El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda sobre entrega de coche en Moves III
« en: 29 de Febrero de 2024, 09:59:08 pm »
Buenas a todos.

Estoy ansioso por hacer el pedido del Tesla pero todavía no termino de cerrar la operación de venta de mi coche actual porque intento cuadrar con posibles vendedores la venta del mío y que en ese momento pues pudiera tener el Tesla pero estoy comprobando que esto para un comprador cuando le interesa un coche pues lo quiere ya o casi ya porque igual después la gente se enfría o no se fia de hacer la operación con un fecha de 4-5 semanas.

Bueno, que me enrollo  :D, me estoy planteando comprar un coche de los que pueda después meter en el Moves para achatarrar y así dejar que se lleven mi coche y pedir el Tesla y tener ese coche pues las semanas que necesite hasta la entrega del Tesla y me imagino que el coche a achatarrar para los 7000 euros deberá estar un tiempo a mí nombre para que sea admitido, no he visto nada sobre la esto buscando info por ahí sobre el Moves.

Y aprovecho para preguntar si alguien que domine el tema, sabe si es cierto y está ya confirmado que el Moves 4 que entraría en vigor a partir del 1 de agosto, ya la subvención te la descuenta el concesionario? No creo que pueda aguantar tanto sin pedir el Tesla pero por tenerlo en mente...

Muchas gracias
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
Re: Duda sobre entrega de coche en Moves III
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2024, 10:28:25 pm »
Cero confirmación sobre el moves 4 aún. A mí me da que puede que metan alguna limitación máxima de ingresos por encima de la cual no aplique el moves 4.

El moves 3 cuando entró en vigor permitió aplicación retroactiva para coches comprados unos meses antes, si no recuerdo mal.

Pero a saber qué pasa y si va a ser mejor o peor que el moves 3.
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2024, 10:31:14 pm »
Bueno, yo espero no llegar hasta el Moves III

Y en cuanto al tiempo que tienes que tener a tu nombre un coche para achatarrar? Imagino que lo tendrán todo atado y no valdrá eso de "me busco un coche de mil euros y luego me dan 7000 en vez de 4500"
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2024, 10:53:27 pm »
Bueno, yo espero no llegar hasta el Moves III

Y en cuanto al tiempo que tienes que tener a tu nombre un coche para achatarrar? Imagino que lo tendrán todo atado y no valdrá eso de "me busco un coche de mil euros y luego me dan 7000 en vez de 4500"
Tiene que haber estado a tu nombre al menos 12 meses y 1 día.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2024, 11:16:29 pm »
Tiene que haber estado a tu nombre al menos 12 meses y 1 día.

Muchas gracias!

Lo esperaba, que fuera un tiempo, en mi caso por eso buscaré un coche barato que cuando lo revenda le saque lo mismo.
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2024, 07:50:08 am »
Buenas a todos.

Estoy ansioso por hacer el pedido del Tesla pero todavía no termino de cerrar la operación de venta de mi coche actual porque intento cuadrar con posibles vendedores la venta del mío y que en ese momento pues pudiera tener el Tesla pero estoy comprobando que esto para un comprador cuando le interesa un coche pues lo quiere ya o casi ya porque igual después la gente se enfría o no se fia de hacer la operación con un fecha de 4-5 semanas.

Bueno, que me enrollo  :D, me estoy planteando comprar un coche de los que pueda después meter en el Moves para achatarrar y así dejar que se lleven mi coche y pedir el Tesla y tener ese coche pues las semanas que necesite hasta la entrega del Tesla y me imagino que el coche a achatarrar para los 7000 euros deberá estar un tiempo a mí nombre para que sea admitido, no he visto nada sobre la esto buscando info por ahí sobre el Moves.

Y aprovecho para preguntar si alguien que domine el tema, sabe si es cierto y está ya confirmado que el Moves 4 que entraría en vigor a partir del 1 de agosto, ya la subvención te la descuenta el concesionario? No creo que pueda aguantar tanto sin pedir el Tesla pero por tenerlo en mente...

