El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Que se parece a una berlina como un huevo a una castaña. Dos decisiones de compra diametralmente opuestas, por muy P que sea.Es casi como comprarse una moto.
Ya está en el configurador webEnviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues MOVES aparte, como pasó con el P Legacy, no le veo sentido al LR Highland versus el P nuevo, por esa pequeña cantidad de dinero.Las llantas ya valen la diferencia entre un LR de 19" y un P de 20".
Pregunta tonta...¿Porqué sólo declara 460cv combinados? ¿No se supone que debería de dar más que el anterior? El Ioniq N con 650cv da 3.4 de aceleración mientras el M3P da 3.1. También es cierto que el 3 parece algo más ligero.
Ya conoces a Tesla. La cagan en lo que tocan. Es espectacular. Y en el día del lanzamiento.Es una errata.Son 460 kW. Pasados los 600 CV, @pedroglcq5
Te juro que hay que ser muy, muy malo, negado por completo, o hacerlo adrede para cagarla con la potencia mezclando kW con CV.Más grave aún es equivocarte cuando estás hablando de un M3 que tiene como apellido Performance.
Joer, sí que corren los de Tesla cuando quieren.Me acaban de llamar para venderme el nuevo P, jajajjs.Flipo.Les he dicho que me he comprado recientemente un ICE de esos que enamoran y que me llena más que un EV, y el comercial hasta tartamudeaba