El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #90 en: 15 de Noviembre de 2024, 04:41:29 pm »
Muy de acuerdo con las tres ultimas notas. Coge los datos cuando los necesita, ves mejor los mapas y te avisa de radares.... y nos gastamos bastante mas en cafes ... por no mencionar el tabaco, los que fumamos (desgraciadamente).
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:41:41 pm »
Yo he dejado de pagar Premium pero no logro que el wifi del coche se conecte automáticamente al punto de acceso que he creado en el teléfono, tengo que conectarlo manualmente cada vez que entro al coche. He intentado usar atajos, pero tampoco lo he conseguido.

Alguien lo ha conseguido??

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:49:26 pm »
Yo he dejado de pagar Premium pero no logro que el wifi del coche se conecte automáticamente al punto de acceso que he creado en el teléfono, tengo que conectarlo manualmente cada vez que entro al coche. He intentado usar atajos, pero tampoco lo he conseguido.

Tienes que esperar unos segundos al pisar el freno y en P. Si pones D rápido, se desactiva el WiFi en el coche.

También debes tener conectividad en el móvil o no conectará, como me pasa a mí en mi garaje, teniéndolo que hacer manualmente cuando ya el móvil la consigue.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:52:05 pm »

Que tal @acastillo ,

Cuando conectes el coche al wifi de tu teléfono marca la casilla que pone "Permanecer conectado mientras conduce".

Cuando entres la próxima vez al coche y habilites el wifi de tu móvil, asegúrate de que el coche está en P (parking) y se debería conectar sin problema. Si ponemos la D antes de que se conecte, no lo hará.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #94 en: 25 de Noviembre de 2024, 08:14:29 pm »
Muy buen truco este de conectar el wifi en P, a mí me pasa lo mismo, he conseguido crear un atajo en el iphone para que se active/desactive el compartir datos,pero nunca conseguía que el wifi estuviera conectado, lo probaré!
De todas maneras, si algún mes quieres por viajes activar el premium lo puedes desactivar luego y hacer un solo mes verdad?

saludos

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2024, 08:15:44 pm »
Muy buen truco este de conectar el wifi en P, a mí me pasa lo mismo, he conseguido crear un atajo en el iphone para que se active/desactive el compartir datos,pero nunca conseguía que el wifi estuviera conectado, lo probaré!
De todas maneras, si algún mes quieres por viajes activar el premium lo puedes desactivar luego y hacer un solo mes verdad?

saludos

Si, puedes pagar solo un mes y luego quitar suscripción
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 25 de Noviembre de 2024, 08:16:45 pm »

saludos
Si @subiyama , puedes suscribirte cuando lo necesites y darlo de baja después. Sin problema, no hay permanencia

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Febrero de 2025, 10:16:28 pm »
Sabéis si se puede pagar la conectividad premium con los créditos de referidos?.
En teoría, se supone que se pueden canjear para esto.
He intentado cambiar el método de pago en la propia suscripción y no hay opción a pagar con créditos. La he cancelado y vuelto a activar y tampoco me da la opción.
He tratado de modificar, en las opciones generales, el método de pago que figura como predeterminado (tarjeta de crédito), pero al tampoco hay forma de cambiar los créditos como predeterminados.
Sin embrago, para la Supercarga si que es posible predeterminarlos.
Se me escapa algo?.
Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #98 en: 23 de Febrero de 2025, 10:18:35 pm »
Sabéis si se puede pagar la conectividad premium con los créditos de referidos?.
En teoría, se supone que se pueden canjear para esto.
He intentado cambiar el método de pago en la propia suscripción y no hay opción a pagar con créditos. La he cancelado y vuelto a activar y tampoco me da la opción.
He tratado de modificar, en las opciones generales, el método de pago que figura como predeterminado (tarjeta de crédito), pero al tampoco hay forma de cambiar los créditos como predeterminados.
Sin embrago, para la Supercarga si que es posible predeterminarlos.
Se me escapa algo?.
Saludos

Con los del programa anterior (créditos) sí. Con los del actual (saldo en monedero) no.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2025, 01:49:28 pm »
Con los del programa anterior (créditos) sí. Con los del actual (saldo en monedero) no.

Gracias, @Oscar Black, eso me parecía a mi.
Menuda bobada. Voy a tener que salir a la "gasolinera" para no perder el saldo  :(

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 02 de Marzo de 2025, 09:12:36 pm »
Gracias Temboa

Lo hago como comentas, cuando estoy fuera de casa y funciona bien pero si estoy en casa al estar el coche conectado a la Wifi de casa cuando voy a salir no se conecta a la del movil, sabes que habría que hacer en este caso?

Que tal @acastillo ,

Cuando conectes el coche al wifi de tu teléfono marca la casilla que pone "Permanecer conectado mientras conduce".

Cuando entres la próxima vez al coche y habilites el wifi de tu móvil, asegúrate de que el coche está en P (parking) y se debería conectar sin problema. Si ponemos la D antes de que se conecte, no lo hará.

Gracias

Lo hago como comentas, cuando estoy fuera de casa y funciona bien pero si estoy en casa al estar el coche conectado a la Wifi de casa cuando voy a salir no se conecta a la del movil,

¿sabéis que habría que hacer en este caso?

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Oscar Black

*
« Respuesta #101 en: 02 de Marzo de 2025, 11:03:41 pm »
Gracias Temboa

Lo hago como comentas, cuando estoy fuera de casa y funciona bien pero si estoy en casa al estar el coche conectado a la Wifi de casa cuando voy a salir no se conecta a la del movil, sabes que habría que hacer en este caso?

Gracias

Lo hago como comentas, cuando estoy fuera de casa y funciona bien pero si estoy en casa al estar el coche conectado a la Wifi de casa cuando voy a salir no se conecta a la del movil,

¿sabéis que habría que hacer en este caso?

Desautorizar la wifi de casa