Exacto. Salvo combinación muy particular de versión, color exterior, interior y llantas, muy probablemente tendrás el VIN asignado muy muy pronto tras hacer el pedido.
Te "juegas" 250 euros haciendo el pedido. Que te asignan VIN super rápido? Pues ya sabes que lo tendrás este mes (90% probable creo yo)
En el concesionario pregunté los plazos, y me dijeron, que la reserva son 250, sí..y que bueno, unas dos semanas antes de la matriculación tenía que hacerles el pago completo, hasta aquí bien, luego me dijeron que en cuanto tuvieran el coche tenía que recogerlo y no me lo podían "retener" en las instalaciones más de 4 días, si no se lo pasaban a otro cliente y tendría que esperar a que tuvieran otro, a mi me resultó extraña la respuesta, si te lo he pagado y me lo estás matriculando, me lo quitas si no lo recojo en 4 días? El embrollo no es ni por vender mi coche actual, es por no tener dos coches, uno de ellos que sería el mío de ahora, pues en la calle, es un coche llamativo y no me gustaría tener problemas en un coche que estoy deseando vender y quitarme del medio.
El Tesla que me compraría, en principio es blanco interior negro y llanta 18", aunque le estoy dando vueltas a que fuera negro, interior blanco y 19, no sé si en esta combinación tardaría más.. El rojo y azul los descarté cuando los vi en persona, no me terminaron de convencer, igual también porque los ví con la llanta 18, que creo que queda bien con el coche blanco, en los demás los hace muy sosos, pienso ennn