El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entrada aire puerta/ventana copiloto
« en: 24 de Febrero de 2024, 12:37:16 pm »
Buenos días, he detectado que se filtra aire desde la la ventana en su unión con la puerta, en la zona inferior derecha junto al pilar B. Incluso se va empañando el cristal desde esa zona.
Lo habéis notado? El aire es apreciable, en la del conductor no noto nada

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Entrada aire puerta/ventana copiloto
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2024, 01:21:24 pm »
Buenos días, he detectado que se filtra aire desde la la ventana en su unión con la puerta, en la zona inferior derecha junto al pilar B. Incluso se va empañando el cristal desde esa zona.

Eso me paso en su dia en un audi y me regularon el cristal para que encajase como debia. No se si sera tu caso.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2024, 06:53:18 pm »
Hola, abre incidencia y un Ranger te lo arreglará.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2024, 12:35:45 am »
Gracias eso he hecho. Pone en la secuencia pago en el final, entiendo que está en garantía y será gratuito no?

Hola, abre incidencia y un Ranger te lo arreglará.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2024, 06:36:18 pm »
Gracias eso he hecho. Pone en la secuencia pago en el final, entiendo que está en garantía y será gratuito no?
Es gratis, sí, te envían factura sin coste.
Verás la maquinita tan curiosa que llevan para detectar las fugas sin probarlo en carretera, es curioso.

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2024, 06:38:53 pm »
Es gratis, sí, te envían factura sin coste.
Verás la maquinita tan curiosa que llevan para detectar las fugas sin probarlo en carretera, es curioso.

Es ironía o tienen una máquina de verdad? Con tantas cosas que se leen en este foro ya no sabe uno si es broma o de verdad  :o

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2024, 07:06:17 pm »
Es ironía o tienen una máquina de verdad? Con tantas cosas que se leen en este foro ya no sabe uno si es broma o de verdad  :o
Sí, la tienen instalada en todos los SCs.

Al lado de la máquina de reparar neumáticos deformados nueva que han metido ahora.
:D
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2024, 11:45:22 pm »
Iba en serio, llevan un dispositivo que lo pasan por las ventanas, infrasonido o algo así, y cuando hay desajuste pita, yo lo pude comprobar. Es eficaz y evita andar probándolo, además de que no hay que demostrar el fallo, pues pita enseguida.
Después unos mazazos al enganche de la puerta (sí, Keops, se ve que es protocolo habitual) y quedó perfecto.
Perfecto el cierre del cristal y la puerta descuadrada, pero vaya, como mi coche parece que lo ha montado Picasso, ni se nota.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2024, 08:48:18 am »
Jajajaja, el nuevo Tesla Model 3 Picasso Edition.
Me encanta.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2024, 12:44:35 pm »

Pues justo esta semana me iba dando el viento de lateral en la puerta del copiloto y sí que me dijo el acompañante que entraba aire por la esquina de la moldura que acaba en el pilar B.

Si que es verdad que en condiciones meteorológicas normales no lo he notado, no sé si era tu caso que entraba aire siempre por el desajuste(?)
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2024, 07:47:24 pm »
A mi tambien me entra si hace mucho viento fuera y si vas por la autovia, en mi caso por la puerta del piloto. Si pido servicio no me da la opcion de "rover" solo puedo pedir cita en mi caso en malaga. ¿como se hace para que vengan a tu casa a arreglarlo?
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2024, 01:47:04 pm »
Pues en malaga no tendrán la maquinita, hace un año me cambiaron las gomas en garantía por eso, desde que lo compré hacía ruido. Y tuve que ir 3 veces para q me lo cambiaran….Lo probaron en la calle, dice que la ajustaron y volví otro día porque estaba igual y de nuevo volver porque seguía igual y ya me la cambiaron
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2024, 04:40:40 pm »
Buenas, yo lo he notado con muy malas condiciones meteorológicas, en días normales no se aprecia, sí que se comienza a empañar desde ahí fruto de esa filtración.
En principio el próximo martes viene el ranger, como vea que descoloca la puerta….
Ahora lo que más me molesta es el ruido del volante al apretar hacia delante, desde la parte izquierda(zona intermitentes) es como una cama vieja… se lo diré también.

Pues justo esta semana me iba dando el viento de lateral en la puerta del copiloto y sí que me dijo el acompañante que entraba aire por la esquina de la moldura que acaba en el pilar B.

Si que es verdad que en condiciones meteorológicas normales no lo he notado, no sé si era tu caso que entraba aire siempre por el desajuste(?)
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2024, 07:36:40 am »
Finalmente vino ayer y dio por buena la colocación del cristal.
Apenas se ve diferencia quizás el viento tan fuerte doble algo la goma que queda al aire y por ahí entrara…
Espero que sea así, sino volveré a pedir servicio

Buenas, yo lo he notado con muy malas condiciones meteorológicas, en días normales no se aprecia, sí que se comienza a empañar desde ahí fruto de esa filtración.
En principio el próximo martes viene el ranger, como vea que descoloca la puerta….
Ahora lo que más me molesta es el ruido del volante al apretar hacia delante, desde la parte izquierda(zona intermitentes) es como una cama vieja… se lo diré también.

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2024, 06:29:27 pm »
Al final lo solucionaron? Yo tengo el mismo problema y me pasa en ambas puertas delanteras, entra justo en la parte superior de la puerta, donde comienza el cristal. Al principio lo notamos en la puerta del copiloto pero ayer llevaba viento lateral y lo not? en la puerta del conductor tambi?n. Te dieron soluci?n? Yo tengo que llevarlo al TS de Alicante el d?a 12...a ver que me dicen...