El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pulsación corta si me acuerdo de ello, cualquier día me encuentro el coche en el barranco jajajajajaj
Yo siempre dejo primera metida, no hay que fiarse.
Primera metida, freno de mano y barra antirrobo del embrague al volante me enseñó mi padre.
Correcto. Y las ruedas giradas contra el bordillo, que yo era de un pueblo de muchas cuestas jajaja.
y un buen taco de madera en el maletero para calzar el coche.Yo era de un pueblo con muchas cuestas y sin bordillos.....
Y unos vientos no vaya a ser que haya mal tiempo y salga volando con lo poco que pesa.
Me desdigo, hoy he probado a climatizar después de aparcar toda la noche tras pulsación larga y ha funcionado, por lo visto era falta de conexión en el parking del trabajo.
Otro misterio resuelto. Vayamos a por el siguiente
No hay que preocuparse Mustone, misterios no faltan con este bicho... y por cierto: he visto en un video que desplazando el cuadradito de búsqueda del navegador hacia la derecha puedes poner un acceso directo, por ejemplo tu casa, y a partir de ahí aparece directamente al hacer el gesto. Flipante Tesla, cada día descubres algo.Seguro que lo sabíais todos... bueno, poco a poco...