El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2024, 03:45:04 pm »
Yo es que no veo que aporte beneficios suficientes para ser un "no brainer".

De hecho en mi caso es un "no brainer" no activarlo.

No hay nada universal. Cada uno es un mundo. Yo no me imagino tener el coche sin el Commander o TesAA y habrá a quien no le encaje ninguna de esas cosas.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2024, 04:56:06 pm »
Lo bueno es que cada uno puede elegir.
Y con una permanencia de tan solo 1 mes, mejor aún.
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2024, 06:00:06 pm »
Como tantas veces, depende de cada uno. A mí lo que aporta es suficiente para gastarme 10€, gasto en tantas cosas absurdas...

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2024, 06:05:56 pm »
Lo bueno es que cada uno puede elegir.
Y con una permanencia de tan solo 1 mes, mejor aún.

Cierto y ojalá muchas más cosas se pudieran hacer a modo subscripción, si un mes no lo quieres no pagas. (sin entrar en las que ya tendrían que estar incluidas en la adquisición del VE)
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2024, 06:26:37 pm »
Si lo miras desde la perspectiva de los repostajes que te estas evitando, de unos 90€ cada deposito, por los depositos que pusieras en un mes, pues creo que te puedes permitir los 10€ de premium. Tienes un carrazo y no hay q dejar de disfrutarlo al 100% por 10€. Es mi opinion
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2024, 06:31:06 pm »
Yo si creo que vale la pena, te ofrece
Vista de satelite (prescindible pero a mi me gusta más que look mapa)
Trafico en tiempo real, con lo que te puede redireccionar la ruta para que llegues antes a destino
Spotify
Poder ver las cámaras del centinela en tiempo real para saber que hay o pasa alrededor del coche si lo has aparcado en algun lugar que no te inspira mucha confianza.
Yo sólo por esto ya creo que vale la pena
Edu

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2024, 06:32:21 pm »
Yo si creo que vale la pena, te ofrece
Vista de satelite (prescindible pero a mi me gusta más que look mapa)
Trafico en tiempo real, con lo que te puede redireccionar la ruta para que llegues antes a destino
Spotify
Poder ver las cámaras del centinela en tiempo real para saber que hay o pasa alrededor del coche si lo has aparcado en algun lugar que no te inspira mucha confianza.
Yo sólo por esto ya creo que vale la pena
Edu

El tráfico en tiempo real solo se diferencia en que lo muestra. Para el cálculo de rutas y desviarte lo toma en cuenta también sin premium.

El tiempo de las cámaras del centinela está limitado a 15 minutos al día.
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2024, 06:58:41 pm »
Lo de las cámaras en directo, y hablar por el boombox a distancia, etc, lo usé como novedad durante el periodo de prueba.

Y soy suscriptor de YouTube premium y lo uso con android auto, así que lo de Spotify no tiene demasiada utilidad para mí.

Así que para mi uso no tenerlo no supone para nada que se disfrute menos del 100% del coche por no tener la conectividad premium. He estado 30 días con ella y 15 meses sin, y no he echado en falta nada.

Pero sin duda hoy sí me parece que no tener el Commander o Android auto con TesAA no me permitiría disfrutar igual del coche.

Por los 15 meses que no he pagado premium tengo esos dos extras que son tan útiles para mí.
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2024, 08:26:57 pm »
Por dar mi opinión: yo lo pago religiosamente. A mi si que me hace apaño. Tengo el Apple Music totalmente sincronizado en el coche y lo uso a diario. ¿Que puedo usarlo desde mi movil? Perfectamente, pero la experiencia es mucho mejor con Premium que sin el.

Llevo también la vista de satélite y me gusta el hecho de ver las calles en rojo.

Ahora bien, también reconozco que el precio me parece caro para lo que te da. Los pago porque 10€ no van ningún sitio pero en mi opinión, con la conectividad Premium debería dejarte bajar las actualizaciones, me parece un rollo tener que compartir los datos desde mi teléfono cuando tengo alguna.

Saludos
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2024, 12:17:00 pm »
Como? Que no merece la pena? En tu caso tu contraria está contenta. Ya solo por eso… merece la pena!! ;D ;D
Iba implícito en la respuesta. No es necesaria, pero en mi caso, es imprescindible  :-*

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2024, 12:27:36 pm »
Según leo, si que aparecen los radares...y avisos? Esto ultimo creía que no, pero alguien si ha dicho que avisa...es asi?
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2024, 12:43:19 pm »
No avisa.
Sí los muestra.
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2024, 03:08:39 pm »
No avisa.
Sí los muestra.
Y no siempre. Anoche con ruta fijada en navegador, pasé por uno que conozco perfectamente y que si había mostrado otras veces y que ayer había desaparecido en el mapa (el chisme sigue en el mismo sitio)

Ahora el tema es poco fiable, por decirlo suavemente. En un futuro igual mejora…. En un par de semanas…. O no….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2024, 03:32:26 pm »
Gracias a todos por lo comentarios. Finalmente continuaré con el Premium una temporadita más. Lo que más me tira del Premium es lo de ver las cámaras en remoto. Creo que es una funcionalidad TOP de Tesla y por el momento no me la quiero perder. Lo del navegador y el Streaming lo veo absolutamente renunciable pero lo de las cámara, para mi que suelo dejar el coche en la calle durante el día mientras trabajo, me parece fundamental. Por otro lado no he leído en ningun sitio si el acondicionar (Climatización) el coche en remoto se puede hacer sin premium. Imagino que sí, lo sabéis?

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2024, 03:36:08 pm »
Gracias a todos por lo comentarios. Finalmente continuaré con el Premium una temporadita más. Lo que más me tira del Premium es lo de ver las cámaras en remoto. Creo que es una funcionalidad TOP de Tesla y por el momento no me la quiero perder. Lo del navegador y el Streaming lo veo absolutamente renunciable pero lo de las cámara, para mi que suelo dejar el coche en la calle durante el día mientras trabajo, me parece fundamental. Por otro lado no he leído en ningun sitio si el acondicionar (Climatización) el coche en remoto se puede hacer sin premium. Imagino que sí, lo sabéis?
Se puede acondicionar el coche perfectamente desde la app sin pagar el premium

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk