El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Policharger ON
« en: 25 de Febrero de 2024, 02:48:55 pm »
Buenas, aún me quedan un mes o dos para comprarme el coche, pero estoy empezando a mirar cargadores. Me interesa la carga dinámica.

Me han hecho un presupuesto del Policharger ON T2. Quería preguntaros opiniones acerca de este cargador. He visto buenas opiniones del NW pero no de este modelo. Me instalarían toma Schuco y botón para apertura del puerto de carga del Tesla.

Sobre todo me interesa que sea un cargador robusto y fiable. El presupuesto que me han dado es de alrededor de 1.300 euros y me gestionarían el MOVES.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Re: Policharger ON
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2024, 03:01:17 pm »
Hola, yo recibo el coche a mediados de mes más menos, he estado mirando varios y una empresa que me lo instala,  me gestiona el moves y me cobran 1600€. El cargador presupuestado es un Woltio Pro, por lo que he visto en el foro algunos lo tienen y están contentos. Mi garaje es comunitario y tengo unos 15-20m de distancia de los contadores a mi plaza que eso influye en el precio, tu presupuesto es en tu vivienda o garaje comunitario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2024, 03:21:01 pm »
Es garaje comunitario también , y creo que tengo menos distancia de la que comentas. 
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2024, 03:48:03 pm »
A mí me parece que cualquier cargador de Policharger va bien, y que ese precio me parece razonable para lo que hay por ahí, sin conocer más de la instalación.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2024, 03:52:16 pm »
Me parece un precio muy razonable para los presupuestos que se ven por ahí, y Policharger es un buen aparato. Con la ventaja del botón Tesla.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2024, 04:19:06 pm »
Gracias a los dos. Y respecto al modelo de policharger lo veis bien? O es mejor tirar al NW
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2024, 04:31:43 pm »
Pues en función de lo que necesites, pero creo que son buenas opciones ambos.

https://policharger.com/comparativa-de-cargadores-de-coches-electricos/

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2024, 04:43:30 pm »
Policharger.
Bueno, barato y de construcción contrastada.

Y encima nacional.
Yo tiraría adelante sin problemas respecto a su calidad.
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2024, 05:08:33 pm »
Buenas, aún me quedan un mes o dos para comprarme el coche, pero estoy empezando a mirar cargadores. Me interesa la carga dinámica.

Me han hecho un presupuesto del Policharger ON T2. Quería preguntaros opiniones acerca de este cargador. He visto buenas opiniones del NW pero no de este modelo. Me instalarían toma Schuco y botón para apertura del puerto de carga del Tesla.

Sobre todo me interesa que sea un cargador robusto y fiable. El presupuesto que me han dado es de alrededor de 1.300 euros y me gestionarían el MOVES.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Hola @NachoSM, estoy mirando instaladores/cargadores y me parece muy buena oferta. ¿Podrías poner que empresa instaladora te lo hace? Sería para Madrid, gracias.
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2024, 05:16:00 pm »
Claro. De hecho fue Oscar quien puso el contacto en otro hilo. 

Electricista24.es

Oscar tú tienes referencias de ellos?

Hola @NachoSM, estoy mirando instaladores/cargadores y me parece muy buena oferta. ¿Podrías poner que empresa instaladora te lo hace? Sería para Madrid, gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2024, 06:31:03 pm »
Claro. De hecho fue Oscar quien puso el contacto en otro hilo. 

Electricista24.es

Oscar tú tienes referencias de ellos?

Nicolás hizo la instalación de mi casa ya en 2019. No os digo cuánto costó entonces...

Le he recomendado a un par de contactos y todos muy contentos.

Muy profesional y de fiar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2024, 10:50:26 am »
Creo que una de las diferencias entre el Policharger NW y el ON es que en el primero las protecciones van dentro de la caja, y en el segundo van fuera (osea, necesitas una segunda caja con protecciones). No sé qué ventaja real ofrece una u otra alternativa, quizás en una plaza comunitaria el no tener 2 cajas, si no 1 negra como la NW sería más discreto.

Por otro lado, el ON tiene una estética más moderna, que el NW, que es soso como el solo jajaja. Pero carga, que al final y al cabo, es su cometido.

Yo tengo el NW con botón Tesla y estoy contentísimo.

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2024, 11:51:32 am »
Creo que una de las diferencias entre el Policharger NW y el ON es que en el primero las protecciones van dentro de la caja, y en el segundo van fuera (osea, necesitas una segunda caja con protecciones). No sé qué ventaja real ofrece una u otra alternativa, quizás en una plaza comunitaria el no tener 2 cajas, si no 1 negra como la NW sería más discreto.

Por otro lado, el ON tiene una estética más moderna, que el NW, que es soso como el solo jajaja. Pero carga, que al final y al cabo, es su cometido.

Yo tengo el NW con botón Tesla y estoy contentísimo.

Yo soy partidario de tener las protecciones en un cuadro aparte. Da más flexibilidad, posibilidad de conectar un PLC, tener un enchufe en la plaza, poder sustituir el cargador manteniendo las protecciones (en caso de cambio o reparación) sin quedarte sin servicio mientras...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2024, 12:01:06 pm »

Yo soy partidario de tener las protecciones en un cuadro aparte. Da más flexibilidad, posibilidad de conectar un PLC, tener un enchufe en la plaza, poder sustituir el cargador manteniendo las protecciones (en caso de cambio o reparación) sin quedarte sin servicio mientras...

Muy buena opción a tener en cuenta, la verdad.

Reconozco que (aun teniendo mi garaje dentro de casa) echo de menos no haber sacado un Schucko en la misma línea del cargador por si acaso para poder conectar el MC en una línea ya preparada. En una plaza comunitaria, sacar una toma lo veo aun más interesante para cualquier momento que necesites conectar una aspiradora o lo que fuera la verdad.
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2024, 12:27:06 pm »
En mi caso, he preguntado al electricista y me ha confirmado que en las dos opciones de cargadores se puede incluir un enchufe. Muy interesante lo que comenta Oscar de la flexibilidad que te da tener el cuadro de protecciones fuera. Yo creo que en mi caso elegiré el modelo NW que lleva las protecciones incluidas porque sale algo más económico y espero que si tengo algún problema tampoco sea una cosa que me deje sin servicio mucho tiempo (además al tener enchufe seguramente pueda ir tirando con eso).