El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Compra model S ayuda
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2024, 11:40:05 am »
Tengo un Model S 75 del 2018 con 100.000km y una degradación de menos del 5%. Me parece correcta y creible la que te ponen.

El Model S tiene dos modos de estimar la bateria y puedes elegir el que quieras. Han puesto el menos realista. Calcula que tendrás unos 300km de autonomía en autopista reales.

Me parece muy buen precio para un S100 con tan pocos kilómetros
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2024, 05:33:51 pm »
Buenas a todos!!soy nuevo en el foro y en esto de los eléctricos
Tengo algunas dudas en la compra de un model S y me gustaría saber si pudierais ayudarme
El coche en cuestión es un model s 100d del 2018 con 69000km
El precio en torno 37mile
Que debo mirar al coche para saber si esta bueno!
El por qué de no comprar un m3 es por que soy bastante grande y pesado y voy y vengo todos los dias cordoba/Sevilla unos 290km diarios más lo que ande a la tarde en mi ciudad! Y necesitaba un coche amplio y comodo
Me han cargado el coche al 100% y marca 598km de autonomía! Se que es irreal pero con eso puedo calcular la degradacion?
Os dejo una foto tb de lo que me han mandado
Por si me podéis orientar y si es buena compra a pesar de tener casi 6 años y 69milkm

Por cierto acabo de entrar en el grupo de telegram y me han expulsado y ahora no puedo entrar ????

Mil gracias y disculpad la ignorancia

Seguramente digo una obviedad, lo habras valorado, pero si la razón de compra del MS es disfrutar de una talla tirando a grande (no estás gordo, estás fuerte), ¿no sería más cómodo subir y bajar de un MY? Con el moves te saldría parecido de precio.
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2024, 02:22:25 am »
@Alcaide1983 , un 5% de degradación en unas NCx tras 6 años es algo que me cuesta mucho creer, más en aquellas baterías que son hoy en día de una tecnología anterior.
¿Estás seguro de esos cálculos?

No se! Solo he hecho la cuenta del compañero de más arriba para averiguar la degradacion!
Autonomia que marca hoy al 100% dividido ciclo NENDC luego multiplicamos por 100 y el resultado lo restamos al 100%
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2024, 02:27:10 am »
Seguramente digo una obviedad, lo habras valorado, pero si la razón de compra del MS es disfrutar de una talla tirando a grande (no estás gordo, estás fuerte), ¿no sería más cómodo subir y bajar de un MY? Con el moves te saldría parecido de precio.

Si bueno gordo no estoy pero son 120kg! Es cierto que un MY iría mejor pero considero ese tipo de coches, tirando a SUV habiendo berlinas grandes una absurdez! Hablo de mis conocimientos en combustión pues lo único que consiguen es llevarte de A a B igual que la berlina grande con menos comodidad de conducción [que no de espacio cuidado] gastando más ruedas y más combustible.
Además sería adquirir el de autonomía pequeña y necesito algo más
Pero gracias por la sugerencia

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2024, 08:08:03 am »

considero ese tipo de coches, tirando a SUV habiendo berlinas grandes una absurdez!

Coincidí 100% No entendí la fiebre esa por los SUVs.
Mayor consumo, peor aerodinámica, centro de gravedad más elevado (peor seguridad) y luego la mayoría tienen menos espacio interior que la berlina correspondiente.

Sí recomiendo sin embargo los SUVs a gente que viaje con equipaje pensado y/o voluminoso habitualmente, y a quien tenga problemas de movilidad.

En tu caso, creo que por lo que nos cuentas vas a estar muy cómodo con un MS, consciente de la medidas exteriores que tiene, porque es gigante.
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2024, 08:20:33 pm »
Mi M3 lo llevé a Fuenlabrada y me lo solucionaron en 2 horas.