El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Tesla M3 LR 2019 ocasión
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2024, 08:31:23 pm »
Me sorprende este movimiento de Tesla cuando el vendedor de Tesla en BCN me dijo que me esperase en Abril.

Cuando entro en inventario hay una opción de MY disponibilidad inmediata pero no se si estos tienen lo de Moves III + irpf, me dijo el chico del concesionario que los de inventario no puedes pedir las ayudas...

Si los que tienen para matricular son como los nuevos. La diferencia es que te los dan en seguida.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 16 de Marzo de 2024, 08:32:30 pm »
Volvamos al tema del hilo, porfa ;)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2024, 10:50:03 am »
Acabo de probar el Y, vaya pasada de coche, va muy muy fino para lo grande que es.

La aceleración en autopista noveas.

Estoy indeciso o pillar este o el que venga.

Por cierto el chico de Tesla me ha dicho que el 22 de Marzo sube 2000€ el Model Y.

Pensé que habría una mejora de precio y financiación y parece que no, que suben el precio y la financiación ahí se va a quedar.

Lo tengo que pensar muy bien, quizá me espere un "tiempo" ahora ya he probado los 2 es decidirse por uno u otro teniendo en cuenta promos interesantes.

Quizá si sale el nuevo model Y el actual baje de precio, quien sabe.

Creé un hilo antes sobre esto porque no vi ningún título antes, pero ahora veo que se había comentado aquí. Mis disculpas.

Cojo tu mensaje no obstante como fuente del dato de la subida, ya que te lo ha dado un trabajador de la marca directamente.

Gracias por la info.