Buenos días. Después de la conversación que hubo por el foro estos días sobre si TesAA iba bien o mal decidí instalarla ayer y probarla (la quiero únicamente para Waze).
Seguí los pasos y conectó a la primera, de primeras me decepcionó un poco la calidad y el lag, pero ya venía preparado y me da igual.
También descargué Macrodroid (de prueba de momento) para programar las rutinas del punto de acceso, también perfecto.
Después de usarlo por primera vez empiezan los problemas.
Tardo más de 3 minutos en conseguir arrancar la aplicación al subir al coche, no sé si sigo la secuencia correcta, pero tengo que repetir lo mismo varias veces. Abrir app>Encender coche>P>Wifi>Refrescar web.
Una vez consigo que se abra, configuro destino, meto D, arranco y se para, se desconecta el Wifi y entran los datos del coche. Paro, y vuelvo a activar el wifi, se vuelve a abrir TesAA pero Waze se congela (me ha pasado 2 veces) y aunque refresques no funciona, hay que parar poner la P, y vuelta a empezar. Total, que pierdo unos 5 minutos cada vez que consigo que funcione, así que pierdo el posible ahorro de ir con Waze.
Tengo TesAA a 120DPI y 480p, con las opciones de "Setup VPN" y "Play audio over BT" tildadas
El móvil es un Xiaomi 13 (que a los 5 minutos de TesAA lanza el aviso que está demasiado caliente) y el coche un LR 2021 (Intel Atom :'( )
Hay algo que no estoy haciendo bien, o soy del team "TesAA=caca"?