Muchas gracias

Buenos días.
Información hay mucha sobre el tema en google...
si quieres acogerte al moves 3 el coche debe de estar a tu nombre durante los últimos 12 meses. Y tener pagados los últimos 4 años de impuesto de circulación...
Yo acabo de adquirir un coche y voy a presentar todos los papeles en breve. No son pocos y hay que tenerlo todo muy clarito.
No se si se pueden poner enlaces a Youtube, pero hace unos días encontré un video del moves 3 en Andalucía que lo explica todo muy bien.
saludos.
Utilice mi enlace de recomendación para probar y comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. Y créditos para accesorios, etc
https://ts.la/rafael984300

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2024, 08:16:14 am »
No se si se pueden poner enlaces a Youtube, pero hace unos días encontré un video del moves 3 en Andalucía que lo explica todo muy bien.

Por supuesto que sí.

Y con más razón si son de ayuda para cualquier otro usuario :)
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2024, 09:14:18 am »
Pues entonces aquí lo dejo. Lo deja todo muy clarito:

saludos!
Utilice mi enlace de recomendación para probar y comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. Y créditos para accesorios, etc
https://ts.la/rafael984300

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2024, 10:59:38 am »
Tesla está deseando vender el máximo de coches posible antes del 31 de marzo (cierre de trimestre). Si haces ya el pedido en Tesla y vendes tu coche a lo largo de la semana que viene (4-8 de marzo), tienes muchas papeletas de recibir el Tesla entre el 18-28 de marzo. ¿No podrías sobrevivir 10-20 días a base de transporte público, coche de alquiler, prestado,...?
Con unos plazos tan cortos no merece la pena meterte en comprar y revender un 2do coche...

Buenas a todos.

Muchas gracias
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2024, 11:29:59 am »
Exacto. Salvo combinación muy particular de versión, color exterior, interior y llantas, muy probablemente tendrás el VIN asignado muy muy pronto tras hacer el pedido.

Te "juegas" 250 euros haciendo el pedido. Que te asignan VIN super rápido? Pues ya sabes que lo tendrás este mes (90% probable creo yo)
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2024, 11:36:17 am »
Exacto. Salvo combinación muy particular de versión, color exterior, interior y llantas, muy probablemente tendrás el VIN asignado muy muy pronto tras hacer el pedido.

Te "juegas" 250 euros haciendo el pedido. Que te asignan VIN super rápido? Pues ya sabes que lo tendrás este mes (90% probable creo yo)

En el concesionario pregunté los plazos, y me dijeron, que la reserva son 250, sí..y que bueno, unas dos semanas antes de la matriculación tenía que hacerles el pago completo, hasta aquí bien, luego me dijeron que en cuanto tuvieran el coche tenía que recogerlo y no me lo podían "retener" en las instalaciones más de 4 días, si no se lo pasaban a otro cliente y tendría que esperar a que tuvieran otro, a mi me resultó extraña la respuesta, si te lo he pagado y me lo estás matriculando, me lo quitas si no lo recojo en 4 días? El embrollo no es ni por vender mi coche actual, es por no tener dos coches, uno de ellos que sería el mío de ahora, pues en la calle, es un coche llamativo y no me gustaría tener problemas en un coche que estoy deseando vender y quitarme del medio.

El Tesla que me compraría, en principio es blanco interior negro y llanta 18", aunque le estoy dando vueltas a que fuera negro, interior blanco y 19, no sé si en esta combinación tardaría más.. El rojo y azul los descarté cuando los vi en persona, no me terminaron de convencer, igual también porque los ví con la llanta 18, que creo que queda bien con el coche blanco, en los demás los hace muy sosos, pienso ennn
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2024, 11:41:52 am »
Ambas combinaciones me parecen bastante estándar como para que te llegue el coche pronto.

