El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2024, 09:18:22 pm »
El centinela si, mejor o peor , funciona sin premium. El tener acceso en tiempo real a las 7 cámaras del coche desde el móvil no, eso es exclusivo premium.

No me queda claro si hablabas de eso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhhh. Ahora si. Quería decir acceso a las cámaras.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2024, 04:42:19 pm »
Buenas, yo apenas hace dos meses que que estoy de "estreno", pero 10 euros al mes me parece mas que correcto si a parte de la conectividad, se incluye Spotify. Es la cuota mas barata que me he encontrado, mis anteriores electros fuero un BMW i3rex y un eGolf, en los dos casos se paga mas mensualmente, la connectividad coche/app es nefasta y no incluye ni por casualidad una aplicacion de musica en streaming..., mi respuesta sería, sin duda merece la pena.  ;D
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2024, 05:41:50 pm »
Buenas, yo apenas hace dos meses que que estoy de "estreno", pero 10 euros al mes me parece mas que correcto si a parte de la conectividad, se incluye Spotify. Es la cuota mas barata que me he encontrado, mis anteriores electros fuero un BMW i3rex y un eGolf, en los dos casos se paga mas mensualmente, la connectividad coche/app es nefasta y no incluye ni por casualidad una aplicacion de musica en streaming..., mi respuesta sería, sin duda merece la pena.  ;D

Comparto comentario !

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2024, 06:44:05 pm »

En Polestar son 3 años incluidos y después cambias la SIM y pones la que quieras.

En Mercedes yo estoy pagando 90€ al año.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2024, 07:17:33 pm »
En Polestar son 3 años incluidos y después cambias la SIM y pones la que quieras.

En Mercedes yo estoy pagando 90€ al año.
90/año, es como obligarte a pagar 7,5 €/mes durante un año. En Tesla puedes pagar un mes y otro no, cuando quieras. Pagas el mes que lo necesitas y lo cancelas al siguiente.

En BMW Un mes costaría 15 €, 6 meses 60 €, 1 año 100 € y 3 años 250 €

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2024, 07:19:26 pm »
Prefiero poder elegir cada mes

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:53:05 pm »
Hola, compañeros:

He estado leyendo este hilo porque estoy sin la conectividad premium desde hace un día y no tengo claro si la necesito (no uso Spotify sino Apple Music y Apple Podcasts; tampoco veo imprescindible el acceso a las cámaras del modo centinela). El caso es que no consigo conectarme a través del iPhone a pesar de seguir todos los pasos que indicabais (modo "conducción", móvil y vehículo emparejados, etc.). El Tesla se conecta automáticamente al wifi de casa y nada más meter la marcha, se pierde cualquier conexión a pesar de estar conectado al iPhone a través de bluetooth. ¿Sabéis en qué me puedo estar equivocando?

Ortega2004

*
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:27:55 pm »
Tendría que conectarse a la wifi del móvil. El bluetooth de por sí no le está aportando la conexión de datos.
Si tienes iPhone, la app Atajos permite automatizar la creación de punto de acceso de datos y consecuente conexión del Tesla al mismo.
Rueda a tiene en YouTube un tutorial de cómo hacerlo.
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:35:04 am »
Muchas gracias, lo consultaré.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2024, 09:34:11 am »
Una de las cosas que te da la conectividad premium de Tesla es una cuenta de Spotify asociada al coche, para usar solo en el coche, sí.

Los que tenemos Spotify de pago aparte, podemos usar nuestra cuenta en el coche, con o sin conectividad premium. Pero sin conectividad premium necesitamos una wifi.

Esto no lo entiendo. ¿No se puede conectar el móvil por bluetooth como "fuente" para escuchar la música del móvil sin necesidad de poner un punto compartido de wifi? 
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Noviembre de 2024, 09:36:12 am »
También se puede escuchar lo que se reproduce en el móvil por los altavoces de coche, si.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2024, 09:59:42 am »
También se puede escuchar lo que se reproduce en el móvil por los altavoces de coche, si.

Entonces en mi caso, creo que claramente no lo renovaré, pero bueno, es cuestión de probarlo. En base a esto, entiendo que la conectividad premium te da tb datos para el resto de aplicaciones (Netflix, Youtube, etc), en caso de no querer habilitar un punto wifi con el móvil, ¿hay alguna otra forma de reproducir peliculas en la pantalla trasera que no sea con datos? Me refiero a poner un pincho en el puerto USB o en el typeC y abrir el archivo con algún reproductor tipo VLC. ¿las aplicaciones a instalar están muy capadas?
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #72 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:47:53 am »
En mi caso, sin dudas la contrataré. Me merece la pena.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Oscar Black

*
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:23:08 am »
Con internet a través del móvil (sin conectividad Premium) se pierden más cosas aparte del streaming de música y cámaras: ya no habría alertas de radares, visualización de satélite, visualización del tráfico, línea de ruta, clima...
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:28:16 pm »
Finalmente yo también he optado por la conectividad premium (y eso que no uso Spotify). Llamémoslo comodidad o simple vagancia.