El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Re: Configuración TesAA
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2024, 08:10:18 pm »
Pues no lo entiendo, si que lo tengo así, volveré a probarlo bien,

Gracias!

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2024, 10:33:16 am »
Sabéis como hacer que la conexión WiFi aparezca por defecto habilitada en la pantalla del coche? Siempre tengo que habilitarla antes de conectarla al hotspot del móvil

Gracias
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2024, 10:47:25 am »
Sabéis como hacer que la conexión WiFi aparezca por defecto habilitada en la pantalla del coche? Siempre tengo que habilitarla antes de conectarla al hotspot del móvil

Gracias
Por defecto el coche arranca con conexión móvil. Si te esperas unos segundos en P antes de salir, debería activar la wifi al detectar que tu móvil está compartiendo datos.

La otra opción es ponerlo en P poco después y esperar un par de segundos a que se conecte vía wifi.

Si nada de esto funciona o no puedes poner el coche en P tras salir, entonces habría que activar el wifi manualmente, que son 3 toques extra.

Estaría bien que el coche encendiese el wifi solo al encontrar una red autorizada, pero no va así. Ojalá lo cambien.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2024, 11:10:39 am »
Gracias, el problema puede ser que no tengo cobertura en el parking, voy a seguir probando

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2024, 11:44:49 am »
Gracias, el problema puede ser que no tengo cobertura en el parking, voy a seguir probando
Si el móvil no tiene cobertura por mucho que comparta conexión, Tesla no se va a conectar al móvil.

Aquí surge una diferencia más entre móviles android, el Oneplus tiene doble antena wifi de modo que es capaz de conectarse al wifi de mi casa y compartir la conexión con el coche hasta que salgo del parking donde tiene cobertura 4G (en el parking nula).

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2024, 11:50:56 am »
Por eso quizás el mío se conecta nada más subirme. He hecho que el Tesla olvide el wifi de casa para que solo se conecte al móvil

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2024, 07:02:22 pm »
Desde hace un par de días tesaa no me funciona bien, la pantalla del coche se congela o desaparece la imagen del waze y se queda de color gris, es como si perdiera la conexión WiFi, a alguien más le pasa?

Gracias

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2024, 07:19:35 pm »
Desde hace un par de días tesaa no me funciona bien, la pantalla del coche se congela o desaparece la imagen del waze y se queda de color gris, es como si perdiera la conexión WiFi, a alguien más le pasa?

Gracias
Lo de la pantalla gris a mi también me lo ha hecho pero no creo que sea por el wifi sino por el propio navegador de Tesla, porque en mi caso se mantenía el audio (Spotify o Waze) que lo tengo vía web y no por BT.

« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2024, 07:32:47 pm »
A mí no me ha dado problemas aún.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2024, 02:47:40 pm »
A mí también se me pone la pantalla gris de vez en cuando. Y lo curioso es que cada vez funciona usando una secuencia diferente. Hoy lo he conseguido con solo poner la D y activar el wifi, otros días hay que hacer 1000 pulsaciones en 1000 sitios.
Es bastante rollo para usarlo a diario, pero para un viaje largo espero que vaya bien (si el móvil sobrevive al calor).

PD: Además han eliminado la opción de "Mantener activo mientras conduces" para el Wifi, y ahora al poner D se desactiva. He llamado y me han dicho que tienen la misma queja de muchos clientes, que esperan que en la próxima actualización vuelvan a dar la opción.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2024, 07:17:49 pm »
A mí también se me pone la pantalla gris de vez en cuando. Y lo curioso es que cada vez funciona usando una secuencia diferente. Hoy lo he conseguido con solo poner la D y activar el wifi, otros días hay que hacer 1000 pulsaciones en 1000 sitios.
Es bastante rollo para usarlo a diario, pero para un viaje largo espero que vaya bien (si el móvil sobrevive al calor).

PD: Además han eliminado la opción de "Mantener activo mientras conduces" para el Wifi, y ahora al poner D se desactiva. He llamado y me han dicho que tienen la misma queja de muchos clientes, que esperan que en la próxima actualización vuelvan a dar la opción.
Lo último que comentas no me pasa. Sigo teniendo la opción de "mantener activo mientras conduces" y no me desconecta del wifi cuando conduzco

« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2024, 07:18:37 pm »
Será por la versión de software del Tesla?

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2024, 07:40:54 pm »
Será por la versión de software del Tesla?
No sé cuál tiene el compañero, yo tengo la 2024.2.8

« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2024, 07:58:06 pm »
No sé cuál tiene el compañero, yo tengo la 2024.2.8

Pues es la más reciente, creo.

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2024, 08:03:29 pm »

Imposible...! Si es facilísimo, decían!!