El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Configuración TesAA
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2025, 05:53:05 am »
Quieres decir si esta conectado al WiFi del coche no. La Red que crea el tesAA es la que yo comparto con el móvil no, pone que está conectado al galaxy s23 que es mi móvil o tiene que estar conectado a otra Red?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Correcto, el coche tiene que estar conectado al Galaxy S23.

Pues no se me ocurre nada más que aconsejarte, lo siento!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2025, 08:55:28 am »
Correcto, el coche tiene que estar conectado al Galaxy S23.

Pues no se me ocurre nada más que aconsejarte, lo siento!!

Ok. Gracias igualmente, yo creo que tiene que ser cosa de la aplicación que me la bajé de Internet. No se si alguien que la tenga me la pueda pasar y pruebo a ver.

Un saludo.

Podeis utilizar mi código de referidos para que os descuenten 500€ en vuestro nuevo tesla https://ts.la/antonio247542
Si queréis descuento en la compañía octopus enviarme privado

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2025, 04:43:45 pm »
Ok. Gracias igualmente, yo creo que tiene que ser cosa de la aplicación que me la bajé de Internet. No se si alguien que la tenga me la pueda pasar y pruebo a ver.

Un saludo.

Pero tu has pagado los 5 euros que costaba? Que igual todo viene de ahí.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2025, 06:01:58 pm »
Pero tu has pagado los 5 euros que costaba? Que igual todo viene de ahí.

Que va yo no he pagado nada pero por no querer sino porque no está por ningún sitio para poder descargarla oficial ni poder pagarla. Como la pago teniéndola. No te digo que no sea eso.

Podeis utilizar mi código de referidos para que os descuenten 500€ en vuestro nuevo tesla https://ts.la/antonio247542

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2025, 07:48:35 pm »
Que va yo no he pagado nada pero por no querer sino porque no está por ningún sitio para poder descargarla oficial ni poder pagarla. Como la pago teniéndola. No te digo que no sea eso.

Entonces creo que va a ser complicado que te funcione... Ya no se puede descargar de la playstore, los que la tenemos funcionando sabemos que antes o después de morirá...

« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2025, 08:59:12 pm »
Entonces creo que va a ser complicado que te funcione... Ya no se puede descargar de la playstore, los que la tenemos funcionando sabemos que antes o después de morirá...

Pues nada entonces lo mejor es comprar una aparatejo de aliexpress que te hace esa función y ya está. Tampoco no valen tanto por 35 o 40€ los tienes y eso si que no debe de fallar nunca.

« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2025, 10:04:11 pm »
Alguien ha probado un aparato de estos de Aliexpress que conectan Android auto por una web en el navegador?
 No hay demasiadas opiniones al respecto. Es que echo en falta el asistente de google. Intento que funcione conectado al bluetooth del coche pero no funciona bien. Cuando está conectado al coche al escuchar ok google se activa pero no escucha el mensaje o pregunta que le realices, cosa que sí que funciona si no está conectado a ningún dispositivo bluetooth. Lo pretendo utilizar para abrir la puerta de mi garaje con este sistema, ya que el motor de elevación lo tengo enlazado a Google Home y no puedo, tengo que manipular el móvil para conseguirlo.
 Tal vez la mejor opción sería poner una pantalla tras el volante, pero aparte del precio no quiero meter nada enseriado a la instalación del coche ni variar la estéctica interior.

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2025, 10:12:39 pm »

Alguien ha probado un aparato de estos de Aliexpress que conectan Android auto por una web en el navegador?
 No hay demasiadas opiniones al respecto. Es que echo en falta el asistente de google. Intento que funcione conectado al bluetooth del coche pero no funciona bien. Cuando está conectado al coche al escuchar ok google se activa pero no escucha el mensaje o pregunta que le realices, cosa que sí que funciona si no está conectado a ningún dispositivo bluetooth. Lo pretendo utilizar para abrir la puerta de mi garaje con este sistema, ya que el motor de elevación lo tengo enlazado a Google Home y no puedo, tengo que manipular el móvil para conseguirlo.
 Tal vez la mejor opción sería poner una pantalla tras el volante, pero aparte del precio no quiero meter nada enseriado a la instalación del coche ni variar la estéctica interior.

