El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Configuración TesAA
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2024, 08:06:13 pm »
Pues es la más reciente, creo.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2024, 04:25:33 pm »
Imposible...! Si es facilísimo, decían!!
Por 5€ no podía ser perfecto. Tampoco lo han sido los distintos gadgets, de >80€, que he usado en mis anteriores coches para tener AA "inalámbrico". No sé de quién es la culpa, de Google o del software o hardware que he usado. Pero fallar me han fallado todos a veces.

Aquí a falta de gadgets, uso mi viejo móvil como tal, junto al TesAA, y de momento es la combinación que mejor me ha funcionado comparado con mis anteriores experiencias en el Arteon o el 508!!

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2024, 04:58:42 pm »
Por 5€ no podía ser perfecto. Tampoco lo han sido los distintos gadgets, de >80€, que he usado en mis anteriores coches para tener AA "inalámbrico". No sé de quién es la culpa, de Google o del software o hardware que he usado. Pero fallar me han fallado todos a veces.

Aquí a falta de gadgets, uso mi viejo móvil como tal, junto al TesAA, y de momento es la combinación que mejor me ha funcionado comparado con mis anteriores experiencias en el Arteon o el 508!!

A mí me va perfecto en otro coche: conecto el cable de carga, la pantalla del coche conmuta a CarPlay y listo. No hay que tocar absolutamente nada.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2024, 05:48:05 pm »
A mí me va perfecto en otro coche: conecto el cable de carga, la pantalla del coche conmuta a CarPlay y listo. No hay que tocar absolutamente nada.
Te refieres a que lo conectas por cable para tener Carplay? Así AA también funcionaba a la primera, incluso sin tocar la pantalla. Pero cuando intentaba usarlo con dispositivos como el Carlink o el AAWIRELESS, para tener AA sin cables, fallaba cada 2x3...

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2024, 06:05:43 pm »
Te refieres a que lo conectas por cable para tener Carplay? Así AA también funcionaba a la primera, incluso sin tocar la pantalla. Pero cuando intentaba usarlo con dispositivos como el Carlink o el AAWIRELESS, para tener AA sin cables, fallaba cada 2x3...

Igual que conecto el cable del iPhone en el Tesla para cargarlo, con la diferencia de que no puedo usarlo integrado en el coche.
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2025, 04:54:52 pm »
Buenas me gustaría que alguien me pudiera ayudar con la configuración del TesAA porque no hay manera de hacerlo funcionar, he hecho todo lo que decís en el foro y no llega a conectar en ningún momento.

Lo que hago es conectar el punto de acceso al coche, después abro la aplicación ya tengo seleccionado el coche para el Bluetooth y le doy a iniciar el servidor y luego abro la página en el navegador del coche y no sale nada solo la página de configuración de tesAA.

No entiendo que más tengo que hacer, a ver si un alma caritativa puede echarme una mano.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Podeis utilizar mi código de referidos para que os descuenten 500€ en vuestro nuevo tesla https://ts.la/antonio247542
Si queréis descuento en la compañía octopus enviarme privado

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2025, 08:07:07 pm »
Buenas me gustaría que alguien me pudiera ayudar con la configuración del TesAA porque no hay manera de hacerlo funcionar, he hecho todo lo que decís en el foro y no llega a conectar en ningún momento.

Lo que hago es conectar el punto de acceso al coche, después abro la aplicación ya tengo seleccionado el coche para el Bluetooth y le doy a iniciar el servidor y luego abro la página en el navegador del coche y no sale nada solo la página de configuración de tesAA.

No entiendo que más tengo que hacer, a ver si un alma caritativa puede echarme una mano.

Gracias de antemano.

Explica qué quieres decir con "conecto el punto de acceso al coche"

Solo hay que abrir la app y iniciar el servidor, entonces se inicia el TesAA, el Android auto y la compartición de datos por wifi. El coche tiene que ver y conectarse al wifi que acaba de compartir el móvil

« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2025, 08:49:55 pm »
Explica qué quieres decir con "conecto el punto de acceso al coche"

Solo hay que abrir la app y iniciar el servidor, entonces se inicia el TesAA, el Android auto y la compartición de datos por wifi. El coche tiene que ver y conectarse al wifi que acaba de compartir el móvil

Prácticamente igual lo hago. Lo acabo de probar hoy y lo mismo.