Yo miraría en los próximos días en la web los coches preconfigurados, donde saldrán coches que ya están de camino (o recién llegados, según fechas).

A final de trimestre están como locos por entregar coches. No me extrañaría que entregasen coches incluso en los días festivos de semana santa.
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2024, 01:48:33 pm »
En el concesionario pregunté los plazos, y me dijeron, que la reserva son 250, sí..y que bueno, unas dos semanas antes de la matriculación tenía que hacerles el pago completo, hasta aquí bien, luego me dijeron que en cuanto tuvieran el coche tenía que recogerlo y no me lo podían "retener" en las instalaciones más de 4 días, si no se lo pasaban a otro cliente y tendría que esperar a que tuvieran otro, a mi me resultó extraña la respuesta, si te lo he pagado y me lo estás matriculando, me lo quitas si no lo recojo en 4 días? El embrollo no es ni por vender mi coche actual, es por no tener dos coches, uno de ellos que sería el mío de ahora, pues en la calle, es un coche llamativo y no me gustaría tener problemas en un coche que estoy deseando vender y quitarme del medio.

El Tesla que me compraría, en principio es blanco interior negro y llanta 18", aunque le estoy dando vueltas a que fuera negro, interior blanco y 19, no sé si en esta combinación tardaría más.. El rojo y azul los descarté cuando los vi en persona, no me terminaron de convencer, igual también porque los ví con la llanta 18, que creo que queda bien con el coche blanco, en los demás los hace muy sosos, pienso ennn

Hola, en mi caso lo pedí rojo, quería tenerlo pronto y ya había embarcados, el rojo tenía q ir a Barna y dje q no, pedí azul jaja y me dijeron que tenía q ir a Valencia q tampoco y les pregunté que color iba a Madrid, y me comentaron q blanco, así q asignado...

Luego hubo los problemas logísticos de fin de año, y se retrasó el tema...pero bueno, si haces un pedido nuevo que tengan q enviar el barco q tiene que dar la vuelta por África por la guerra pues a esperar, por no querer el color que van en barco de camino pues es la elección de cada un@.

Saludos.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2024, 02:04:58 pm »
@sevillano , te recomiendo pasar por el hilo de entregas y leas uno de los primeros posts del mismo, en concreto el de Reserva del Coche, y le eches un vistazo a la que llamo Tercera Opción

Si te pilla muy lejos el SC o una tienda, puedes intentarlo también por teléfono.

Los coches que figuran ahora mismo en la sección de Vehículos Preconfigurados de la web, son coches que llegaron el pasado día 21/1 en el último barco y que como figura en el anuncio, están listos para recoger. Si encuentras alguno ahí, genial, si no, tienes la opción que te he recomendado leer.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2024, 09:13:19 pm »
Hola, en mi caso lo pedí rojo, quería tenerlo pronto y ya había embarcados, el rojo tenía q ir a Barna y dje q no, pedí azul jaja y me dijeron que tenía q ir a Valencia q tampoco y les pregunté que color iba a Madrid, y me comentaron q blanco, así q asignado...

Luego hubo los problemas logísticos de fin de año, y se retrasó el tema...pero bueno, si haces un pedido nuevo que tengan q enviar el barco q tiene que dar la vuelta por África por la guerra pues a esperar, por no querer el color que van en barco de camino pues es la elección de cada un@.

Saludos.

Eso de ir a recoger el coche a Barcelona, Valencia o Madrid fue por algún tema tuyo? Porque si yo lo encargo, no me llega a Sevilla??? A mí en Sevilla me dijeron que el coche les llega a ellos y tienen plazo de entregárnelo en 4-5 días, si no se lo daban a otro, o sea que yo lo recogería en el concesionario de Sevilla. Ahora que pienso, si lo hago por la web, tengo que especificar donde lo recojo?? O dan por hecho que si vivo en Sevilla es que el coche lo quiero en Sevilla...