El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26105
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2024, 06:50:55 pm »
Cuando se coge la Premium por referidos, sí, tiene su aquél.
Si no fuese así, seguramente no tendría conectividad Premium.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2024, 06:53:07 pm »
Ni aún teniendo créditos para gastar en ella...

Yo sólo la pongo si voy a hacer unos cuantos viajes, y la cancelo nada más contratarla para que no se cargue automáticamente el siguiente mes.
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2024, 06:56:52 pm »
Yo no le veo utilidad para mi patrón de uso, ni diario ni vacacional.

Lo tuve los 30 días gratis y adiós. No me gastaré créditos tampoco.

Si las funcionalidades cambian, ya veré.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2024, 09:15:23 pm »
En mi caso yo si que tengo la conectividad premium, ya que no tengo spoti fuera del coche y es en él donde lo utilizo más, aparte me gusta ver el mapa en vista sat.  Me guio más en color que en blanco, yo soy de aquellos que se pierden dentro de una rotonda y con el gps activado ;D ;D  las camaras rara vez las utilizo y total por 120e anuales no es ningún desfalco. Seguramente si fuese fumador me gastaría más en tabaco.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2024, 12:00:50 am »
En mi caso yo si que tengo la conectividad premium, ya que no tengo spoti fuera del coche y es en él donde lo utilizo más, aparte me gusta ver el mapa en vista sat.  Me guio más en color que en blanco, yo soy de aquellos que se pierden dentro de una rotonda y con el gps activado ;D ;D  las camaras rara vez las utilizo y total por 120e anuales no es ningún desfalco. Seguramente si fuese fumador me gastaría más en tabaco.
+1 a todo. No me sabe mal pagar 10€ al mes por esto y disfrutar de la experiencia "completa" de la conectividad que ofrece Tesla para tu vehículo.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2024, 08:51:33 am »
Y sobre todo, sus ventajas o inconvenientes son casi individuales. Como tener una cuenta premium o gratuita de Spotify.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2024, 09:05:14 am »
Yo tengo la conectividad premium. Merece la pena, no. Tengo cuenta premium de Spotify fuera, asi que no siquiera me aporta eso. Pero mi mujer conduce mejor con el mapa por satélite, y sinceramente, como han dicho por aqui, 10 euros al mes no me va a dejar pobre.

Pero realmente no es necesaria

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2024, 10:38:27 am »
Tambien sale informacion del trafico a tiempo real en el mapa, se ponen las calles amarillas o rojas, y nose si algo mas  yo tambien la pago, por spotify y por no tener que estar compartiendo con el movil para poner la pantalla trasera que mi hijo la lleva siempre, y por poder ver las cams en directo, 10 euros me parece un precio justo para lo que ofrece

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2024, 10:46:07 am »
Yo tengo la conectividad premium. Merece la pena, no. Tengo cuenta premium de Spotify fuera, asi que no siquiera me aporta eso. Pero mi mujer conduce mejor con el mapa por satélite, y sinceramente, como han dicho por aqui, 10 euros al mes no me va a dejar pobre.

Pero realmente no es necesaria

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como? Que no merece la pena? En tu caso tu contraria está contenta. Ya solo por eso… merece la pena!! ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2024, 12:22:51 pm »
Merece la pena 100%... y al final son 10 pavos al lado de 40 o 50k que te gastas en el coche; para mi es un no brainer y más si lo pones en perspectiva. Esto es como si te compras un ferrari y te quieres ahorrar pasta en llevarlo a un concesionario no oficial. Tienes un Tesla, pagas la experiencia digital full (dejando de lado el FSelf driving, que es otra historia)

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2024, 12:28:02 pm »
Merece la pena 100%... y al final son 10 pavos al lado de 40 o 50k que te gastas en el coche; para mi es un no brainer y más si lo pones en perspectiva. Esto es como si te compras un ferrari y te quieres ahorrar pasta en llevarlo a un concesionario no oficial. Tienes un Tesla, pagas la experiencia digital full (dejando de lado el FSelf driving, que es otra historia)

Si a uno la experiencia le aporta cero, es tirar el dinero. Con un Tesla o un Ferrari.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2024, 12:28:21 pm »

Pienso igual sin ninguna duda.

+1 
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2024, 01:02:30 pm »
Creo que todos estamos de acuerdo, tanto los que pagamos el servicio como los que no. Uno solo debe pagar por lo que quiere (capricho) o necesita.. si no se cumple ninguna de las anteriores es una tontería pagar por ello...

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2024, 01:10:21 pm »
Creo que todos estamos de acuerdo, tanto los que pagamos el servicio como los que no. Uno solo debe pagar por lo que quiere (capricho) o necesita.. si no se cumple ninguna de las anteriores es una tontería pagar por ello...

Sí, lo digo porque ponerlo en valor en función de lo que se haya pagado por el coche me parece bastante absurdo. Es tontería pagar por algo que no valoras. Es como tener una suscripción a una plataforma de TV para no verla nunca.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2024, 02:00:57 pm »
Sí, lo digo porque ponerlo en valor en función de lo que se haya pagado por el coche me parece bastante absurdo. Es tontería pagar por algo que no valoras. Es como tener una suscripción a una plataforma de TV para no verla nunca.
Totalmente de acuerdo!