El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Policharger ON
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2024, 04:00:54 pm »
Siempre he pensado que si lo montas con las protecciones fuera, y llega el día que quieras cambiar el cargador (porque estés hasta las narices de él, porque te hayas cogido el de Tesla con los créditos, porque se te estropee, lo que sea...) es mucho más sencillo teniendo ya un cuadro montado que si no se tiene. Y con ese cuadro y un enchufe, si un día el wallbox deja de funcionar, se puede seguir cargando.

Con un cargador con las protecciones integradas, sacas el Wallbox y te quedas literalmente con 3 cables colgando.

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2024, 07:19:48 am »
Yo lo tengo desde hace más de un año, muy contento con él, nunca me ha fallado, la carga dinámica funciona de maravilla ya me ha librado muchas veces de que saltara la luz por exceso de potencia. Sencillo, fiable, eso si veo la carcasa de plástico un tanto endeble y el diseño feo. Pero para lo que es funciona de maravilla.
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2024, 12:33:05 am »
Yo lo tengo desde hace más de un año, muy contento con él, nunca me ha fallado, la carga dinámica funciona de maravilla ya me ha librado muchas veces de que saltara la luz por exceso de potencia. Sencillo, fiable, eso si veo la carcasa de plástico un tanto endeble y el diseño feo. Pero para lo que es funciona de maravilla.

+1
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2024, 12:41:12 am »
Siempre he pensado que si lo montas con las protecciones fuera, y llega el día que quieras cambiar el cargador (porque estés hasta las narices de él, porque te hayas cogido el de Tesla con los créditos, porque se te estropee, lo que sea...) es mucho más sencillo teniendo ya un cuadro montado que si no se tiene. Y con ese cuadro y un enchufe, si un día el wallbox deja de funcionar, se puede seguir cargando.

Con un cargador con las protecciones integradas, sacas el Wallbox y te quedas literalmente con 3 cables colgando.
Al final es lo mismo, un electricista te conectaria otro cargador en 10 minutos usando las protecciones de dentro del cargador y desconectando el modulo de policharger, al final lo que vale dinero que esta dentro y se podria sacar si asi lo quisieras, yo prefiero la estetica del todo en uno contra un hipotetico cambio a futuro en el que ademas coste tiempo seria insignificante, pero bueno 2  opciones igualmente validas

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2024, 12:57:20 am »
Al final es lo mismo, un electricista te conectaria otro cargador en 10 minutos usando las protecciones de dentro del cargador y desconectando el modulo de policharger, al final lo que vale dinero que esta dentro y se podria sacar si asi lo quisieras, yo prefiero la estetica del todo en uno contra un hipotetico cambio a futuro en el que ademas coste tiempo seria insignificante, pero bueno 2  opciones igualmente validas

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

La diferencia es que sin el cuadro, viene el electricista, se lleva tu cargador a reparar y te quedas con los cables colgando hasta que te lo trae de vuelta.

Y si decides cambiar el policharger (o el que sea con las protecciones integradas) por un Wallbox (Pulsar) o por el de Tesla, necesitas un cuadro que de otra forma ya lo tendrías puesto.

« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2024, 09:49:20 am »
Policharger ON es de muy mala calidad!
Sólo funcionó durante 3 semanas.
El software también viene con un paquete de disculpas. Te carga más de nervios que de energía.
El técnico siempre decía "muy raro", “nunca he visto” lo que evidentemente es un señal de falta de experiencia con el producto.

No te sé decir. Llevo pocos meses con el (desde abril), pero hasta hora no he tenido ningún problema en la carga.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2024, 03:41:02 pm »
Policharger ON es de muy mala calidad!
Sólo funcionó durante 3 semanas.
El software también viene con un paquete de disculpas. Te carga más de nervios que de energía.
El técnico siempre decía "muy raro", “nunca he visto” lo que evidentemente es un señal de falta de experiencia con el producto.

Pero entonces el problema era el policharger o el técnico?

Policharger tiene fama de todo lo contrario, top en fiabilidad.
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2025, 09:26:29 am »
Pero entonces el problema era el policharger o el técnico?

Policharger tiene fama de todo lo contrario, top en fiabilidad.

Mis problemas fueron de los dos, software de Policharger y montaje.

Ahora funciona correctamente (desde unos meses), pero es necesario mejorar el sistema de diagnóstico cuando el sensor tiene fallos. Parece que en este caso es un gran dolor de cabeza diagnosticar el problema.
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2025, 09:28:09 pm »
Yo tengo el Policharger ON T2 un año y 0 problemas (cargo cada 2-3 dias). Es fácil de configurar y cumple su función q no es otra que cargar el coche. No será el más bonito del mercado pero por lo que dicen muy fiable

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2025, 09:07:57 pm »
Si no usas la app de Policharger, el cargador no está mal.
Pero si quieres usar la app, este cargador es un desastre. En casi un año, la app ha fallado constantemente, haciendo que el control a distancia sea solo una estrategia de marketing.
Revisa las reseñas de la app de Policharger para conocer la realidad.
Si te interesa integrar control Smart Home como sistemas como Loxone, hay otros cargadores que sí ofrecen esta posibilidad: Tesla, V2C, etc.
Policharger se usa solo con llave o clave o rfid. No movil app!