El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Uso la P de la palanca, pulsación breve, desde 2020.Sin problemas nunca aparcando así, incluso en cuestas.
Yo me quito el cinturon y pafuera, nuna he tocado otro boton jejejejjEnviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hola, en un video ví que con la pulsación larga se evita algo de consumo, si lo dejas horas o días. Yo lo hice un día mientras trabajaba, pero descubrí que después, si lo quieres climatizar antes de salir, no funciona.
Cómo? Yo siempre dejo el coche con pulsación larga y nunca he tenido problema para climatizar después.
Yo también recurro a la pulsación larga y nunca he tenido problemas.Precisamente si haces una pulsación breve o ninguna, el coche no te deja activar la climatización o programar que se active desde la app.
Eso creo que tampoco, porque nunca le he dado pulsación larga y he usado ambos comandos, jejeje.
Eso no es así. Nunca he usado la pulsación larga, bueno una vez para probarlo y acabo de climatizar el coche desde la oficina para cuando llegara a recogerlo estuviera a 21 grados y sin problemas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro por aquí que jamás a usado pulsación larga y climatizo todos los días desde la app. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Hola, en un video ví que con la pulsación larga se evita algo de consumo,