te interesa algo (por ejemplo los meses de verano, no se)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2024, 06:10:12 pm »
Aquí otro, que por esos 10€, la mantiene.