Saludos

Yep. Medio funcionan. La respuesta en pantalla no es para tirar cohetes, sobre todo si tienes un vehículo con micro Intel Atom. Y de vez en cuando hay cortes con la WiFi. Para el de CarlinKit en particular es recomendable una tarjeta SIM adicional pq mientras el coche está conectado al mismo usa la WiFi y pierde conexión con la red LTE por lo que te quedas sin telemetria. Y el móvil no te va a cubrir esa parte.

Yo uso también Google Home para abrir la puerta del garaje pero lo hago con un comando de voz. No necesito Android Auto para ello.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2025, 10:21:49 pm »
Gracias por la respuesta. Yo también intento abrirlo por comando de voz, pero el estar el teléfono conectado al bluetooth del coche no escucha el comando, sólo el OK Google
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2025, 10:25:28 pm »

Yep. Medio funcionan. La respuesta en pantalla no es para tirar cohetes, sobre todo si tienes un vehículo con micro Intel Atom. Y de vez en cuando hay cortes con la WiFi. Para el de CarlinKit en particular es recomendable una tarjeta SIM adicional pq mientras el coche está conectado al mismo usa la WiFi y pierde conexión con la red LTE por lo que te quedas sin telemetria. Y el móvil no te va a cubrir esa parte.

Yo uso también Google Home para abrir la puerta del garaje pero lo hago con un comando de voz. No necesito Android Auto para ello.

Lo que no entiendo es que te quedes sin telemetría, lo mismo ocurriría si el coche está conectado al wifi del móvil, no?
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2025, 10:34:33 pm »
O igual el problema es de mi móvil que al estar conectado por bluetooth no escucha "convenientemente" a través del Tesla.
Perdona, Íñigo te he hecho una pregunta y te la he incrustado sin querer en tu mensaje.
Lo que decía es que no entiendo a qué te refieres con que el coche pierde la telemetría si está conectado al wifi del aparatillo, ya que este recibe Internet del móvil. o tienes que cambiar a la fuente wifi de este aparatillo a la del móvil.
Gracias, saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2025, 11:15:31 pm »
O igual el problema es de mi móvil que al estar conectado por bluetooth no escucha "convenientemente" a través del Tesla.
Perdona, Íñigo te he hecho una pregunta y te la he incrustado sin querer en tu mensaje.
Lo que decía es que no entiendo a qué te refieres con que el coche pierde la telemetría si está conectado al wifi del aparatillo, ya que este recibe Internet del móvil. o tienes que cambiar a la fuente wifi de este aparatillo a la del móvil.
Gracias, saludos.
El coche se conecta a la WiFi del CarlinKit al igual que el movil. Y CarlinKit no tiene salida a Internet salvo que le pongas una SIM. El móvil si puede salir a Internet con su 5G pero el coche no. Trata de usar la WiFi.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2025, 08:24:55 am »
Buenos días

Aviso mientras se confirma la muerte del TesAA.

Ayer actualicé el coche a la versión 2025.8.4. Lo hice en el parking del trabajo, al llegar a las 8h funcionaba el TesAA sin embargo al recoger el coche a las 17h, actualizado, ya no me fue posible ver el AA en la pantalla. Ésta mañana seguía sin funcionar, he probado reiniciar la pantalla y el móvil y nada de nada.

« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2025, 09:31:40 am »
Raro. Quizá algún cambio en el navegador de Tesla con esa actualización?

Yo hoy lo he usado sin problema.

Estoy en la 2025.2.8

Si se confirma que no funciona tras la última actualización de Tesla será un motivo de peso para mí para aguantar todo lo posible sin actualizar.

Ya nos contarás. Gracias!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2025, 09:49:32 am »
Raro. Quizá algún cambio en el navegador de Tesla con esa actualización?

Yo hoy lo he usado sin problema.

Estoy en la 2025.2.8

Si se confirma que no funciona tras la última actualización de Tesla será un motivo de peso para mí para aguantar todo lo posible sin actualizar.

Ya nos contarás. Gracias!
Por eso avisaba.

Venía también de la 2025.2.8 funcionando perfectamente hasta ayer por la mañana antes de la actualización. Luego pruebo cambiar la resolución y la DPI por si cambia algo.