El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Model 3 Highland Ludicrous (Avistado en Valencia)
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2024, 12:12:35 am »
jajajaja traidorrrrrrrrrrr, y porqué te has decantado? si es confesable...
De momento es inconfesable.
Déjame atarlo bien atado y te cuento.

Pero eléctrico solamente tiene la batería de 12V, elevalunas y poco, poquito más.
Culpa de @mustone :)
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2024, 08:11:50 am »

Pero eléctrico solamente tiene la batería de 12V, elevalunas y poco, poquito más.

Bueno, soy de los que piensan que no hay opciones perfectas, si no simplemente aquello que a uno le gusta y lo disfruta.
MYLR AB

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2024, 08:24:47 am »

Muy burgués, con elevalunas y todo...  ;)

Pero está bien chulo  8)
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2024, 11:15:01 am »

Deseando saber cual ha sido la opción elegida.
El Ludicrous veremos por cuanto sale, y que mejoras trae finalmente.

Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2024, 12:12:06 pm »
Jajajaja, yo mismo estoy también deseando saberlo.
« Respuesta #95 en: 19 de Abril de 2024, 09:22:43 am »
Pues igual con la tontería del 420 sí que es posible que salga a la venta mañana. Cosas de Elon.

https://www.notateslaapp.com/news/1991/420-anyone-teslas-new-release-is-the-most-powerful-model-3-ever

Se ha rumoreado que ya habían algunos probadores catándolo bajo embargo, que igual acaba también mañana.

Hablan de denominación "clásica" M3P.

Veremos.
« Respuesta #96 en: 19 de Abril de 2024, 09:32:08 pm »
Yo miro a diario por si sale...la verdad es que me tienta y en ese rojo cereza metalizado me parece una preciosidad. Incluso me planteo pasarle el Y a mi mujer y quedarme yo el P  ;D ;D ;D

Y otra cosa a favor de Tesla que nadie tiene, las actualizaciones con sus meteduras de pata, muchas veces son la pera. Son los apple de los coches. Nadie, pero nadie hace ese tipo de cosas.
MYLR AB
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2024, 10:53:47 pm »
Qué bonito sí, es un fucking juguete... habrá que comprar lotería.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 de Abril de 2024, 11:09:48 pm »

Yo miro a diario por si sale...la verdad es que me tienta y en ese rojo cereza metalizado me parece una preciosidad. Incluso me planteo pasarle el Y a mi mujer y quedarme yo el P  ;D ;D ;D

Similar empecé pensando yo, y acabé con un ICE y pasándole el Tesla a mi mujer, jajajaja
« Respuesta #99 en: 20 de Abril de 2024, 03:45:28 am »

Similar empecé pensando yo, y acabé con un ICE y pasándole el Tesla a mi mujer, jajajaja

Sinceramente no le veo sentido a un ICE salvo por la diferencia de autonomía y la rapidez en llenar el depósito. Y esto poco a poco se irá igualando

Por lo demás...nada
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 20 de Abril de 2024, 08:49:15 am »
Sinceramente no le veo sentido a un ICE salvo por la diferencia de autonomía y la rapidez en llenar el depósito. Y esto poco a poco se irá igualando

Por lo demás...nada
Buffff, hay tantos motivos para comprar un ICE a día de hoy en vez de un BEV, @pedroglcq5

Pero bueno, al final es la compra de un coche. Muchas veces no hace falta siquiera un motivo para realizarla.
« Respuesta #101 en: 20 de Abril de 2024, 08:57:31 am »
Buffff, hay tantos motivos para comprar un ICE a día de hoy en vez de un BEV, @pedroglcq5

Pero bueno, al final es la compra de un coche. Muchas veces no hace falta siquiera un motivo para realizarla.

Compártelos, quizás pueda ayudar a algún indeciso y sea un debate muy constructivo.

