A ver, llevo unos 2000 km en dos viajes largos, desde que actualicé a la 2024.2.6. Tengo aún otro el próximo jueves. Viajes por autovía, Málaga-Madrid-Málaga, Málaga-Sevilla-Cordoba-Málaga, y me quedan varios en el próximo mes, así que podré vigilarlo un poco más. Hasta ahora:
-Luces, mucho mejor que antes, llevo largas automáticas y ni una sola ráfaga de conductores contrarios.
-AP, pues parece que alguna frenada fantasma menos, pero sigue siendo un cagón cuando alguien pisa las líneas, o llega a una salida que no están las líneas demasiado bien definidas.
-Avisos de radares, pues hay más que cuando los metieron, pero mientras no tenga avisos sonoros... pues sirven poco
-GPS, ha ayudado bastante poder modificar las rutas una vez añadidas, la verdad.
Estoy contento con la actualización, para mi, después de la mejora suprema de modificar los lockchime de diciembre, es dificil superar un update, pero esper que sigan por esta linea.
Deseo muy fuerte integración de Waze (no necesito ni android auto, solo waze, Elon, enrollate)