- 1 Conecto el punto de acceso WiFi.
- 2 Abro TesAA y le doy a iniciar servidor.
- 3 Se me abre la pantalla android auto en el móvil como para configurar y no me deja darle a continuar.
- 4 Nunca me llega a conectar ni abrirse en el navegador.

Pongo imagen de la dirección del navegador.

Podeis utilizar mi código de referidos para que os descuenten 500€ en vuestro nuevo tesla https://ts.la/antonio247542

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2025, 09:20:38 pm »
Prácticamente igual lo hago. Lo acabo de probar hoy y lo mismo.

- 1 Conecto el punto de acceso WiFi.
- 2 Abro TesAA y le doy a iniciar servidor.
- 3 Se me abre la pantalla android auto en el móvil como para configurar y no me deja darle a continuar.
- 4 Nunca me llega a conectar ni abrirse en el navegador.

Pongo imagen de la dirección del navegador.

Evita el punto 1, no inicies el punto de acceso.
Abre la app y inicia el servicio. Este se encarga de compartir el wifi.
Configura el AA para conexión inalámbrica.

« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2025, 09:51:08 pm »
Evita el punto 1, no inicies el punto de acceso.
Abre la app y inicia el servicio. Este se encarga de compartir el wifi.
Configura el AA para conexión inalámbrica.

Lo de configurar el AA para conexión inalambrica no lo llego a entender muy bien, como te e dicho antes, me salta para configurarlo pero se me queda como pillado solo puedo darle a configurar los permisos pero no me deja continuar a ver si mañana lo intento sin conectar primero el punto de acceso como me dices y sino conectara le hecho una captura a la pantalla de AA para que veas donde no avanza.

Gracias.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2025, 10:08:20 pm »
Lo de configurar el AA para conexión inalambrica no lo llego a entender muy bien, como te e dicho antes, me salta para configurarlo pero se me queda como pillado solo puedo darle a configurar los permisos pero no me deja continuar a ver si mañana lo intento sin conectar primero el punto de acceso como me dices y sino conectara le hecho una captura a la pantalla de AA para que veas donde no avanza.

Gracias.

Ok. Mañana nos cuentas.

« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2025, 10:19:38 pm »
Vuelve a estar disponible?
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2025, 06:34:27 pm »
Ok. Mañana nos cuentas.

Nada, sigue sin funcionar, es rarisimo, lo hago como me dices.

He entrado al coche he abierto el tesAA le e dado a iniciar servidor y hace como tu dices se enchufa todo a la vez pero no llega a conectar nunca se me queda la pantalla como para intentarlo adjunto foto, luego le intento a dar a configuración del AA y emparejar inalambricamente y luego por Bluetooth selecciono el tesla y se desconecta todo.

No se que hacer ya, si alguien me pudiera echar una mano mediante videollamada o algo a ver que hago mal.

Gracias de antemano.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2025, 07:57:08 pm »
Nada, sigue sin funcionar, es rarisimo, lo hago como me dices.

He entrado al coche he abierto el tesAA le e dado a iniciar servidor y hace como tu dices se enchufa todo a la vez pero no llega a conectar nunca se me queda la pantalla como para intentarlo adjunto foto, luego le intento a dar a configuración del AA y emparejar inalambricamente y luego por Bluetooth selecciono el tesla y se desconecta todo.

No se que hacer ya, si alguien me pudiera echar una mano mediante videollamada o algo a ver que hago mal.

Gracias de antemano.

Ves conectado el Tesla al wifi que ha iniciado el TesAA?

« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2025, 10:33:41 pm »
Ves conectado el Tesla al wifi que ha iniciado el TesAA?

Quieres decir si esta conectado al WiFi del coche no. La Red que crea el tesAA es la que yo comparto con el móvil no, pone que está conectado al galaxy s23 que es mi móvil o tiene que estar conectado a otra Red?