Yo en mi caso ya te lo he dicho. Contras a día de hoy: autonomía y tiempo de recarga.
MYLR AB
« Respuesta #102 en: 20 de Abril de 2024, 09:05:35 am »
Pero es que hay que contar la película completa.

Keops no se ha comprado un ICE al uso. Hasta donde yo sé por lo que ha ido diciendo en el foro, se ha comprado un Lotus, supongo que de segunda mano, un coche de capricho, de 2 plazas (son 3 en la familia) y que le ha hecho tilín desde hace tiempo, que por cierto aún no tiene equivalente en EV.

En casa han tenido un único coche hasta ahora, un Tesla desde hace algunos años.

Un Lotus es lo más parecido a comprarse una moto deportiva para los fines de semana para quien le gusten las motos. La diferencia es que un coche se puede usar más a diario, sobre todo en Alemania.

Vamos, que no se ha comprado un BMW serie 3 por ejemplo.

A mí me parece perfecto quien quiera cambiar un EV por un ICE. O quien quiera añadir un segundo coche deportivo para disfrutar. O una moto. O un caballo.

Solo creo que hay que ser claro explicando la situación, porque son casos muy diferentes.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 20 de Abril de 2024, 09:18:14 am »
Como dije, no hace falta ningún motivo, pero a día de hoy estos podrían ser algunos de los motivos para los que preferír comprar un ICE a un BEV.
Algunos son objetivos y otros son subjetivos, algunos aplican a todas las personas y otros no. No pretende ser una lista exhaustiva tampoco.

Autonomía mayor o mucho mayor en el ICE que un BEV a igualdad de segmento.
Repostajes mucho más rápidos que una recarga.
Misma alta velocidad de repostaje en cualquier gasolinera, versus PdRs de potencias heterogéneas.
Forma de pago del combustible para el ICE estandarizada: efectivo o tarjeta bancaria.
Misma alta velocidad de repostaje en el ICE independientemente del SOC (nivel de combustible en el depósito).
Misma alta velocidad de repostaje independientemente de la temperatura del combustible restante en el depósito.
Misma autonomía a lo largo de la vida del ICE, versus degradación irreversible de la batería de un EV.
No necesidad/recomendación de tener plaza de garaje.
No es necesario/recomendable instalar un PdR teniendo un ICE.
No es necesario planificar trayectos medios, ni largos.
Posibilidad de parada dónde uno quiera, sin que eso impacte en el tiempo total de viaje.
Posibilidad de elegir vehículos ligeros en los ICEs.
Un ICE puede ser más sencillo o mucho más sencillo para una persona no ducha en las nuevas tecnologías. Curva de aprendizaje nula o mínima.
Menor o mucho menor tiempo de viaje total en ICE para viajes largos y muy largos.
Posibilidad de reparación del ICE en muchos más sitios diferentes que con un EV.
Coste de adquisición del ICE menor.
Posibilidad en el ICE de elegir carrocerías diferentes a las de un sedán o un SUV.
Comportamiento dinámico de ICEs ligeros y ratoneros en carreteras de curvas.
Sensaciones al volante.
Alma del coche.

Y un sinnúmero más que probablemente esté olvidando así a bote pronto.
Tampoco la intención era realizar una lista exhaustiva, como decía.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 20 de Abril de 2024, 09:22:08 am »

A mí me parece perfecto quien quiera cambiar un EV por un ICE. O quien quiera añadir un segundo coche deportivo para disfrutar. O una moto. O un caballo.

Absolutamente.
Y ahí otra de las diferencias.

Uno pasa a estar ciertamente estigmatizado si a día de hoy decide comprarse un ICE sin hibridación alguna.

A mí me gusta el BEV, lo sabéis desde hace años, eso es obvio a estas alturas. Pero soy muy crítico con la manera actual que existe de meter el BEV con calzador, promovida principalmente por los legisladores que tenemos.

El mundo sigue moviéndose con ICEs y sigue necesitándolos.